Pero tienes que reservar en quierohotel y en portaventura, y pedir cambio de precio en tu reserva de portaventura? O solo haces la de quiero hotel y contactas a PA para que te hagan una reserva directa. Y esto por mail? Porque por teléfono no puedes mostrarles las pruebas del precio de quierohotel.Yubi escribió: 01 Feb 2026, 18:25Sí, esto me mandó Port Aventura al igualarme la oferta el verano pasado.Zenith escribió: 01 Feb 2026, 15:25Port aventura, cuando te igualan el precio, te dejan cancelar una semana antes sin coste?Yubi escribió: 01 Feb 2026, 15:14 Yo siempre reservo primero con Quierohotel que como tiene cancelación gratuita así me aseguro de no perder la oferta, y luego contacto con Port Aventura y siempre me han igualado el precio de Quierohotel.
En caso de que Port Aventura no me igualara el precio (que nunca me ha pasado), pues ya tendría la reserva de Quierohotel hecha.
Quiero hotel es fiable
-
jotemo87
- Join us tonight
Re: Quiero hotel es fiable
-
Beto
- Atravesando el portal del temor...
¿Igualan también la posibilidad de pagar la reserva más adelante? Porque en mi reserva, además de poder cancelar gratis hasta el 10 de julio, el pago lo hago cuando yo quiera hasta el 3 de julio como fecha límite (la reserva es para el 18-19 de julio).Yubi escribió: 01 Feb 2026, 18:25Sí, esto me mandó Port Aventura al igualarme la oferta el verano pasado.Zenith escribió: 01 Feb 2026, 15:25Port aventura, cuando te igualan el precio, te dejan cancelar una semana antes sin coste?Yubi escribió: 01 Feb 2026, 15:14 Yo siempre reservo primero con Quierohotel que como tiene cancelación gratuita así me aseguro de no perder la oferta, y luego contacto con Port Aventura y siempre me han igualado el precio de Quierohotel.
En caso de que Port Aventura no me igualara el precio (que nunca me ha pasado), pues ya tendría la reserva de Quierohotel hecha.
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Ahora mismo estoy llamando para igualar el precio.jotemo87 escribió: 01 Feb 2026, 21:22Pero tienes que reservar en quierohotel y en portaventura, y pedir cambio de precio en tu reserva de portaventura? O solo haces la de quiero hotel y contactas a PA para que te hagan una reserva directa. Y esto por mail? Porque por teléfono no puedes mostrarles las pruebas del precio de quierohotel.
Las veces que yo lo he hecho:
- Una vez, yo ya tenía reserva recién hecha con Quierohotel y al leer que PortAventura podía igualarla, llamé PortAventura y ellos mismos vieron el precio, y me pusieron el precio el precio de Quierohotel y me hicieron la reserva por telf.
- Otra vez, tenía reserva con PortAventura, y al ver que Quierohotel tenía mejor precio, llamé a PortAventura y lo mismo, miraron la web de Quierohotel hotel y modificaron mi reserva.
- Y lo que estoy haciendo ahora que vi los precios buenos en fin de semana y no podía hablar con PortAventura, es hacer reserva en las dos Webs (PortAventura y DVacaciones) para asegurarme el precio, y hoy lunes ponerme en contacto con PortAventura, porque si hoy miran la web de DVacaciones ya está más caro. Pero al tener la reserva ya hecha con DVacaciones puedo mandarles el PDF a PortAventura para que vean las características de la Reserva, la fecha y hora a la que se tramitó... Lo que sí me ha dicho PortAventura es que tienen un límite hasta el que poder igualar, porque a veces son fallos de otras web y eso no pueden igualarlo. Pero si pueden bien, porque prefiero tener la reserva con PortAventura (es una tontería, pero siempre lo hago así), y si no pueden pues oye, el precio bueno ya lo tengo asegurado.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Yubi
Pues no te sé decir a ciencia cierta porque no tengo la reserva a mano, pero entiendo que lo que te igualen es el precio, y que al tramitar la reserva con PortAventura, estés obligado a respetar las condiciones de pago de PortAventura.Beto escribió: 01 Feb 2026, 23:32¿Igualan también la posibilidad de pagar la reserva más adelante? Porque en mi reserva, además de poder cancelar gratis hasta el 10 de julio, el pago lo hago cuando yo quiera hasta el 3 de julio como fecha límite (la reserva es para el 18-19 de julio).
