Humedad e insectos en habitaciones

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
remy85
Os presento mi segundo post.

Humedad e insectos en habitaciones

Mensaje por remy85 »

Buenos días,
Se que hay otros fueros por ahí abiertos, pero quería saber si sigue pasando en la actualidad en 2026. El año pasado estuvimos en el Colorado Creek y todo muy bien, habitación deluxe eso si.
Esta año, queremos volver pero al hotel portaventura a finales de Junio, no porque no nos gustara el colorado, sino por la cercanía a la entrada del parque ya que el otro hotel, esta muy bien, pero en pleno junio con dos niños.. el camino sobre todo de vuelta y la cuestecita que hay donde el hotel Lucy... tardabamos mucho, los niños agotados.. en fin.

Me está dando un poco de miedo por los comentarios que veo de chinches, de hormigas, cucarachas ... etc como digo vamos con dos niños uno de ellos pequeño y no me gustaría encontrarme ese "pastel"

Gracias
TeacherN
Join us tonight

Re: Humedad e insectos en habitaciones

Mensaje por TeacherN »

Yo tuve problemas los dos últimos años con el hotel Portaventura. Una vez por humedades y olores terribles en la habitación pero nos quedamos. Pero el verano pasado no funcionaba el aire acondicionado y no lo arreglaban. Después de una noche asados en plena ola de calor nos volvimos a quejar y nos cambiaron de hotel. ¡Yo iría directa al Colorado!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Humedad e insectos en habitaciones

Mensaje por Kukulkan »

TeacherN escribió: 29 Ene 2026, 07:50 Yo tuve problemas los dos últimos años con el hotel Portaventura. Una vez por humedades y olores terribles en la habitación pero nos quedamos. Pero el verano pasado no funcionaba el aire acondicionado y no lo arreglaban. Después de una noche asados en plena ola de calor nos volvimos a quejar y nos cambiaron de hotel. ¡Yo iría directa al Colorado!
Nosotros estuvimos este verano pasado, a finales de Junio, siempre vamos a los del Far West pero este año como hacia mucho que no íbamos al Port Aventura, de hecho solo habíamos estado otra vez decidimos cambiar. La experiencia fue buena no lo niego pero si que había cierto olor desagradable como a humedad (en la habitación) y mal olor en el baño (leve) y el buffet es como mas de batalla, parecido al del Gold River, (por la actitud de la gente), lo de la cercanía es relativa ya que depende donde estés tienes que recorrer toda Mediterranea, (nosotros vamos sin niños, y no nos influye mucho), pero en resumen no fue una experiencia desagradable pero no creo que repitamos, seguiremos en Colorado o Mansión.