Hotel PA o GR
-
gemita80
- ¡Hola PortAventura!
Hotel PA o GR
Hola, queremos ir en julio a PA pero no nos decidimos por un hotel en concreto. Me podeis ayudar los que habéis estado en los dos. Pros y contras de estos dos hoteles. Gracias
-
Beto
- Atravesando el portal del temor...
Re: Hotel PA o GR
Yo he estado varias veces en ambos hoteles y me gustan ambos. La principal diferencia en la actualidad para mi, es que desde GR entras de los primeros a Uncharted y te evitas muchísima cola en esa atracción. Desde PA entras de los primeros a Furius Baco, pero como nosotros siempre sacamos el Express 10, ya tenemos incluido a Furius Baco, pero no así a Uncharted, que no entra en el Express 10. Sin embargo, al final del día, con el cansancio acumulado y suponiendo que os quedáis hasta cerrar el parque en el espectáculo de la Mediterránea, se agradece que el PA esté al lado y llegues a la habitación más rápido que tener que cruzarte todo el parque para ir hasta el GR.gemita80 escribió: 18 Abr 2026, 15:39 Hola, queremos ir en julio a PA pero no nos decidimos por un hotel en concreto. Me podeis ayudar los que habéis estado en los dos. Pros y contras de estos dos hoteles. Gracias
También debéis tener en cuenta si queréis hacer FerrariLand o no. Nosotros siempre solemos hacer un pequeño descanso en la habitación sobre la hora de comer, con baño en la piscina del hotel incluido para luego ir a FerrariLand. En este caso, se agracede que el PA esté al lado de FerraiLand, tanto al entrar como a la hora de la vuelta.
Por lo demás, ambos son hoteles cómodos, tienen parking y el desayuno que solemos incluir en la reserva es similar. La tematización me gusta más la del GR, es más nuevo y parece que estés realmente en un poblado del Far West, pero tampoco es un dato que influya en mi decisión final. Muchas veces elijo uno u otro según las ofertas que encuentre, que normalmente son más económicas en GR. Lo suyo sería que planificarais más o menos cuales van a ser los objetivos principales de vuestra visita y cómo y cuánto os vais a mover por el parque para luego decidir que hotel se adapta mejor a vuestro plan.
Un saludo.
-
Rebecca
- Join us tonight
A mí es que los hoteles de la zona Far West me tienen enamorada con la tematización...
-
Zenith
- Atravesando el portal del temor...
Yo siempre voy a gold River. Estuve hace años en el PA, y también bien. Pero la tematización del gold River nos gusta, y por ejemplo el Saloon con la mini disco está genial. El tema de volver al far west después del espectáculo de la noche es cierto que si estás cansado pues tienes que recorrer todo el parque, pero yo no lo veo algo malo, vamos tranquilamente.
Y como ventaja extra es que tienes Uncharted justo cuando entras al parque.
Y como ventaja extra es que tienes Uncharted justo cuando entras al parque.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En nuestro caso escogeríamos el Gold River,en el apartado de pros la tematizacion nos gusta mucho mas y da la sensación de no haber salido del parque, la situación de la entrada nos parece que esta mejor que la del Port Aventura sobre todo para a hacer descansos y entrar rápido a Uncharted. En las contras, me da la sensación de que se ha quedado un poco pequeño para toda la gente que hay, sobre todo en desayunos y piscina en horas puntas, lo de estar cerca cuando acaba la parade tiene su parte mala porque estas lejos, pero también una muy buena en la que vuelves al hotel casi sin gente por dentro del parque que a nosotros nos encanta.gemita80 escribió: 18 Abr 2026, 15:39 Hola, queremos ir en julio a PA pero no nos decidimos por un hotel en concreto. Me podeis ayudar los que habéis estado en los dos. Pros y contras de estos dos hoteles. Gracias
En resumen yo escogería siempre el GR pero en los aspectos puramente de hotel son dos hoteles muy parecidos.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Yo cogería el que te salga más barato. Ambos hoteles están muy bien. A mi me gusta mucho más la piscina del HPA, y la cercanía con la entrada, Ferrariland, y después de FiestAventura estarás en nada en el hotel. Pero el Gold River si llevas peques la tematización les gusta más, y tiene más detalles. Pero lo dicho para mi ambos hoteles están a la par
Jo sóc de UMWEBSITE