-
Pequelle
- Join us tonight
Hola Yubi
¿Has conseguido que te lo igualen?
Yo estoy en tu misma situación. El viernes les envié mail para ver si me igualaban una oferta con Quierohotel . Una diferencia de 170 euros.
Aún no me han contestado.
Si te lo han igualado por teléfono, llamaré. Yo siempre contacto por redes o por mail pero me parece raro que no me hayan contestado aún
Graciassss
Yo estoy en tu misma situación. El viernes les envié mail para ver si me igualaban una oferta con Quierohotel . Una diferencia de 170 euros.
Si te lo han igualado por teléfono, llamaré. Yo siempre contacto por redes o por mail pero me parece raro que no me hayan contestado aún
Graciassss
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Hola buenas, al final llamé a portaventura y me dijeron que no me podían igualar la oferta ya que era demasiada diferencia ( más de 200€ ) me dijo que los tienes unos porcentajes que pueden igualar pero que era demasiado y no podían hacer nada , me dijo que reservará con quiero hotel que era lo mismo que reservar con ellos.
Asique me decidi y ya hice mi reserva.
Ya contaré como ha sido mi experiencia por si os puede ayudar a resolver dudas.
-
Yubi
Todavía no.Pequelle escribió: 02 Feb 2026, 14:13 Hola Yubi
Graciassss
Ayer hice la reserva en su web, cuando vi la de DVacaciones, así que les mandé un email.
Pero es que fue mandarles email, actualizar la web de DVacaciones, y el precio era aún más bajo, así que les volví a mandar un segundo email.
Esta mañana, al ver que no me habían respondido, les llamé, y me dijo la chica que podían acceder a la reserva aunque fuese de DVacaciones, pero que no podían ver el precio. Que si tenía el PDF se lo mandara por email y lo valoraban, pero eso, que había un límite hasta el que podían igualar. Ahora mismo la verdad es que no me preocupa porque ya me ha confirmado que mi reserva de DVacaciones sale en el sistema y todo es correcto, y es un ahorro de 226€. Lo único, por tenerla hecha con la web oficial. Esperaremos, porque no me han respondido a ninguno de los 3 emails.
-
Yubi
Yo con Quierohotel he reservado un montón de veces y nunca he tenido problemas. De hecho, la mayoría de las veces miro antes en Quierohotel que en su web. Es más, escribí a Quierohotel ayer, (pero al ser finde me han respondido hoy) diciéndoles que no me sale disponibilidad para mis fechas, y me han dado precio por WhatsApp, lo que pasa que aunque es más barato que en PortAventura, no es tan barato como en DVacaciones. Y les he dicho que me lo habían ofrecido más barato en otra web, les he mandado captura y me han dicho que iba a mirar si me lo podía igualar y me escribía más tarde. No me ha escrito y la verdad, es que tampoco me interesa que me lo iguale porque por ese precio, ya tengo la reserva hecha. Así que en cuanto a fiabilidad, con Quierohotel no hay ningún problema.Cristinaribas38 escribió: 02 Feb 2026, 15:38 Hola buenas, al final llamé a portaventura y me dijeron que no me podían igualar la oferta ya que era demasiada diferencia ( más de 200€ ) me dijo que los tienes unos porcentajes que pueden igualar pero que era demasiado y no podían hacer nada , me dijo que reservará con quiero hotel que era lo mismo que reservar con ellos.
Lo único que sabiendo que si hay una diferencia de más de 200€ PortAventura no puede igualarlo, pues ya sé que en mi caso tampoco puede hacerlo, porque son 226€.
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
No, no creo que te lo igualen porque en mi caso no lo hicieron.
Lo que dices mañana are lo mismo y llamaré a port aventura para confirmar mi reserva aver si les aparece ahí.
Espero no tener ningún problema con quiero hotel. Os iré contando.
E mirado en dvacaciones y en mi caso me sale 130€ más caro que en quiero hotel.
Imagino que depende de las fechas estara más barato en un sitio u otro.
