Buenas a todos !!!
Os dejo nuestra experiencia como 2ª visita, al parque. (2 adultos y 2 niños (6y8 años).
Elegimos con la oferta de enero, en bookaris, Hotel Caribe, Habitacion Club San Juan del 1 al 5 de septiembre de 2025 .
Llegamos el primer dia, y nos dirigimos a recepcion, comentamos que llevabamos club san juan,al botones de la entrada, y automaticamente fueron a buscar a otra persona para recepcionarnos (no es una recepcion como tal aparte, como creo que lo intentan vender). Nos explicaron todas las ventajas, de dicha habitacion:
Pase express unlimited (que por lo visto a mediados de junio, han bajado la categoria del express)
Desayuno buffet y a la carta en restaurante privado.
Piscina propia
Ticket de bebida de bienvenida (nos dieron 4)
Albornoces y zapatillas para adultos
Aperitivos de 19:00 a 20:30 en el restaurante privado.
Acceso a zona wellnes center
Tal como llegamos el primer dia, nos atendieron aparte en la misma recepcion, es decir, no tiene una recepcion privada ( si es verdad que ayi en el restaurante privado algunas horas por la mañana y por la tarde hay una chica super amable (Judith), es como una atencion al cliente mas privada, (tambien es verdad que como llegues y te atiendan solo en la recepcion principal...no te indican muy bien donde estan las habitaciones del club san juan, ya que lo vivimos con algunos clientes que llegaban sobre la hora del aperitivo).
Pedimos la habitacion de cortesia, para cambiarnos y asi aprovechar la piscina un rato (Despues fuimos almorzar al buffet Merida, en Hotel Paso (Por 1€/persona, nos incluia bebida ilimitada (refrescos y agua)).
El tema del desayuno, la verdad que es un plus, ya que es mas tranquilo y sin prisas...hay una zona bastante abudante de buffet(chacina,fruta,cereales,cafes,infusiones,yogures,bolleria,zumos,cacaolat,diferentes tipos de leche), y tal como ven que se acaba, reponen. Tambien tienen la carta que puedes pedir lo que tu quieras y te lo traen, hay camareros pendiente de que no te falte nada(Bacon,huevos fritos, huevos revueltos,tortilla,salchichas, chistorras, tortitas,churros,chocolate a la taza...la carta era variada, y era todo echo para ti).
La piscina propia, aunque pequeña y con zona de jacuzzi, era muy tranquila.
Los tickets de bienvenida eran para 4 bebidas, a utilizar cualquier dia, en la BODEGUITA, que es la cafeteria interior del Hotel. (las bebidas eran tipo cafe, botella de agua, zumo o refresco).
Los aperitivos, pues cada dia iba variando, unos canapes, aceitunas, patatas fritas, zumos, agua y CAVA (sinfin, es decir se acaba y venian y ponian otra botella). No espereis grandes cosas, es un aperitivo no un almuerzo.
La zona wellness, la sauna no funcionaba, el jacuzzi muy bien, y la piscina interior no era climatizada, es decir con agua fria. (Tambien aportar que ellos te daban los gorros, zapatillas y toallas), hay vestuarios para cambiarte e incluso luego ducharte.
Ahora vamos con la habitacion, la verdad que le hace falta un poco mantenimiento (0717), los rodapies del baño despegados, algunas luces colgando y ni funcionaban, los aires se ven que gotean ya que la zona donde estaba la maquina tenia mancha de humedad..., pero eso a nosotros pues como que nos dio igual.
La cama super grande y comoda, el sofa cama para los niños era relativamente comodo (pero entrabamos los 4 en la cama grande).
En si nos gusto bastante la habitacion, con zona de bañera y ducha, WC separado y lavabo de 2 senos.
Tambien tenia un minibar, que eso venia muy bien.
Hay que decir que la habitacion es bastante grande, con zona de terraza con sus sillas y mesita, que luego daba gusto salirse a la noche.
Antimosquitos si que llevamos, porque alli habia que echarse cada 2x3, entre la humedad, lagos,piscinas y vegetacion. Alli hay mosquitos, abispas, y abejorros , por todos lados....
Limpieza diaria, y renovacion de toallas si o si, diaria, (inclusive las de la piscina).
La cena en el buffet BOHIO, para nosotros muy bien. (Partiendo de la base que es un buffet y no un restaurante a la carta de platos sofisticados. Iban cambiando todos los dias, en cuanto a pescado, lubina, dorada, salmon, pez espada, atun. Pizzas, pasta,lasaña, paella de bacalao, paella de carne, fideua marinera, carne habia de plancha, carrillada , ternera..., sopa de calabacion y fideos, en la zona de postres habia yogur natural con topping, frutas, pasteles, gelatinas, (en cuanto a los helados,marca frigo, si vas de los primeros turnos pillas los buenos, (eso no lo reponen) llenan las 3 neveras al principio, y solo la rellenan con los vasos de vainilla y chocolate) Tambien habia zona de embutidos, zona de quesos, zona de aliños, lechugas, tomates, maiz, huevos cocidos....
La piscina de arena, nos gusto mucho y a los niños tambien, ya que no solo era arena en el filo, sino que por dentro es tambien de arena, bastante limpia, y poco onda, maximo creo que era 1,50 o 1,60 metros.
Importante, cuando llegamos a la garita de seguridad a cometarle lo de la reserva, nos enviaron al descampado,aparcar el coche y me acorde (gracias a leer en el foro) que tenia parking privado). Pregunte, y me dijeron baja y mira tu mismo, si hay hueco, pues metelo alli, cuando baje me di cuenta, que habra una zona con goteras o tuberias rotas...pero despues alli hay hueco por lo menos para 200 coches...yo no tuve problema, y el viernes cuando me fui estaba super vacio.
Lo podian decir, aunque parezca tonteria es un plus, digo yo...
Espero que os valga, de ayuda, tambien en estos dias pondre como fueron los dias en los 3 parques, y el pase express
Hotel Caribe "Club San Juan"
-
mate28
- Join us tonight
Hotel Caribe "Club San Juan"
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”