Dudas comida PC Mansión de Lucy

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Arturo
¡Hola PortAventura!

Dudas comida PC Mansión de Lucy

Mensaje por Arturo »

¡Buenas!

Soy nuevo en el foro (y en Port Aventura). En unas semanas iré al Mansión de Lucy y me gustaría saber si me podéis ayudar con un par de dudas dudas. La información en la web y por teléfono parece contradictoria.

- En 2025, ¿se puede comer en el restaurante del propio hotel a mediodía? ¿O es solo para desayunos y cenas? Parece que esto va cambiando según la temporada.

- Si cojo pensión completa, ¿lo que me dan en recepción son vales que puedo cambiar directamente por menús ("independientemente" de lo que cueste, euro arriba o euro abajo, en uno u otro restaurante) o son simplemente vales monetarios (30 €/la cantidad que sea y tú verás cómo los gastas)?

- Si es por menú, ¿son vales para los restaurantes de mesa o para los de autoservicio? Todo lo que veo en la web habla de autoservicio, pero en foros y por teléfono dicen que de mesa (aunque por teléfono no parecían tenerlo muy claro).

- Relacionado con lo anterior. Si los vales son de 30 €, o de lo que sean, ¿podemos usar un vale dos personas el día de la entrada y un vale el día de la salida y comprarnos, por ejemplo, dos menús de comida rápida (supongamos que cuestan 15 €)? ¿O cada vale solo sirve para un comensal y si no llego a los 30 € me fastidio?

- Los vales de la PC son solo para la comida, ¿no? ¿O si no uso todos podría dejarme uno para la cena del día que me vaya, que ya no estará incluida?

¡Gracias y un saludo!
adrimtq9
Join us tonight

Re: Dudas comida PC Mansión de Lucy

Mensaje por adrimtq9 »

Arturo escribió: 08 Ago 2025, 17:48 ¡Buenas!

Soy nuevo en el foro (y en Port Aventura). En unas semanas iré al Mansión de Lucy y me gustaría saber si me podéis ayudar con un par de dudas dudas. La información en la web y por teléfono parece contradictoria.

- En 2025, ¿se puede comer en el restaurante del propio hotel a mediodía? ¿O es solo para desayunos y cenas? Parece que esto va cambiando según la temporada.

- Si cojo pensión completa, ¿lo que me dan en recepción son vales que puedo cambiar directamente por menús ("independientemente" de lo que cueste, euro arriba o euro abajo, en uno u otro restaurante) o son simplemente vales monetarios (30 €/la cantidad que sea y tú verás cómo los gastas)?

- Si es por menú, ¿son vales para los restaurantes de mesa o para los de autoservicio? Todo lo que veo en la web habla de autoservicio, pero en foros y por teléfono dicen que de mesa (aunque por teléfono no parecían tenerlo muy claro).

- Relacionado con lo anterior. Si los vales son de 30 €, o de lo que sean, ¿podemos usar un vale dos personas el día de la entrada y un vale el día de la salida y comprarnos, por ejemplo, dos menús de comida rápida (supongamos que cuestan 15 €)? ¿O cada vale solo sirve para un comensal y si no llego a los 30 € me fastidio?

- Los vales de la PC son solo para la comida, ¿no? ¿O si no uso todos podría dejarme uno para la cena del día que me vaya, que ya no estará incluida?

¡Gracias y un saludo!
Buenas,

A nosotros nos dieron la opción de comer allí pero nos recomendaron probar restaurantes de servicio a mesa dentro del parque, que es lo que hicimos para no estar volviendo al hotel para luego volver al parque.

Te mandan a tu teléfono unos QR según las noches que estéis alojados y al pedir la cuenta los mostráis y se os descuentan 30€ por cada vale de adulto, no se el valor de niño. Nosotros en alguna comida nos pasamos de los 60€ y abonamos la diferencia.

Yo no utilice el vale en restaurantes autoservicio, solo en mesa, además en recepción al hacer el chek in te hacen recomendaciones y te dejan un teléfono para que les puedas escribir por whastapp para hacer la reserva en el restaurante que quieras. Yo te recomendaría ir a este tipo de restaurantes que están bien de calidad y te sirven de una forma más cómoda.

En esto último no te puedo ayudar, ya que nosotros usamos los vales para las comidas pero pregúntalo en recepción, que te darán toda la información que necesites.

Un saludo
Arturo
¡Hola PortAventura!

Re: Dudas comida PC Mansión de Lucy

Mensaje por Arturo »

¡Muchas gracias por la respuesta!

En principio volveríamos al hotel a descansar un rato después de la comida, así que comer allí no supondría un viaje extra.

¡Un saludo!