Lo que dices mañana are lo mismo y llamaré a port aventura para confirmar mi reserva aver si les aparece ahí.
-
Pequelle
- Join us tonight
No sabía que cuando hacías una reserva desde otra plataforma, a ellos les constaba ya en su sistema. Pues si me dicen que no la igualan , yo también les preguntaré si les aparece mi reserva de Quierohotel.
Muchas graciassss
Muchas graciassss
-
Yubi
Yo creo que lo mío ha tenido que ser un fallo de DVacaciones, porque otras veces siempre era más barato Quierohotel. Es más, a veces aparecían 3 precios diferentes y otras sólo 2 (aunque los que aparecían eran más bajos que en la web oficial, y en Quierohotel no lo tienen anunciado aunque por WhatsApp sí lo ofertan). Así que una de las veces que me salió el precio barato, me lancé.Cristinaribas38 escribió: 02 Feb 2026, 18:29 No, no creo que te lo igualen porque en mi caso no lo hicieron.
Yo con Quierohotel nunca he tenido problemas. Todo perfecto.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hola, si te sirve de ayuda nosotros siempre vamos con reservas de quierohotel o bookaris, que son las mas baratas por lo general y no hemos tenido nunca ningún problema ni con las reservas ni con las habitaciones, ni llamamos a que lo igualen ya que como te digo no hay ningún problema en tener las reservas con cualquiera de estas dos u otras similares.
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Vale gracias. La verdad que ya después de escuchar vuestras experiencias me quedo más tranquila.
De Tomás maneras cuando vuela os contaré mi experiencia por si le sirve de ayuda a la gente en el futuro.
De Tomás maneras cuando vuela os contaré mi experiencia por si le sirve de ayuda a la gente en el futuro.
-
Pequelle
- Join us tonight
Holaa
Al final Portaventura no me iguala la oferta porque según ellos esta diferencia (170 € cuando yo les envié el mail) se trata de un error por parte de la agencia en la carga de los precios. Pero la oferta que cogí no estaba solo en Quierohotel, sino tb en Dvacaciones y Bookaris ¿?. Tenían precios similares. ¿Se han equivocado las tres agencias?.
Ahora mismo la diferencia de precio está en 235 euros ya que día tras día están subiendo el precio en su web. No entiendo muy bien que están haciendo este año.
En fin, yo ya tengo la reserva con Quierohotel así que da igual.
Un saludo
Al final Portaventura no me iguala la oferta porque según ellos esta diferencia (170 € cuando yo les envié el mail) se trata de un error por parte de la agencia en la carga de los precios. Pero la oferta que cogí no estaba solo en Quierohotel, sino tb en Dvacaciones y Bookaris ¿?. Tenían precios similares. ¿Se han equivocado las tres agencias?.
Ahora mismo la diferencia de precio está en 235 euros ya que día tras día están subiendo el precio en su web. No entiendo muy bien que están haciendo este año.
Un saludo
-
Yubi
Pues sorprendentemente me respondieron hace 4h al segundo email (de 3) pidiéndome la info que ya me había pedido su compañera por telf, le he respondido diciendo que ya lo había facilitado en el tercer mail tras la llamada telefónica pero que se lo volvía a enviar y me han contestado diciendo que me lo igualaban y me enviaban el PDF con la reserva modificada. En realidad, el precio es el mismo que pagué con DVacaciones, sólo que tramitado con la web oficial de PortAventura.Cristinaribas38 escribió: 02 Feb 2026, 18:29 No, no creo que te lo igualen porque en mi caso no lo hicieron.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Beto
Tengo mis dudas de que sea un error por parte de la agencia, porque yo también he mirado en varias webs y en todas hay esas ofertas. ¿Qué probabilidades hay de que todas carguen los precios de forma errónea en el mismo periodo de tiempo? Y por poner un ejemplo concreto, el año pasado estuvimos en PA en el puente valenciano del 9 de octubre, reservando por Booking a un precio muy inferior al de la web oficial, e incluso un amigo que tiene una agencia de viajes me sacó un precio aún más barato, pero no tenía opción de cancelación sin gastos, así que me quedé con la de Booking.Pequelle escribió: 04 Feb 2026, 16:32 Holaa
Un saludo
Por cierto, hoy quierohotel ya ha subido precios, sin embargo bookaris los sigue manteniendo similares a cuando yo hice la reserva hace 2 semanas.
