Quiero hotel es fiable
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Quiero hotel es fiable
Hola buenas tardes.
Esrot mirando entradas y veo desde la web de quiero hotel una oferta bastante grande respeto a la web oficial.
Es fiable?
Hay problemas después si quiero coger los pases 10?
Te da peor habitacion?
Esque el hotel que quiero ir es elnport avebtura y he leído bastantes malas reseñas.
Muchas gracias
Esrot mirando entradas y veo desde la web de quiero hotel una oferta bastante grande respeto a la web oficial.
Es fiable?
Hay problemas después si quiero coger los pases 10?
Te da peor habitacion?
Esque el hotel que quiero ir es elnport avebtura y he leído bastantes malas reseñas.
Muchas gracias
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Re: Quiero hotel es fiable
Yo no he usado quierohotel, pero he leído personas que han contestado su estada en portaventura a través de esa web y todo bien.
-
Alb34
Yo viaje con ellos 1 vez y todo bien, pero en la recepción del Gold river me dijeron q la próxima vez me pusiese en contacto con ellos y me igualan la oferta y eso hice, solo tienes q hacer una captura de pantalla q se vea la fecha y la hora de la oferta y la mandas a un email q te dan ellos y te la igualan y así vas más segura y puedes hacer el checkin online.
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Vale gracias.
Esque hoy me llamaron de port y se lo comenté y me rebajaron su oferta era 50 euros más caro que quierohotel pero estaba muy bien y le dije que lo hablaba con mi marido cuando llegara a casa y llamé por la tarde y se puso otra chica y me dijo que eso no lo podían igual y yo le he dicho que quería hablar con la chica con la que hablé pero no me la pasó y me dijo que quiero hotel había bajado ahora dis ofertas y estaba muy por debajo de lo normal y me dijo que está a un precio que no era verdad porque después fue a ver y estaban igual que esta mañana entonces no se si la chica de ahora se ha confundido con el roulette que es el más barato y el primero que sale y me ha dicho eso. Ahora no se que hacer si esperarme al lunes y volver a llamar aver si consigo que me la igualen o que me la dejen como estaba esta mañana aunque sea 50 € más caro.
Sabéis el email para mandarlo?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esque hoy me llamaron de port y se lo comenté y me rebajaron su oferta era 50 euros más caro que quierohotel pero estaba muy bien y le dije que lo hablaba con mi marido cuando llegara a casa y llamé por la tarde y se puso otra chica y me dijo que eso no lo podían igual y yo le he dicho que quería hablar con la chica con la que hablé pero no me la pasó y me dijo que quiero hotel había bajado ahora dis ofertas y estaba muy por debajo de lo normal y me dijo que está a un precio que no era verdad porque después fue a ver y estaban igual que esta mañana entonces no se si la chica de ahora se ha confundido con el roulette que es el más barato y el primero que sale y me ha dicho eso. Ahora no se que hacer si esperarme al lunes y volver a llamar aver si consigo que me la igualen o que me la dejen como estaba esta mañana aunque sea 50 € más caro.
Sabéis el email para mandarlo?
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Mucho mejor quierohotel
Precios mas baratos y puedes pagar con transferencia sin tener que pagar jasta unos pocos dias antes (ahora solo un deposito de 10€ que devuelven si cancelas)
Yo llevo muchos años siempre con ellos y te tratan igual en el hotel
Precios mas baratos y puedes pagar con transferencia sin tener que pagar jasta unos pocos dias antes (ahora solo un deposito de 10€ que devuelven si cancelas)
Yo llevo muchos años siempre con ellos y te tratan igual en el hotel
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Y no tienen comision de cancelacion?
Tengo miedo a que sea asi barato y luego nos den una habitacion que no esté en buenas condiciones.
Sabéis cuanto durante las ofertas en quierohotel? Porque no se si esperarme hasta el lunes para ver si desde port me hacen una oferta. Y el tema de los pases 10 se pueden coger con descuento igual aunque no reserves con ellos?
Mila gracias.
Tengo miedo a que sea asi barato y luego nos den una habitacion que no esté en buenas condiciones.
Sabéis cuanto durante las ofertas en quierohotel? Porque no se si esperarme hasta el lunes para ver si desde port me hacen una oferta. Y el tema de los pases 10 se pueden coger con descuento igual aunque no reserves con ellos?
Mila gracias.
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Puedes reservar con quiero hotel sin problema y puedes cancelarlo cuando quieras, siempre dentro de los 15 dias antes de la estancia. Yo llevo varios años haciendolo con ellos y sin problema alguno. de hecho para verano siempre reservo varias fechas por si acaso.
