Reserva con la página DVACACIONES.com

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mara
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Reserva con la página DVACACIONES.com

Mensaje por Mara »

Buenas tardes:
¿Alguien ha usado la página web DVACACIONES.com?
Si es así, podría responderme varias dudas:
- Porque dan a elegir mil tipos de habitaciones no sé con cual quedarme. Necesito una para dos adultos y un niño.
- Ofrecen el pack hotel más entradas, pero la duda es:
¿Se puede hacer el check in a las 10/11 de la mañana como si la reserva fuera con la página del parque?.
¿Las entradas al parque incluyen el día que llegas y el día que dejas el hotel?.

La diferencia de precio a veces es importante, pero no sé si merece la pena el riesgo.
Si alguien me puede aclarar algo, estoy a la escucha.
Gracias.
¿
Mare
Atravesando el portal del temor...

Re: Reserva con la página DVACACIONES.com

Mensaje por Mare »

Hola! Yo he visto en tripadvisor varias reviews negativas, sobre servicios supuestamente incluidos, que luego resultan no estarlo, etc. Que te aseguren llamando a recepción, si acaso!
lidiaroig1985

Mensaje por lidiaroig1985 »

Yo siempre reservo con ellos y ningún problema! Fiable al 100%!
lidiaroig1985

Mensaje por lidiaroig1985 »

Las condiciones son las mismas que si reservas en la web de PA, no tendrás ningún problema. Lo de tantas habitaciones lo desconozco, al ser agencia deben salir varias opciones, yo siempre cojo la más barata en el régimen alimenticio que prefiero
Toro

Mensaje por Toro »

Mara escribió: 08 Ago 2025, 15:30 Buenas tardes:
¿Alguien ha usado la página web DVACACIONES.com?
Si es así, podría responderme varias dudas:
- Porque dan a elegir mil tipos de habitaciones no sé con cual quedarme. Necesito una para dos adultos y un niño.
- Ofrecen el pack hotel más entradas, pero la duda es:
¿Se puede hacer el check in a las 10/11 de la mañana como si la reserva fuera con la página del parque?.
¿Las entradas al parque incluyen el día que llegas y el día que dejas el hotel?.

La diferencia de precio a veces es importante, pero no sé si merece la pena el riesgo.
Si alguien me puede aclarar algo, estoy a la escucha.
Gracias.
¿
Llevo varios años cogiendo con ellos varias veces al año.

Siempre perfecto y también atendiendo por whatsapp y correo.

A mi me surgió la misma duda primera que has puesto cuando había alojamiento y desayuno por ejempo con 3 precios distintos, y les pregunté. Me confirmaron que cogiese el más barato, que ofertan estancias que le vienen de distintos operadores y que cada uno pone un precio, se puede acabar el barato y solo queda el de precio superior, pero les puedes preguntar directamernte el caso concreto.

Es todo totalmente igual que si lo cogieras por la web oficial, el checkin, la llave para el parque, los días incluidos, etc... o sea, el dia que llegas a las 10:30 entras al parque y el día que sales estás todo el día en el parque.

Y no solo he ido yo, el grupo de gente con el que voy han cogido todos por ahí....