Descuento express hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Maryast
Join us tonight

Descuento express hoteles

Mensaje por Maryast »

Buenos días, he estado mirando en la web de Portaventura el precio de los express para clientes de hotel y he visto que el precio era el mismo que para los que no son clientes. He llamado y me han dicho que ahora no hay ningún tipo de descuento para los pases express si te alojas en un hotel de Portaventura. ¿Alguien sabe si es cierto? Encima han subido muchísimo de precio. Gracias.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Descuento express hoteles

Mensaje por Kukulkan »

Maryast escribió: 04 Feb 2026, 11:48 Buenos días, he estado mirando en la web de Portaventura el precio de los express para clientes de hotel y he visto que el precio era el mismo que para los que no son clientes. He llamado y me han dicho que ahora no hay ningún tipo de descuento para los pases express si te alojas en un hotel de Portaventura. ¿Alguien sabe si es cierto? Encima han subido muchísimo de precio. Gracias.
Si, desde hace unas cuantas temporadas que se eliminaron los privilegios de express en todos los hoteles salvo en la Mansion. Los precios son los mismos que para alguien que no esta alojado en sus hoteles.
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Será este año que lo han quitado. Yo estuve en abril y sí que eran algo más baratos. No era una diferencia enorme, pero unos 8-10 euros sí.
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

Rebecca escribió: 05 Feb 2026, 09:36 Será este año que lo han quitado. Yo estuve en abril y sí que eran algo más baratos. No era una diferencia enorme, pero unos 8-10 euros sí.
Seguramente lo quitaron,yo estuve en 2024,lo saqué en el hotel y me salio por 89€ y este año en las mismas fechas sale por 137€ el Unlimited....
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Pero a mi me salia más barato comprarlo en la máquina del hotel que al hacer la reserva. Cuando haces la reserva del hotel te sale al mismo precio que si lo que compras son sólo entradas.
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

Rebecca escribió: 06 Feb 2026, 09:33 Pero a mi me salia más barato comprarlo en la máquina del hotel que al hacer la reserva. Cuando haces la reserva del hotel te sale al mismo precio que si lo que compras son sólo entradas.
A mi también, pero he mirado en la web en el apartado de express de hoteles y el precio es el mismo,llamé a portaventura y me confirmaron que este año no había ningún descuento por estar alojado....Cada vez menos beneficios y precios mucho mas altos,nosotros somos una familia de 4 así que es un dineral.....
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Entonces por qué anuncian en su web "productos expréss a precios especiales" por alojarse en los hoteles? Deberían quitarlo.
Callaghan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Callaghan »

Creo que los precios te los ofrecen en el momento de la reserva y luego, diría que en las maquinas expendedoras del hotel, son mas barato...

truco... si pasas por la puerta de EL PASO, entras y en la maquina compras los express, es mas baratuelo. Truco 2, si te quedas un viernes-sabado, compralo el viernes y no lo uses, el precio es mas barato y te sirve para el sabado, que normalmente le inflan 20€ tranquilamente.

Un saludo
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Vengo de alojarme en el Gold River, y sí, es más barato comprarlo en la máquina del hotel que en ls web. Y como ya han comentado arriba, sirve para dos días consecutivos.
Maryast
Join us tonight

Mensaje por Maryast »

Callaghan escribió: 15 Abr 2026, 11:59 Creo que los precios te los ofrecen en el momento de la reserva y luego, diría que en las maquinas expendedoras del hotel, son mas barato...

truco... si pasas por la puerta de EL PASO, entras y en la maquina compras los express, es mas baratuelo. Truco 2, si te quedas un viernes-sabado, compralo el viernes y no lo uses, el precio es mas barato y te sirve para el sabado, que normalmente le inflan 20€ tranquilamente.
Te refieres al express premium?, puedo comprarlo un día y usarlo al día siguiente?
Un saludo
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

A ver, según lo que me explicaron en el hotel, los únicos express que sirven para 2 dias consecutivos son el express 10 y el express 5. El unlimited no.
Pedro1982
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Pedro1982 »

Rebecca escribió: 16 Abr 2026, 19:09 A ver, según lo que me explicaron en el hotel, los únicos express que sirven para 2 dias consecutivos son el express 10 y el express 5. El unlimited no.
El único hotel que te incluye el Express Unlimited durante toda la estancia es en la mansión
www.publiparques.com
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Rebecca escribió: 16 Abr 2026, 19:09 A ver, según lo que me explicaron en el hotel, los únicos express que sirven para 2 dias consecutivos son el express 10 y el express 5. El unlimited no.
El unlimited te vale para toda tu estancia y como ya han dicho solo esta disponible en la Mansion.