Recomendaciones
-
Salvador00
- ¡Hola PortAventura!
Recomendaciones
Hola, soy un usuario nuevo del foro y me gustaría saber si me podéis ayudar. Queremos ir 2 adultos entre semana en Octubre al parque para estar 1 noche en régimen de alojamiento y desayuno. El precio que sale es de 152 euros. Me gustaría saber si conocéis posibles descuentos a la opción que he elegido y si es así, cómo poder conseguirlo. Muchas gracias por adelantado y un saludo.
-
Mare
- Atravesando el portal del temor...
Re: Recomendaciones
Se me ocurre, por ejemplo, que si eres cliente de Caixabank tendrás un código promocional para un 10% de descuento extra. Espero que te sirva de ayuda. Disfrutad!
-
Salvador00
- ¡Hola PortAventura!
Mil gracias @Mare. Ni sabía que existía esa posibilidad. Gracias de nuevo.
-
Salvador00
- ¡Hola PortAventura!
He visto que para las fechas que yo quiero, no existe ningún tipo de descuento en Caixabank. Gracias.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Si tienes puntos travel, reservar a través de ellos sale muy bien
-
Toro
- Atravesando el portal del temor...
Puedes consultar en la web dvacaciones.
Acabo de mirar ahora, por ejemplo una noche doble en el paso el 15 de octubre son 108 € alojamiento y desayuno.
Acabo de mirar ahora, por ejemplo una noche doble en el paso el 15 de octubre son 108 € alojamiento y desayuno.
-
bolus13
- ¡Hola PortAventura!
Yo cogí el otro día para octubre y el sitio más barato ha sido en Logitravel. Más barato que en bookaris, dvacaciones o quiero hotel.