Lo único, un par de dias antes llamar a quiero hotel para que te den el codigo para hacer el cheking online y asi ya no ahce colas para el cheking.
Lo único, un par de dias antes llamar a quiero hotel para que te den el codigo para hacer el cheking online y asi ya no ahce colas para el cheking.
-
Txofi
- Una gran velocidad este carro tomará
Los pases lo mejor es que los saques en el mismo hotel que tiene maquinas para eso. Te salen bien de precio y te valen para 2 dias consecutivos.Cristinaribas38 escribió: 30 Ene 2026, 22:22 Y no tienen comision de cancelacion?
Mila gracias.
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Esque desde el hotel me dijeron que solo había descuento con antelación y me han dicho que este año el de 10 sale a 82 euros que me parece una pasada.
Le dije a la chica del teléfono que me parecía una pasada, que el año pasado costaba 62 y este año es una burrada.
Yo no se si los necesitare iremos del 28 al 30 de junio de domingo a martes.
Voy con una niña de 9 años que le cuesta mucho aguantar y tener paciencia.
Desde la máquina del hotel será ese precio también?
Le dije a la chica del teléfono que me parecía una pasada, que el año pasado costaba 62 y este año es una burrada.
Yo no se si los necesitare iremos del 28 al 30 de junio de domingo a martes.
Voy con una niña de 9 años que le cuesta mucho aguantar y tener paciencia.
Desde la máquina del hotel será ese precio también?
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Otra cosa, sabéis cuanto tiempo suelen durar las ofertas en quiero hotel?
No se si esperarme hasta el lunes aver si desde portaventura me lo pueden mejorar o igualar.
No se si esperarme hasta el lunes aver si desde portaventura me lo pueden mejorar o igualar.
-
Alb34
Siempre y cuando hagas captura de pantalla con la fecha y hora te la igualan y más si son sólo 50 euros aunque siempre puedes reservar quiero hotel y anularla cuando te igualen la otra si no quieres correr riesgo, de todas formas quiero hotel es de fiar
-
Rebecca
- Join us tonight
Ostras! Pues tienen ofertas muy buenas, he mirado una fecha en verano para 3 noches que se me va a 300 euros de diferencia respecto a la web oficial. Parece demasiado bonito...no te daran peor habitacion, no?
Y una pregunta, si eliges fraccionar el pago, te dan ellos unas fechas de referencia para cobrar los importes o los eliges tu?
Gracias
Y una pregunta, si eliges fraccionar el pago, te dan ellos unas fechas de referencia para cobrar los importes o los eliges tu?
Gracias
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Esque es mucha la diferencia en mi caso son 200€. Lo de 50 euros es lo que había de diferencia con la oferta que me hicieron para que fuera por portaventura pero me dijeron que no la podían igualar.
Mi miedo es que te den peor habitancion por eso preguntaba.
Mi miedo es que te den peor habitancion por eso preguntaba.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, yo lo de igualar ofertas, también pienso que depende de la diferencia. Porque si es poca quizás la igualan, pero si no, pues no lo hacen. Ah y vigilad con lo de pedir que os la igualen, sin haber hecho la reseva en la otra web, porque a veces lo que hacen es igualarla... pero por arriba :/
Si quierohotel te sale a cuenta, reserva y no lo pienses.
Los precios de los pases express van a seguir subiendo año tras año. Porque la capacidad de las atracciones es la que es, y están intentando que cada vez menos gente use express subiendo el precio. Aún así, yo tampoco compraría express antes de llegar, a no ser que sepa seguro que lo quiero, entonces quizás sale mejor coger una habitación premium o un lucys (si es el caso que se quiere el ilimitado si o si).
Tambien te digo que si vas con gente que puede aguantar pocas colas, está bien tener atracciones comodín pequeñas, tipos autos de choque, tazas, etc o cosas así que los peques tb lo pasan bien, para ir mezclando y que les dé la sensación de hacer muchas más atracciones que ir haciendo sólo atracciones grandes
Si quierohotel te sale a cuenta, reserva y no lo pienses.
Los precios de los pases express van a seguir subiendo año tras año. Porque la capacidad de las atracciones es la que es, y están intentando que cada vez menos gente use express subiendo el precio. Aún así, yo tampoco compraría express antes de llegar, a no ser que sepa seguro que lo quiero, entonces quizás sale mejor coger una habitación premium o un lucys (si es el caso que se quiere el ilimitado si o si).
