Estancia en Hotel Port Aventura Ventajas e inconvenientes

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Naish2006
¡Hola PortAventura!

Estancia en Hotel Port Aventura Ventajas e inconvenientes

Mensaje por Naish2006 »

Buenas noches,

estuvimos este fin de semana (Domingo 2/11 y Lunes 03/11) en el HOTEL PORTAVENTURA, la verdad es que el trato un 10, las habitaciones muy amplias (2 camas de 150x200 creo). El baño amplio con bañera grande.
Instalaciones del hotel muy bien. Si que es verdad que el dia de llegada, van un poco a tope, pero si llevas hecho el checkin online (lo puedes hacer mientras esperas en la cola de unos 10minutos) es muy rapido. Nosotros llegamos a las 9:30 y la recepción estaba a tope.
Tanto el desayuno tipo buffet como la cena muy completos (hay 2 salones para cenar justo en el Hotel, saliendo por la puerta principal interior que te lleva al parque) por lo que si veis cola en uno podéis ir al de enfrente. A la hora del desayuno si bajais antes de las 09:00h no hay problema, pero a las 9:30-10:00h las colas suelen ser importantes.
Desayuno tenia, churros, pankekes, tortilla de patatas, beicon, huevos revueltos, hueovs fritos, chistorra, salchicas, luego de dulce tenias de todo: donuts, bolas de donut, croasants, madalenas,
salado: embutidos, quesos,
creo que no me dejo nada.
Ventajas de coger este hotel es que cuando abren las puertas a 30min antes tienes Furios baco al a lado.
Inconveniente: Que si quieres ir a Uncharted o atracciones de Farwest, ya puedes correr ya que los de los hoteles Gold River, Mancion de Lucy y Colorado Creek tienen el acceso justo al lado de la cola de Uncharted, por lo que cuando llegamos corriendo a las 10:40 ya teniamos cola desde fuera (2h).
Creo que por la diferencia de precio, 15€ aprox vale la pena quedarse en Gold River.
espero que os sirva.
pepe4444
Join us tonight

Re: Estancia en Hotel Port Aventura Ventajas e inconvenientes

Mensaje por pepe4444 »

Una ventaja del PA frente al GR es que cuando acaba el espectáculo final, estás al lado del hotel, no tienes que volver a caminarte el parque (y en subida) hasta llegar a tu habitación.
Y otra es la piscina, que es mucho más grande, aunque esto solo le sacas partido en verano claro.
Y del GR me quedo con la ventaja de la tematización: cuando sales del parque parece que sigues en la zona del oeste porque está exactamente igual de bien tematizado. Esa sensación la pierdes en el PA, que aunque es el mediterráneo, no te da esa sensación, al menos a nosotros. En cuanto a habitaciones, buffet... Me parecen idénticos.