Hola, he estado mirando las reseñas más recientes de los hoteles de PA y por lo visto la gente se queja de que se forman grandes colas, de más de una hora, para acceder al buffet de la cena. Yo estuve en abril y todavía funcionaba con turnos. La gente se quejaba de que tenía poco tiempo para cenar (cosa cierta porque se forman colas en los platos calientes), y ahora el remedio por lo visto ha sido peor.
Cuál puede ser la solución? Porque ni con turnos ni sin ellos nos libramos de las largas colas.
Yo iré en abril, pensaba coger pensión completa, pero ante esta situación no sé qué hacer...
Se os ocurre algún truco para evitar hacer tanta cola? A parte de ir a cenar nada más abrir el buffet y ser el primero (estando media hora antes, vamos) no se me ocurre nada. Pero a nosotros no nos gusta cenar tan pronto. Por otro lado, en abril el parque suele cerrar a las 19 horas entre semana, y claro, si no coges el coche y te vas fuera...está mal la cosa también.
Ah, y como haga mal tiempo y no estés en el gold river que la cola va por dentro (en el caribe no lo sé, es el único que no he probado), poco gusto dará estar haciendo cola a la intemperie.
Turnos cena hoteles
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Re: Turnos cena hoteles
Hola!
Nuestra experiencia es que la espera de la cola del buffet, sea el hotel que sea y la temporada que sea, nunca ha superado 20 minutos (normalmente mucho menos).
Respecto al tiempo disponible para la cena, cierto que es limitado, pero en realidad tienes tiempo más que suficiente, siempre que tampoco te entretengas demasiado, una cosa normal
Nuestra experiencia es que la espera de la cola del buffet, sea el hotel que sea y la temporada que sea, nunca ha superado 20 minutos (normalmente mucho menos).
Respecto al tiempo disponible para la cena, cierto que es limitado, pero en realidad tienes tiempo más que suficiente, siempre que tampoco te entretengas demasiado, una cosa normal
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Mairk
- Administrador general
Re: Turnos cena hoteles
En los propios buffets recomiendan cenar a primera hora para evitar colas:
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.