Merece la pena pension completa?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Cristinaribas38
Join us tonight

Merece la pena pension completa?

Mensaje por Cristinaribas38 »

Hola buenas estoy pensando ir al hotel port aventura del 24 al 26 de junio. No sé si merece la pena coger pensión completa? Vamos 3 adultos y 1 niño.
También querría saber si hay mucha afluencia en esos días y si sabéis que descuento tienen los de los totales en los pases 10.
Y cuanto podría valer en esa época, he leído en foros que suele estar a 60€ pero en la página web para esa época es 84 que me parece una pasada por eso mirando la habitación junior media pensión 980€ vienen incluidos pero alomejor me sale más caro así ya que si después no están a 84€ si no a 60 sale más barato sin la suit.
Gracias por su ayuda.
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Merece la pena pension completa?

Mensaje por Yubi »

La comida de la PC se hace en el parque, con unos menús determinados, en unos restaurantes concretos. No es para tirar cohetes. Compensa o no dependiendo de cuánto comas. Hay gente que come muchísimo en el buffet de desayuno del hotel, pica algo a mediodía en el parque, y vuelve a comer muchísimo en el buffet de la cena. Si es tu caso, puedes picar algo en el parque por menos de lo que vas a pagar por la PC.

Si tú intención es comer un menú en alguno de los restaurantes incluidos en la PC, te cuesta un pelín más barato coger la PC, a coger MP y pagar el menú por tu cuenta.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
khansiete
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por khansiete »

La comida de la pensión completa si o si tiene que ser en restaurante autoservicio o puede ser en otro establecimiento del parque? Volvemos a ir este año en semana santa por segunda vez y no recuerdo si era así o no
Let's Go!
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Puede ser en cualquier sitio. Pero el "truco" / confusión es el siguiente. El ticket tiene un valor monetario (que ahora no recuerdo, creo que 22€) y que puedes cambiar en cualquier punto de restauración, sin ninguna restricción.
Pero, si vas a un restaurante autoservicio, y coges un menú (tambíen puedes escojer platos sueltos y aplica lo anterior) el vale cubre la totalidad del coste del menú (sin suplementos) que normalmente es de un valor superior (aunque por lo que veo en carnaval es de 21.90)
Jo sóc de UMWEBSITE