Hotel + Fast Pass

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Rogeri
¡Hola PortAventura!

Hotel + Fast Pass

Mensaje por Rogeri »

Buenos dias!

Hace un mes y pico me aloje un fin de semana en Colorado Creek y me acuerdo que con la habitación venia incluido el FastPass10.

Ahora estoy mirando de volver y veo que no esta esta promocion, sabeis si es en otro hotel la promocion actual?

Saludos
lorecs
Join us tonight

Re: Hotel + Fast Pass

Mensaje por lorecs »

Hola, desde el pasado 2 de junio han quitado ese beneficio en las habitaciones Deluxe del Colorado Creek. Solamente tiene express ilimitado la Lucy's Mansion.
Infante
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Infante »

Para mi el exprés que te daban en el hotel del Colorado con la habitación especial, para gastar en dos días consecutivos...
Era un gran aliciente para ir a Portaventura con mi familia.
De acuerdo que digamos que acababas pagando el exprés por alojarte en la habitación.
Pero era un exprés que podías gastar en dos días... Eso para una familia de vacaciones y relax venía como anillo al dedo... Ese exprés....
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Los express que compras en el hotel se pueden también gastar en 2 dias (los de un uso por atraccion)
Jo sóc de UMWEBSITE
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Pues si ya no tiene expreso el colorado.... cual va a ser el motivo de la gente para quedarse en el , viendo que está más lejos que el gold?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sugarbabe escribió: 29 Jul 2025, 22:57 Pues si ya no tiene expreso el colorado.... cual va a ser el motivo de la gente para quedarse en el , viendo que está más lejos que el gold?
- El tamaño de las habitaciones (20 metros el Gold River, 38 las Callaghan's y 43 el Colorado).
- Más nuevo
- Nevera en habitación
- 2 aguas de cortesía en Deluxe
- Acceso a las instalaciones del Gold River (y no al revés)

Imagino que la cosa mejoraría si se hiciera más "exclusivo". (Controlar el acceso a la piscina para que no se te cuelen los del Gold River, mantener el Delion como pone en su web...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Sugarbabe

Mensaje por Sugarbabe »

Si, pero q sea más grande y nuevo es posible q no compita lo suficiente con el gold vista la caminata q tiene a la vuelta y un poquito cuesta arriba. A mi me encanta el colorado, de hecho desde que abrieron estoy yendo... . Este año no voy pq nos hemos hecho internacionales y tampoco se si sigue habiendo la diferencia en desayuno/cena....pero me parece q le han quitado cada vez más detalles que hacen q la gente se decante por el