Express 2026

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Express 2026

Mensaje por dbc121 »

Hola,
Somos 4 y 2 tienen pase anual. Hemos visto q el pase 10 comprandolp ahora y el descuento del pase nos queda a 56e.Tenemos varias dudas
1.las chicas del pase pueden comprar hasta 4,asi que )as que no tenemos pase podriamos usar esos pases,verdad?
2.En el hotel estara a ese precio ?,porque sabemos que hay descuento pero lo recuerdo mas caro el pase 10 el año pasado.
3.sabeis si en las maquinas del hotel se piede añadir el codigo del pase para el descuento o solo sirve online?
4. Sabeis si en el hotel tmb van subiendo los precios o son fijos?pq yo el año pasado compre para ferrari y vi como subieron el precio ,(yo lo compre mas barato y a la hora de comprarlo subio casi 30e!)
PAfrik
Atravesando el portal del temor...

Re: Express 2026

Mensaje por PAfrik »

Hola,

A mi tampoco me queda muy claro el tipo de descuento Hotel/ pase...Pero te comento mi impresión...
En navidades fui monitorizando los precios antes de ir (iba a hotel y tengo pase) y creo que sale mejor comprarlo de forma anticipada que hacerlo en el propio hotel. Los precios iban subiendo a medida que se aproximaba el día. El precio en hotel también oscila, te ahorras un porcentaje respecto al precio en taquiella de ese día (el % que aplican yo creo que tampoco es muy alto, ni lo he visto expresamente anunciado, puede suponer unos 3/4 euros en el Express 10?)
También creo que no hay forma de meter el pase en el decuento de hotel, no se acumula.Yo no vi la forma de hacerlo.
Mi humilde opinión... si se puede coger con el descuento del pase de forma anticipada va a ser lo más económico.
Dependiendo de las fechas y si hay baja afluencia....también podrían bajar, pero a mi nunca me ha pasado...Si vas en fecha que se espera alta afluencia, la expectativa es que suban....(esto es como la bolsa...)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

En el hotel suelen hacer solo 2 euros de descuento, así que es mejor el 10% de descuento del pase (o 15% si teneis pase Discoverer).

Entiendo que tenéis reserva de Hotel con descuento del pase. Habeis preguntado si añadiendo el Express a la reserva, también incluye el 15% o 20% de descuento del pase? Ahora no tengo claro si con los express también se le aplica el 15% o 20% de descuento, con las comidas si.

Saludos!
Mairk
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Mairk escribió: 15 Abr 2026, 12:03 En el hotel suelen hacer solo 2 euros de descuento, así que es mejor el 10% de descuento del pase (o 15% si teneis pase Discoverer).

Entiendo que tenéis reserva de Hotel con descuento del pase. Habeis preguntado si añadiendo el Express a la reserva, también incluye el 15% o 20% de descuento del pase? Ahora no tengo claro si con los express también se le aplica el 15% o 20% de descuento, con las comidas si.

Saludos!
Mairk
La reserva la hice en bookaris con un error de tarifa o algo raro pq mezsalia lo mimos AD que PC en hotel superior callaghan deluxe. 398e 4 adultps con Pc en pleno finde de agosto!!aso que lo coji sin pensarmelo . Y ahora viendo que jace descuento el pase nos sale por 56 el pase de 10!!asi que me da q lo compraremos antew q suba mas