Al acceder al apartado de los hoteles, me aparecen todos cerrados, y no me deja entrar a más opciones. Alguna sugerencia? Ya leí a Yubi, que le fallaba por seleccionar idioma, pero es que me viene en español por defecto y aunque cambie a catalán tampoco entra. Algo más? Gracias a todos de antemano, llevo desde abril siguiendo el foro y pensaba que me resultaría fácil aplicar lo aprendido
Turnos bufett
-
Mare
- Atravesando el portal del temor...
Turnos bufett
Hola a todos! He leído todas las emtradas sobre cómo reservar turno para desayunar/cenar en los hoteles y creía que lo tenía más o menos claro...pero no me sale! Vamos el viernes al Hotel Portaventura, ya he hecho el checkin online y he recibido correo con un QR adjunto, he actualizado la última versión de la app y he accedido con mis correo, datos habituales de socio, etc...
Al acceder al apartado de los hoteles, me aparecen todos cerrados, y no me deja entrar a más opciones. Alguna sugerencia? Ya leí a Yubi, que le fallaba por seleccionar idioma, pero es que me viene en español por defecto y aunque cambie a catalán tampoco entra. Algo más? Gracias a todos de antemano, llevo desde abril siguiendo el foro y pensaba que me resultaría fácil aplicar lo aprendido
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
mate28
- Join us tonight
Re: Turnos bufett
Aunque ponga Cerrado, pinchas en gestionar servicios, y con tu número de localizador y fecha de entrada puedes acceder a todos los QR, así como elegir horarios y sitios donde almorzar
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
-
Mare
Gracias por la respuesta, pero no es mi caso...el botón naranja de gestionar mis servicios no lomtengo activado, no me deja clicar siquiera.mate28 escribió: 17 Ago 2025, 21:55 Aunque ponga Cerrado, pinchas en gestionar servicios, y con tu número de localizador y fecha de entrada puedes acceder a todos los QR, así como elegir horarios y sitios donde almorzar
No obstante, repasando las capturas que compartió otro usuario del foro, pude copiar la url visible en la imagen y a traves de myrestaurantshift he podido acceder desde el navegador, poniendo el localizador y fecha de entrada, y ya me ha dejado reservar turno para desayunos...las cenas me sale que no hay turnos disponibles, mañana llamaré, a ver qué debe ser.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Para las cenas no hace falta reservar ni hay turnos si cenas en tu hotel. Si quieres cenar en otro hotel o restaurante del parque, desde la misma web lo puedes hacer.
Lo de la app, solo vale si clicas gestionar servicios en el hotel en que te hospedas.
Sobre los desayunos, en nuestro caso en el portaventura, tambien les daba absolutamente igual que turno fueramos, ^^
Añado sobre esto, que todos los turnos tenían espacios disponibles desde la app, y que si está completo quizás si que son más estrictos. Pero en nuestro caso, todos los dias nos dejaron pasar bastante antes, o nos suggerian ir al buffet del mar, que ya estaba con gente. Tampoco nos presionaron para acabar como hacian otros años.
Y sobre las cenas, os recomiendo cenar pronto, más tarde si se veían colas, y respecto las horas, pues había gente entrando a cenar a las 22.30 y había mucha comida y para nada la quitaban. (pero lo dicho, es nuestro caso, supongo que cuando deje de ser temporada alta serán más estrictos, o no, con los horarios)
Lo de la app, solo vale si clicas gestionar servicios en el hotel en que te hospedas.
Sobre los desayunos, en nuestro caso en el portaventura, tambien les daba absolutamente igual que turno fueramos, ^^
Añado sobre esto, que todos los turnos tenían espacios disponibles desde la app, y que si está completo quizás si que son más estrictos. Pero en nuestro caso, todos los dias nos dejaron pasar bastante antes, o nos suggerian ir al buffet del mar, que ya estaba con gente. Tampoco nos presionaron para acabar como hacian otros años.
Y sobre las cenas, os recomiendo cenar pronto, más tarde si se veían colas, y respecto las horas, pues había gente entrando a cenar a las 22.30 y había mucha comida y para nada la quitaban. (pero lo dicho, es nuestro caso, supongo que cuando deje de ser temporada alta serán más estrictos, o no, con los horarios)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Mare
Genial! Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Nosotros vamos con 4 niños bastante pequeños, iremos temprano tanto a desayunar como a cenar, asi que sin problema! Me alegra que no sean tan quisquillosos con los turnos como había leído anteriormente...me preocupaba no tener bastante tiempo para acabar de comer con los niños.hawernut escribió: 17 Ago 2025, 22:34 Para las cenas no hace falta reservar ni hay turnos si cenas en tu hotel. Si quieres cenar en otro hotel o restaurante del parque, desde la misma web lo puedes hacer.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Una duda q me surge.... sabéis cual es la diferencia a pagar si estando en el gold river se pide cenar en el colorado?
-
Mare
Bueno, actualizo info por si os sirve. Los turnos de desayuno son flexibles, hay tiempo suficiente para desayunar tranquilo, hay sitios libres y personal suficiente, no hay colas en casi nada, todo fluye...reponen al instante de todo y la experiencia es inmejorable. Quizás faltaría algo de variedad en quesos y frutas, por lo demás un 10.
Las cenas en general también bien, puedes ir cuando quieras desde las 19:30, algo más de esperas, pero no mucho.
Sobretodo que no os la cuelen como a mí, me explicaron en recepción que, como novedad, podía cenar en modalidad buffet en Old Steak House, y reservé por probar...mi sorpresa que al llegar no era verdad, menú cutre con solo 2 opciones, junior solo había 1 opción, pagué un suplemento carísimo por una salsa, mi hija de 1 año no pudo comer nada y me acabaron cobrando extras por todo y cenamos peor y más caro.
Las cenas en general también bien, puedes ir cuando quieras desde las 19:30, algo más de esperas, pero no mucho.
Sobretodo que no os la cuelen como a mí, me explicaron en recepción que, como novedad, podía cenar en modalidad buffet en Old Steak House, y reservé por probar...mi sorpresa que al llegar no era verdad, menú cutre con solo 2 opciones, junior solo había 1 opción, pagué un suplemento carísimo por una salsa, mi hija de 1 año no pudo comer nada y me acabaron cobrando extras por todo y cenamos peor y más caro.