ESTANCIA NEGATIVA HOTEL EL PASO
-
Mariovareiova
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
ESTANCIA NEGATIVA HOTEL EL PASO
Experiencia NEFASTA en Hotel El Paso. Recomendación cero. He estado en hoteles de dos estrellas, infinitamente mejores. Para una única noche que hemos estado mi marido, mis dos hijos y yo y no se la deseo a nadie. Estancia del 7 al 8-9-25. Accedimos por primera vez a la habitación sobre las 20:30h, tras estar todo el día en el parque. Nuestra habitación (1514) se comunicaba con la contigua (1512), nuestra sorpresa fue que la puerta de los otros huéspedes se abrió de tal manera que los vimos, enseguida llamé a recepción pero, tras varios intentos en los que al final se cortaba decidí bajar. Me atendió un chico muy amable que me pidió disculpas y dijo que pasaría aviso a mantenimiento para cerrar ambas puertas. Nos fuimos a cenar al pueblo a las 21:15h. A la vuelta, sobre las 23:15h consulté con el joven de recepción y me confirmó que habían pasado y las habían cerrado. Al subir comprobamos que los muebles que pusimos para “impedir” que abrieran, estaban en el mismo sitio y la puerta “connecting” que le llaman, seguía abriéndose. Inmediatamente llamé a recepción,esta vez el chico respondió al momento y le dije que no era de recibo, la puerta seguía abierta y que no nos sentíamos seguros, que no queríamos dormir ahí.A los pocos minutos se personó un chico de mantenimiento para reparar la tele!,es broma?!, le dije.Le expliqué la situación y dijo que él no llevaba ese tipo de llaves. Llamó a su supervisor, quien a penas nos dejó explicarnos y nos dijo, de muy malas maneras, que dejáramos de jugar con las puertas, a lo que le increpé que si creía sinceramente que,a las 23:45h de la noche y con un niño pequeño estaba jugando con las puertas!!.Un impresentable!.Una amable chica de recepción se disculpó y nos cambió de habitación lo cual pareció un castigo porque a las 00h tuvimos que trasladarnos al edificio Quetzal que está en la otra punta del edificio principal. Habitación con a penas agua caliente…Una experiencia indeseable e impropia de un hotel de esa categoría.El colmo es que cuando les pido la hoja de reclamaciones me dan una hoja interna de incidencia.Me llamó el Dpto.de Atención al Cliente para disculparse y posteriormente recibí un correo electrónico de disculpas.Lo que yo quiero es la hoja de reclamaciones oficial de la Generalitat de Cataluña para que la mala gestión de este hotel sea supervisada externamente.
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: ESTANCIA NEGATIVA HOTEL EL PASO
El tema de esas puertas comunicando 2 habitaciones es una de las cosas que menos me gustan de los hoteles de Port aventura. Entiendo porque es así, pero cuando solo necesitas una habitación, a través de esa puerta se filtra mucho ruido de las personas que están al otro lado.
-
cokiko
- Atravesando el portal del temor...
La puerta se abría sola?
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
Totalmente de acuerdo, aunque no todas las habitaciones la tienen, p. ej. en el edificio principal de Gold River no las hay aunque si en los otros edificios.Zenith escribió: 11 Oct 2025, 10:06 El tema de esas puertas comunicando 2 habitaciones es una de las cosas que menos me gustan de los hoteles de Port aventura. Entiendo porque es así, pero cuando solo necesitas una habitación, a través de esa puerta se filtra mucho ruido de las personas que están al otro lado.
En dichas habitaciones hay dos puertas que las comunican, una a cada lado, ambas deberían estar cerradas (cuando los huespedes no se conocen), yo una vez tuve un incidente aunque no tan grave, fue que una de las puertas, la que da a la otra habitación no estaba cerrada aunque la de mi lado si, el problema fue que los de la otra habitación giraron el picaporte de la mía desde el otro lado, aunque no la abrieron fue molesto porque era por la noche.
-
Mairk
- Administrador general
La puerta comunicada en realidad son dos puertas, y cada una solo se abre desde un lado. O sea, las dos personas de las dos habitaciones tienen que abrir las puertas a la vez, para que queden comunicada, no?
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
rider5
- ...hasta llegar a la camara real...
No, las dos puertas están cerradas por ambos lados (o deberían) cuando los huespedes no tienen relacion.Mairk escribió: 12 Oct 2025, 11:17 La puerta comunicada en realidad son dos puertas, y cada una solo se abre desde un lado. O sea, las dos personas de las dos habitaciones tienen que abrir las puertas a la vez, para que queden comunicada, no?