Dudas horarios y pensión completa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Pilsner
Os presento mi segundo post.

Dudas horarios y pensión completa

Mensaje por Pilsner »

Hola soy nuevo en el foro. Quería haceros unas preguntas. La semana que viene voy unos días a PortAventura, concretamente al Hotel Gold River entre semana.

Veo que el lunes 22 el horario de Uncharted es de 10:30 - 13:00? Es un error o solo abrirán por la mañana? De todos modos, si el parque abre a las 11 como es posible que la atracción esté abierta antes de la apertura?

Por otro lado, comentar que tengo pensión completa; se puede cenar en el restaurante de la liga utilizando el vale/código de la cena o comer al mediodía en un restaurante de mesa pagando la diferencia?

Gracias de antemano.
Mairk
Administrador general

Re: Dudas horarios y pensión completa

Mensaje por Mairk »

Hola!

El parque abrirá Mediterrània y Far West a las 10:30 para los huéspedes de los hoteles, así que por eso Uncharted ya abre a las 10:30.

Sobre el horario de Uncharted no es un error, y cerrará el acceso a las 13:00, por un evento especial que se realiza por la tarde. (Solo el lunes 22)

Sobre los vales de comida, si puedes canjear el vale de cena en LaLiga TwentyNines, o usar los vales de almuerzo en restaurante con servicio de mesa, pagando la diferencia (si la hay).

Saludos!
Mairk
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

pienso que para cenar lo mejor es cenar en el hotel. El buffet está muy muy bien. Si te cansas, siempre puedes ir a otro hotel, directamente escojiendolo desde la app.
Jo sóc de UMWEBSITE
Pilsner
Os presento mi segundo post.

Mensaje por Pilsner »

Gracias a los dos por vuestras respuestas. ;)

Me parece un detalle abrir media hora antes para los huéspedes de los hoteles, especialmente para poder aprovechar esos 30 minutos extras para Uncharted.

En cuanto a la comida, seguramente cene en el hotel, aunque me gustaría probar por primera vez el restaurante de la liga. Parece que tiene una comida algo superior al resto del resort. :?:
Bruno
Join us tonight

Mensaje por Bruno »

Mairk escribió: 19 Sep 2025, 10:13 Hola!

El parque abrirá Mediterrània y Far West a las 10:30 para los huéspedes de los hoteles, así que por eso Uncharted ya abre a las 10:30.

Sobre el horario de Uncharted no es un error, y cerrará el acceso a las 13:00, por un evento especial que se realiza por la tarde. (Solo el lunes 22)

Sobre los vales de comida, si puedes canjear el vale de cena en LaLiga TwentyNines, o usar los vales de almuerzo en restaurante con servicio de mesa, pagando la diferencia (si la hay).

Saludos!
Mairk
¿Hola, yo también voy en hotel, pero los días 3 y 4 de octubre en el hotel el paso y quiero saber si también podemos entrar a las 10:30 al parque? En todo caso estaré un rato antes en la entrada
🎢 Parques temáticos visitados:
- PortAventura Park
- Ferrari Land
- Tibidabo
- Parque Warner Madrid

💦Parques acuáticos visitados:
- Portaventura Caribe Aquatic Park
- Aquadiver
- Water World
- Illa Fantasia
- Aqualèon
- Aquabrava
mate28
Join us tonight

Mensaje por mate28 »

Bruno escribió: 20 Sep 2025, 16:04
Mairk escribió: 19 Sep 2025, 10:13 Hola!

Saludos!
Mairk
¿Hola, yo también voy en hotel, pero los días 3 y 4 de octubre en el hotel el paso y quiero saber si también podemos entrar a las 10:30 al parque? En todo caso estaré un rato antes en la entrada
Generalmente cuando hacen la entrada antes, lo hacen para hoteles conectados, el paso y el caribe entran a la hora normal.
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

En la entrada temprana que están haciendo ahora en septiembre es para todos los hoteles de PAW
Jo sóc de UMWEBSITE
Brujo
Join us tonight

Mensaje por Brujo »

hawernut escribió: 20 Sep 2025, 22:02 En la entrada temprana que están haciendo ahora en septiembre es para todos los hoteles de PAW
Primera semana de septiembre, estaba alojado en el Gold River.

El parque abría a las 10:30, pero el acceso desde los hoteles abría a las 10:00 ... ya podías entrar y ponerte en fila.

A las 09:00 la gente ya estaba haciendo cola la gente para entrar, a las 09:40 la cola ya llegaba al edificio principal del hotel .. a las 10:00 cuando abría, todo el mundo corriendo hacia Uncharted, Shambala, Drgaon Khan ...
ilvae
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ilvae »

Hola. ¿Sabéis si en octubre sigue esto de la entrada a las 10:00 para los clientes que se alojan en hoteles?¿incluye el hotel Caribe?
vamos la ultima semana del mes no he visto nada anunciado de forma oficial, solo lo que se comenta por aquí, y en la web veo que el horario de apertura de uncharted es las 11:00h
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Aunque las atracciones abres a las 11:00, los clientes de todos los hoteles de PortAventura y de Ponient Hotels, pueden entrar un poco antes y por un acceso especial. Los del Hotel Caribe también pueden usar el acceso especial para hoteles.

Saludos
Mairk
isa1983
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isa1983 »

y por donde se entra si se está alojado en el caribe?
Dani7772
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Dani7772 »

isa1983 escribió: 08 Oct 2025, 20:25 y por donde se entra si se está alojado en el caribe?
Entras por la entrada principal del parque, es decir, por donde todos los que tienen entradas. Puedes ir caminando hasta el parque o si no recuerdo mal hay un tren que te lleva.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Para entrar antes al parque desde el Hotel Caribe, hay que ir hasta la entrada peatonal y a partir de ahí, el acceso para entrar antes para los hoteles está indicado, ya lo verás.

PXL_20250919_152011341.MP 2.jpg

Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
isa1983
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isa1983 »

Gracias por contestar
Naish2006
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Naish2006 »

buenas tardes, vamos a ir en noviembre y tengo la siguietne duda: si te alojas en el Gold River o en el Port Aventura, el dia que llegas tienes que pasar primero por la recepción del hotel donde tienes la reserva para que te den las entradas y poder acceder al parque? entiendo entonces que puedes llegar sobre las 8:30h e ir directamente a la cola de entrada del parque por el hotel?

Muchas gracias.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Naish2006 escribió: 20 Oct 2025, 15:23 buenas tardes, vamos a ir en noviembre y tengo la siguietne duda: si te alojas en el Gold River o en el Port Aventura, el dia que llegas tienes que pasar primero por la recepción del hotel donde tienes la reserva para que te den las entradas y poder acceder al parque? entiendo entonces que puedes llegar sobre las 8:30h e ir directamente a la cola de entrada del parque por el hotel?

Muchas gracias.
Exacto, el dia que llegues tienes que ir primero al hotel. No se puede entrar al parque sin pasar por el hotel. Puedes llegar las 8:30 recoger las llaves de la habitación, que también son la entrada al parque, y entrar por el acceso del hotel al parque a partir de las 10:30.

Saludos!
Mairk