-
Pequelle
- Join us tonight
Ya, me contestaron diciendo eso y les comenté que no solo era en Quierohotel sino en varias agencias más pero que no pasaba nada, por supuesto.Beto escribió: 05 Feb 2026, 00:26Tengo mis dudas de que sea un error por parte de la agencia, porque yo también he mirado en varias webs y en todas hay esas ofertas. ¿Qué probabilidades hay de que todas carguen los precios de forma errónea en el mismo periodo de tiempo? Y por poner un ejemplo concreto, el año pasado estuvimos en PA en el puente valenciano del 9 de octubre, reservando por Booking a un precio muy inferior al de la web oficial, e incluso un amigo que tiene una agencia de viajes me sacó un precio aún más barato, pero no tenía opción de cancelación sin gastos, así que me quedé con la de Booking.Pequelle escribió: 04 Feb 2026, 16:32 Holaa
Un saludo
Por cierto, hoy quierohotel ya ha subido precios, sin embargo bookaris los sigue manteniendo similares a cuando yo hice la reserva hace 2 semanas.
Si, yo también he visto que en Quierohotel han subido los precios y que Bookaris los mantiene. Dvacaciones tambien los mantiene.
Yo era por tener la reserva con ellos directamente pero por lo que he leído Quierohotel va genial así que no pasa nada
-
trastokada
- Os presento mi segundo post.
Hola!
Yo el año pasado fui a la Mansión de Lucy con quierohotel y todo fue perfecto.
Este año, repetimos, a principios de enero cogí oferta y me sale 3 noches a finales de julio la pensión completa por 1761€. (2 adultos y un niño)
El año pasado no sé pagaba nada, ahora 10€. Yo no veo lo de llamar a portaventura para que me igualen el precio, más que nada, porque también son mejores las opciones de pago y cancelación.
Ya os digo que la llegada fue perfecta y no tuvimos ningún problema
Yo el año pasado fui a la Mansión de Lucy con quierohotel y todo fue perfecto.
Este año, repetimos, a principios de enero cogí oferta y me sale 3 noches a finales de julio la pensión completa por 1761€. (2 adultos y un niño)
El año pasado no sé pagaba nada, ahora 10€. Yo no veo lo de llamar a portaventura para que me igualen el precio, más que nada, porque también son mejores las opciones de pago y cancelación.
Ya os digo que la llegada fue perfecta y no tuvimos ningún problema
-
jotemo87
- Join us tonight
Cuál es el correo de portaventura para tramitar estos descuentos? Gracias!
-
Beto
Hola!!!
Retomando el hilo de las ofertas interesantes en diferentes webs, veo que hoy mismo en Bookaris hay una oferta de "habitación promo" en el Gold River aún más económica que la que yo reservé en enero. Mi reserva es de habitación doble con cama de matrimonio.
¿Alguien que haya reservado alguna vez con Bookaris sabe lo que es "habitación promo"? ¿Es más pequeña, tiene otro tipo de camas o ducha en lugar de bañera? Porque a día de hoy sale por unos 25 euros más barata y si la habitación es prácticamente igual, merece la pena cambiar la reserva.
En Quierohotel solo sale la habitación doble con cama de matrimonio y está al mismo precio que la doble con cama de matrimonio en Bookaris.
Un saludo.
Retomando el hilo de las ofertas interesantes en diferentes webs, veo que hoy mismo en Bookaris hay una oferta de "habitación promo" en el Gold River aún más económica que la que yo reservé en enero. Mi reserva es de habitación doble con cama de matrimonio.
¿Alguien que haya reservado alguna vez con Bookaris sabe lo que es "habitación promo"? ¿Es más pequeña, tiene otro tipo de camas o ducha en lugar de bañera? Porque a día de hoy sale por unos 25 euros más barata y si la habitación es prácticamente igual, merece la pena cambiar la reserva.
En Quierohotel solo sale la habitación doble con cama de matrimonio y está al mismo precio que la doble con cama de matrimonio en Bookaris.
Un saludo.