Cena en verano
-
Islaciterea
- Atravesando el portal del temor...
Cena en verano
Hola! Vamos a pasar 2 días y una noche en el hotel Caribe en agosto. Tengo dudas de coger la media pensión porque las veces que hemos ido el parque cierra pronto y hemos cenado en el hotel. La idea es después de comer ir un rato a las piscinas y a media tarde volver al parque...por lo que veo más factible cenar en el parque y no tener que volver al hotel...pero no sé la oferta de restauración que habrá por la noche. Suelen estar bastantes sitios abiertos para cenar? Vamos con una niña de 6 años y por no andar yendo y viniendo al hotel. Muchas gracias de antemano
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cena en verano
Hola!Islaciterea escribió: 15 Jul 2025, 14:09 Hola! Vamos a pasar 2 días y una noche en el hotel Caribe en agosto. Tengo dudas de coger la media pensión porque las veces que hemos ido el parque cierra pronto y hemos cenado en el hotel. La idea es después de comer ir un rato a las piscinas y a media tarde volver al parque...por lo que veo más factible cenar en el parque y no tener que volver al hotel...pero no sé la oferta de restauración que habrá por la noche. Suelen estar bastantes sitios abiertos para cenar? Vamos con una niña de 6 años y por no andar yendo y viniendo al hotel. Muchas gracias de antemano
Lo mas importante es que tengas en cuenta los horarios de los restaurantes, pero los que te encontrarás abiertos hasta las 22:30, suelen ser The Old Steak House y The Iron Horse (eso si, entra al menos cuarenta minutos antes para que te asegures que sigan abiertos, porque por ejemplo el "Bora Bora" marcaba que cerraba a las 22:45, y cuando llegamos a y 20 ya estaba cerrado)
Y hasta las 23:00/23:30 de la noche suelen estar abiertos todos los de Mediterránea (e incluso alguno, hasta las 00:00)
Lo único, habrá mas gente de lo normal porque la gente ira cogiendo sitio para la parade ya a partir de las 21:30/22:00, así que tened en cuenta todo esto, y podréis cenar tranquilamente!
Pasadlo bien!
Viviendo la vida
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Hay oferta más que de sobra para cenar. También ten en cuenta que si vas en algunos días de agosto concretos (por ahora los sábados 2, 16, 30 y 6/9) el parque ampliará horario y habrá restaurantes abiertos hasta muy tarde (Cantón hasta las 23:30h)
-
Kukulkan
Los puestos de Mexico, como la Palma Real o el Cactus Express hasta que hora estan ahora en julio?
-
Islaciterea
Muchas gracias por vuestras respuestas! Al final he cogido el alojamiento y desayuno y cenaremos por el parque, tendré en cuenta vuestras recomendaciones como siempre! Por cierto! Sabéis si el buffet Marco Polo está abierto este verano? Gracias
-
Islaciterea
He mirado la app y pone que Cactus exprés está hasta las 22.30 y Palma Real hasta las 22.45 si no me equivocoKukulkan escribió: 16 Jul 2025, 06:52 Los puestos de Mexico, como la Palma Real o el Cactus Express hasta que hora estan ahora en julio?
-
Kukulkan
Gracias por la info.Islaciterea escribió: 16 Jul 2025, 18:20He mirado la app y pone que Cactus exprés está hasta las 22.30 y Palma Real hasta las 22.45 si no me equivocoKukulkan escribió: 16 Jul 2025, 06:52 Los puestos de Mexico, como la Palma Real o el Cactus Express hasta que hora estan ahora en julio?![]()
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Desde el martes 8 de Julio al domingo 13, no estuvo abierto.Islaciterea escribió: 16 Jul 2025, 18:18 Por cierto! Sabéis si el buffet Marco Polo está abierto este verano? Gracias
Pasé todos los días por allí y todos los días cerrado. Tampoco había carteles que informaran de una posible apertura.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Guti206
- Os presento mi segundo post.
Buenas, me podriais decir que desayunos/comidas/cenas entran si llevas 2 noches 3 dias de parque? Es decir el desyuno del dia de entrada y la cena del dia de salida entra en la opcion de pension completa?
