Buenos días,
Queremos ir a PAW para Halloween, las fechas que barajamos es del sábado 04/10 al domingo 05/10 o del viernes 03/10 al sabado 04/10.
El problema es que para las fechas del 03/10 al 04/10 (Viernes a Sábado) solo están abiertos los hoteles Port Aventura, El Paso o Gold River.
Nos han comentado que el Colorado Creek es mucho mejor, aparte de las instalaciones, en tema desayuno y cena que el resto. es así?
estamos hablando que la diferencia de precio es del Gold River al Colorado Creek
05/10 al 06/10 Colorado Creek Media Pensión 368,25€
03/10 al 04/10 Gold River Media Pensión 279,25€
Que desayunos son mejores y cena?
Escoger Hotel Gold River vs Colorado Creek
-
Naish2006
- ¡Hola PortAventura!
-
Lasrevinu
- Os presento mi segundo post.
Re: Escoger Hotel Gold River vs Colorado Creek
Hola, te comento, los desayunos son prácticamente igual, en videos por internet lo puedes ver. Este año he estado en los dos hoteles en diferentes temporadas y las cenas tampoco es que se diferencien mucho. Es cierto que el Colorado sobre todo el edificio principal es muy bonito tanto el interior como el exterior.
Las veces que he estado en el Gold River siempre he solicitado la habitación en el edificio principal. Las habitaciones están bien, si que es verdad que las del Colorado (edificio principal) son más grandes, si sois familia numerosa yo me decantaría por estas últimas. Si vais en pareja las del Gold River vais sobrados.
En mi opinión, elegiría el Gold River por el precio, y en otro momento o más adelante esperaría a una oferta o bajada de precio del Colorado. Espero haberte ayudado.
Las veces que he estado en el Gold River siempre he solicitado la habitación en el edificio principal. Las habitaciones están bien, si que es verdad que las del Colorado (edificio principal) son más grandes, si sois familia numerosa yo me decantaría por estas últimas. Si vais en pareja las del Gold River vais sobrados.
En mi opinión, elegiría el Gold River por el precio, y en otro momento o más adelante esperaría a una oferta o bajada de precio del Colorado. Espero haberte ayudado.
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Hola!!Lasrevinu escribió: 07 Ago 2025, 10:30 Hola, te comento, los desayunos son prácticamente igual, en videos por internet lo puedes ver. Este año he estado en los dos hoteles en diferentes temporadas y las cenas tampoco es que se diferencien mucho. Es cierto que el Colorado sobre todo el edificio principal es muy bonito tanto el interior como el exterior.
Se puede solicitar que la habitación esté en el edificio principal? Nosotros vamos a final de septiembre, y las veces que hemos ido y nos han puesto en una habitación de las que hay en los edificios de alrededor la verdad que no me han convencido, sobretodo por estar comunicada con otra habitación por una puerta interior (cerrada) por la que se escuchaba todo. En cambio una vez nos dieron habitación en el edificio principal y mucho mejor.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Por pedir puedes pedir. Y entiendo que está sujeto a disponibilidad.
Nosotros cuando hicimos la reserva en el portAventura por telefono nos pidió si queriamos hacer alguna petición... y lo cumplieron a medias. así que entiendo que todo es sujeto a disponibilidad
Nosotros cuando hicimos la reserva en el portAventura por telefono nos pidió si queriamos hacer alguna petición... y lo cumplieron a medias. así que entiendo que todo es sujeto a disponibilidad
Jo sóc de UMWEBSITE