Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Voy éste finde y todavía no tengo claro cómo llegar caminando desde la estación al Gold river.
En Google Maps me sale un camino bastante largo y luego buscando por Google he visto que se ha habilitado otra manera de acceder, pero no tengo claro por donde,si está abierta,ni nada....
Llamé al hotel y simplemente me dijo el chico que haga caso a Google Maps.
Me podéis ayudar? Voy con mi hijo que tiene autismo y no quiero verme en una situación difícil para él, caminando por carretera sin arcén,con las maletas y demás... Gracias
Hola, hay una puerta con acceso al Gold River en el parking, está señalizada con un pasillo azul pintado justo en el perímetro exterior del parque. Ese acceso te deja en el puente de acceso al parque por la zona del far west, a escasos metros del edificio principal donde realizas el check in. Espero haberte ayudado.
A no ser que llegues a las 8 de la mañana, lo mejor es entrar como si fueras a PortAventura por la rambla del parc, i luego cruzar el parquing rodeando costa caribe. alli hay una puerta que desde recepción deberian de poder abrirte.
También puedes probar de llamar a la recepción cuando llegues con el tren a ver si te pueden venir a buscar
Pero el servicio de recogida ya no lo tienen,no? De todas formas,si el camino que me dices está habilitado para hacerlo andando, aunque tardemos algo más,no habrá problema, muchas gracias