-
Mairk
- Administrador general
Hola, te entran 2 desayunos, 2 comidas y 2 cenas.Guti206 escribió: 18 Jul 2025, 15:49 Buenas, me podriais decir que desayunos/comidas/cenas entran si llevas 2 noches 3 dias de parque? Es decir el desyuno del dia de entrada y la cena del dia de salida entra en la opcion de pension completa?
O sea, el primer desayuno no entra, y la última cena tampoco. Luego para la comida, uno de los 3 días no te entra, puedes escoger el que quieras.
Saludos!
Mairk
-
Guti206
- Os presento mi segundo post.
Gracias por contestar tan rápido, sabéis que precio tiene el desayuno pagándolo en el momento?
-
Yubi
Desayuno El Paso
Dependerá del hotel, imagino.Guti206 escribió: 18 Jul 2025, 16:40 Gracias por contestar tan rápido, sabéis que precio tiene el desayuno pagándolo en el momento?
En el hotel El Paso (Buffet Mérida), 13€/adultos, 7,80€/niños hasta 12 años incluidos.
Luego tienes otras opciones en los bares donde se incluye café, bollería, zumo...por unos 8€ (no es buffet).
-
Islaciterea
Hola de nuevo! Después de mucho pensarlo voy a cambiar el hotel Caribe por otro del far west porque con la niña me parece un pateo considerable para andar arriba y abajo. Ahora necesito vuestras opiniones...vamos con una niña de 6 años y la idea es acceder al parque por la mañana, después de comer piscinas y a media tarde volver al parque y ya cenar allí y estar hasta el cierre. En igualdad de precio...cojo el gold river o el colorado? Lo vamos a usar para dormir, desayuno y piscinas...en el Colorado estuvimos pero en Navidad y no recuerdo ni ver las piscinas en el gold river no hemos estado.Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
-
Roropa
- ¡Hola PortAventura!
Nosotros llevamos 3 años llendo al Colorado con niños. La pequeña tenía 6 el primer año, ya no llevaba carro de paseo pero tuvimos que alquilar uno para moverla por el parque porque no aguantaba. El carrito de alquiler no puedes pasarlo a la zona de hoteles, solo en el parque. Desde los tornos de entrada del Far West hasta el Colorado hay un buen trozo y cuesta arriba. Personalmente, me gusta más el Colorado aunque las piscinas del Gold River están genial pero debes valorar si estais dispuestos a andar ese trozo más o llevar carrito por si os es necesario. Nosotros hacemos una rutina similar en media pensión: desayuno-parque-piscina-cena temprano en el hotel-parque. Son varios paseos al hotel.
-
Yubi
A mí me gusta más el Colorado pero si buscas algo más cercano al parque, con el Gold River te ahorras un buen trozo. Yo pondría en la reserva que vas con niña pequeña y que te den un bloque cercano a los tornos, si puede ser.Islaciterea escribió: 28 Jul 2025, 15:35 Hola de nuevo! Después de mucho pensarlo voy a cambiar el hotel Caribe por otro del far west porque con la niña me parece un pateo considerable para andar arriba y abajo. Ahora necesito vuestras opiniones...vamos con una niña de 6 años y la idea es acceder al parque por la mañana, después de comer piscinas y a media tarde volver al parque y ya cenar allí y estar hasta el cierre. En igualdad de precio...cojo el gold river o el colorado? Lo vamos a usar para dormir, desayuno y piscinas...en el Colorado estuvimos pero en Navidad y no recuerdo ni ver las piscinas en el gold river no hemos estado.Espero vuestras respuestas. Muchas gracias
El tema piscinas, es más grande (o se distribuye más la gente) en las del Gold River. La del Colorado es grande, una única piscina (más la de bebés), pero a media tarde eso se llena, apenas puedes moverte en el agua, imposible coger una tumbona libre y menos a la sombra... Cuando yo fui hace 3 años era un poco desesperante y yendo a la piscina a las 17:00 ya era muy difícil que hubiera sombras y teníamos que estar cogiendo y moviendo hamacas sueltas para coger 2 (para 2 adultos y un niño)