Quiero hotel es fiable

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Quiero hotel es fiable

Mensaje por hawernut »

Pienso que son cosas que hacen para poder hacer más oferta, pero dudo que haya un tipo de habitación "mas sencilla" que no vendan por otro lado. Imagino que serán las de planta baja o algo por el estilo, que quizás las comercializan así, pero dudo que el hotel como tal tenga una habitación así.
(en otros hoteles, son las habitaciones interiores, sin ventanas, o en semisotanos, pero aqui yo no tengo constancia que existan este tipo de habitaciones)
Jo sóc de UMWEBSITE
Zenith
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Zenith »

Las habitaciones promo del hotel gold River en bookaris son las habitaciones de los edificios externos al edificio principal, básicamente los edificios tematizados con madera. Son las "básicas" y algo pequeñas, pero más que suficiente. Lo que no me gusta de esas es que suelen estar comunicadas con una puerta cerrada a la habitación contigua, y se escucha demasiado a los "vecinos".
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Yo de hecho suelo escoger las Callaghan's siempre que voy al Gold River. Si te toca en los edificios anexos, por lo que habéis comentado, y si te toca en el edificio principal, eso de que todas las habitaciones den al hall, me da la sensación de que se escucharán más ruidos, y mi marido tiene el dormir muy flojo, así que escojo el Callaghan's que siempre he tenido muy buena experiecia, ya que es muy tranquilo y no hay (creo) habitaciones comunicadas.
De todas formas, eso de las habitaciones comunicadas lo he visto como queja frecuente en las reseñas. ¿Sólo las hay en el Gold River?
Beto
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Beto »

Gracias!!!

Vale, me hago una idea. Entonces las "promo" de Bookaris serían por ejemplo donde estuve en octubre del año pasado. Justo el edificio que detrás está el Callaghan, y enfrente al otro lado del vial teníamos el restaurante y la piscina. Habitación sencilla con una cama de matrimonio y efectivamente con puerta de comunicación con la habitación contigua. Pequeña pero más que suficiente para descansar dos personas una estancia de dos días/una noche.

Es que están en Bookaris por unos 180 euros, que me parece tiradísimo de precio. Yo tengo reserva desde enero habitación doble con cama de matrimonio por 200, que ya me parecía un muy buen precio. Y realmente 20 euros no me va a sacar de pobre, pero bajar 20 sobre 200 es una bajada importante para el uso que le vamos a dar a la habitación (dormir el sábado y poco más).

De momento, me quedo con la reserva que tengo, pero como sigan ofertando con precios tan a la baja, me lo pensaré.

Un saludo.
jotemo87
Join us tonight

Mensaje por jotemo87 »

jotemo87 escribió: 13 Feb 2026, 14:44 Cuál es el correo de portaventura para tramitar estos descuentos? Gracias!
Alguien sabe la respuesta? Envié un mail aquí hace dos semanas: portaventura@portaventura.es, pero no he tenido respuesta.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

jotemo87 escribió: 25 Mar 2026, 22:41
jotemo87 escribió: 13 Feb 2026, 14:44 Cuál es el correo de portaventura para tramitar estos descuentos? Gracias!
Alguien sabe la respuesta? Envié un mail aquí hace dos semanas: portaventura@portaventura.es, pero no he tenido respuesta.
El correo está bien.

Puedes llamar al 977 77 90 90, para que te atiendan más rápido.

Saludos!
Mairk