Tambien te digo que si vas con gente que puede aguantar pocas colas, está bien tener atracciones comodín pequeñas, tipos autos de choque, tazas, etc o cosas así que los peques tb lo pasan bien, para ir mezclando y que les dé la sensación de hacer muchas más atracciones que ir haciendo sólo atracciones grandes
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Si voy con una niña de 9 años pero que muy impaciente y no consigue aguantar mucho tiempo esperando.
La verdad que no se que hacer tengo miedo ir con quiero hotel y me pongan en una habitación peor ya que leí a gente con quejas de olores y humedades y de limpieza.
Pero esque la diferencia es mucha.
Desde quiero gotel pone que las ofertas son hasta el 8 de febrero espero que las mantengan
Ya el lunes me decido por uno o por otro.
La verdad que no se que hacer tengo miedo ir con quiero hotel y me pongan en una habitación peor ya que leí a gente con quejas de olores y humedades y de limpieza.
Pero esque la diferencia es mucha.
Desde quiero gotel pone que las ofertas son hasta el 8 de febrero espero que las mantengan
Ya el lunes me decido por uno o por otro.
-
Beto
Yo raramente reservo desde la web oficial de Port Aventura, salvo que quiera algo muy especifico. Los últimos años he reservado con Booking y ha ido todo muy bien y sin problemas. Para este próximo julio he hecho la reserva con Bookaris, de quienes he leído muy buenas referencias y tienen muy buenas ofertas (un par de euros más caro que Quierohotel según tipo de habitación) y bastante más barato que Booking.
Difícilmente desde la web oficial te van a igualar esas ofertas. Yo he reservado con Bookaris sin pensármelo demasiado, eso si, con opción de cancelación hasta la semana antes de la visita, por si sucede cualquier contratiempo. Los express los suelo sacar en las máquinas del hotel nada más recoger las tarjetas llave.
Si te cuadra el precio de Quierohotel, yo no lo dudaría.
Difícilmente desde la web oficial te van a igualar esas ofertas. Yo he reservado con Bookaris sin pensármelo demasiado, eso si, con opción de cancelación hasta la semana antes de la visita, por si sucede cualquier contratiempo. Los express los suelo sacar en las máquinas del hotel nada más recoger las tarjetas llave.
Si te cuadra el precio de Quierohotel, yo no lo dudaría.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Yo siempre reservo primero con Quierohotel que como tiene cancelación gratuita así me aseguro de no perder la oferta, y luego contacto con Port Aventura y siempre me han igualado el precio de Quierohotel.
En caso de que Port Aventura no me igualara el precio (que nunca me ha pasado), pues ya tendría la reserva de Quierohotel hecha.
En caso de que Port Aventura no me igualara el precio (que nunca me ha pasado), pues ya tendría la reserva de Quierohotel hecha.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Zenith
Port aventura, cuando te igualan el precio, te dejan cancelar una semana antes sin coste?Yubi escribió: 01 Feb 2026, 15:14 Yo siempre reservo primero con Quierohotel que como tiene cancelación gratuita así me aseguro de no perder la oferta, y luego contacto con Port Aventura y siempre me han igualado el precio de Quierohotel.
-
Pequelle
- Join us tonight
Llevo bastantes años yendo y siempre me han igualado el precio. Te envían la reserva directamente ellos y puedes anular una semana antes.
Este año he hecho reserva en Quierohotel y les he pedido que me igualen la oferta. Aún no me han contestado. Siempre había una diferencia de unos 80-100 euros pero este año hay mucha más diferencia, 170 euros.
Acabo de mirar de nuevo y la diferencia asciende ya a 200 euros porque han cambiado precios en su web. No se si me lo igualarán.
Si no, pues iré con Quierohotel.
Este año he hecho reserva en Quierohotel y les he pedido que me igualen la oferta. Aún no me han contestado. Siempre había una diferencia de unos 80-100 euros pero este año hay mucha más diferencia, 170 euros.
Acabo de mirar de nuevo y la diferencia asciende ya a 200 euros porque han cambiado precios en su web. No se si me lo igualarán.
Si no, pues iré con Quierohotel.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Sí, esto me mandó Port Aventura al igualarme la oferta el verano pasado.Zenith escribió: 01 Feb 2026, 15:25Port aventura, cuando te igualan el precio, te dejan cancelar una semana antes sin coste?Yubi escribió: 01 Feb 2026, 15:14 Yo siempre reservo primero con Quierohotel que como tiene cancelación gratuita así me aseguro de no perder la oferta, y luego contacto con Port Aventura y siempre me han igualado el precio de Quierohotel.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- El Paso (Junio '16) en T.I.