Voy una noche la semana que viene. Estoy entre el hotel el Paso y el Gold River. La diferencia es de 15 euros. No sé cuál elegir; me gustaría estar algún rato en el hotel por la piscina , si hace buen tiempo. Vamos con una niña de 7 años. Hay animación en los hoteles? Están ambientados en Halloween?
Me aconsejan entre los dos.
Gracias
Dudas hotel
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Re: Dudas hotel
Están los dos bien. Solo por accesibilidad te recomiendo Gold River.
Te permite entrar antes al parque, ya que El Paso comparte la entrada general. Y si quieres ir al mediodía a la piscina también lo tienes más a mano.
Como animación yo he visto minidisco nocturnas en Gold River, pero no sé si es en todas las temporadas o si se está haciendo actualmente.
Te permite entrar antes al parque, ya que El Paso comparte la entrada general. Y si quieres ir al mediodía a la piscina también lo tienes más a mano.
Como animación yo he visto minidisco nocturnas en Gold River, pero no sé si es en todas las temporadas o si se está haciendo actualmente.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Actualmente hacen varias minidiscos para los peques todas las tardes en los hoteles. Respecto al acceso temprano, desde este halloween hay una fila exclusiva para el paso y el caribe que puedes entrar media hora antes que los visitantes de día
-
mate28
- Join us tonight
Podías poner eso todo el año, este verano hemos estado en el Caribe y entrábamos con todo el mundo, no estaría mal la verdad, hacerlo todo el añonoelazaro699 escribió: 04 Oct 2025, 11:39 Actualmente hacen varias minidiscos para los peques todas las tardes en los hoteles. Respecto al acceso temprano, desde este halloween hay una fila exclusiva para el paso y el caribe que puedes entrar media hora antes que los visitantes de día
En 2022 estuvimos en Navidad en el Gold River y había mini discos por la tarde noche y este año en el Caribe también a la noche
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”