Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Quería pediros vuestra opinión. Como todos los años aprovecho está época cuando sacan las ofertas para coger para abril. Siempre comparó la web y Dvacaciones y les pido a PORTAVENTURA que igualen la oferta.
Pero este año al entrar en Dvacaciones me salía que del 20 al 22 de abril , pensión completa, 2 adultos y dos niños , con entradas a ambos parques salía por 328 euros .... Había una serie de ofertas de ese estilo solo para las habitaciones de Callaghan . Reserve por si acaso.
Teniendo en cuenta que en la web de Port estaba a casi 600 euros...creéis que es posible ese precio? Es que me parece demasiado barato y me preocupa.
He contactado con Davacaciones y me dicen que la reserva está correctamente . ¿Alguien ha reservado alguna vez tan barato?
Yo creo que fue algun error. Yo tambien reservé en quierohotel 3 noches, 4 días pensión completa en gold river ,dos personas y un bebe de 14 meses por 369€ y la reserva esta confirmada en port aventura. Asi que si puede ser! Es algun fallo pero tienen que respetartelo