Fin de año
-
lidiaroig1985
- Atravesando el portal del temor...
Fin de año
Hola, estoy mirando para ir en fin de año. En la web oficial sólo me sale opción a desayuno. He mirado en Bookaris y sí me deja hacer PC. Lo he reservado. Alguien que algún año haya estado me puede explicar qué tal la nochevieja en el hotel Port Aventura. Gracias!
-
Mare
Re: Fin de año
Hola! En qué hotel te sale la PC en Bookaris? Yo he estado mirando para el GR y solo me deja desayuno...ni en Nochebuena, ni el fin de año me salen opciones diferentes...
Pregunté por aquí hace unos días para reservar estas Navidades y me respondió Mairk que más adelante, como en Noviembre, salen en la web oficial las opciones con PC. Un saludo!
Pregunté por aquí hace unos días para reservar estas Navidades y me respondió Mairk que más adelante, como en Noviembre, salen en la web oficial las opciones con PC. Un saludo!
-
lidiaroig1985
Ostras, a mí en bookaris para nochebuena sí me sale la opcion a PC (y barato) y para fin de año también! Salen varios hoteles!
-
Mare
Vaya! Pues lo he vuelto a mirar hoy y no me sale...solo me sale Gold River y solo desayuno. Voy a llamar, a ver si hay suerte. Gracias!
-
lidiaroig1985
Ostras que raro a mí sí que me da opcion a PC en Bookaris
-
Mare
Resuelto! No están ofertando habitaciones con capacidad para 5. Lo he probado con hasta 4 huéspedes y sí que sale pero al ser 5, no aparece ninguna opción. Tendremos que esperar a que saquen las ofertas desde la propia web oficial en unos meses.
-
lidiaroig1985
Ah vale, ya decía yo que era raro! Y cogiendo 2 habitaciones no te sale a cuenta?
-
Mare
Nunca sale a cuenta 2 habitaciones. En la mayoría se hoteles no tienen capacidad para 5, y en los que sí hay, cuesta encontrar disponibilidad. La semana pasada estuvimos en una Standard 5, 2 adultos y 3 niños de 6, 3 y 1 año...de pagar 900 euros el fin de semana, pasábamos a 1600 en una doble comunicada...nos limita mucho porque en la mayoría no nos admiten reserva, pero no podemos pagar el doble pir lo mismo! Seguro que más adelante sacan ofertas con habitaciones de más capacidad...si no, probaremos en Disneyland este año, en general en Europa los niños y sus padres pueden siempre compartir habitación, solo es en España que obligan muchos hoteles a reservar 2, aunque solo necesites una. Gracias igualmente!lidiaroig1985 escribió: 27 Ago 2025, 17:31 Ah vale, ya decía yo que era raro! Y cogiendo 2 habitaciones no te sale a cuenta?
-
lidiaroig1985
Pero no hace falta comunicadas, 1 adulto en cada habitación y repartir los menores
-
Mare
Sean comunicadas o no, sale el doble de caro literalmente.lidiaroig1985 escribió: 28 Ago 2025, 11:39 Pero no hace falta comunicadas, 1 adulto en cada habitación y repartir los menores
Habrá casos en los que eso funcione. Nosotros vamos con 3 niños muy pequeños y la peque duerme aún conmigo por el pecho, el mediano si se despierta también me quiere a mí...y si me tengo que quedar yo con ellos dos sola en la habitación, para mí ya no son vacaciones! La idea de vacaciones en familia, para nosotros, es poder compartir habitación y dormir todos tranquilos. En algunos hoteles tenemos habitaciones para 5, como el Hotel Portaventura. En la mayoría, no hay