Sin gluten ni lactosa

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Sin gluten ni lactosa

Mensaje por Sugarbabe »

Hola, este año viene una familiar que es celiaca e intolerante a la lactosa... que apaño hay de comidas en el parque y los hoteles?
Carly
Join us tonight

Re: Sin gluten ni lactosa

Mensaje por Carly »

Normalmente te dan una hoja donde piden el nombre, apellidos, el hotel, la habitación... donde también salen un listado de alimentos como la soja, la lactosa o el marisco y haí marcas las casillas y ya el personal lo tiene en cuenta.
No estoy segura, porque nunca he ido pero voy a ir dentro de poco como viage de estudios, y mi tutora nos a repartido a todos una hoja como esa.
Espero que podais encontrar la respuesta correcta, suerte!!
Siempre feliz, Carly.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Sin gluten ni lactosa

Mensaje por hawernut »

En el parque hay una lista de restaurantes que pueden hacerte platos, y también los de servicio a mesa.
Por lo general está bien. Aunque la variedad es más limitada.

En los hoteles no sé como estará ahora, hace unos años te lo hacían al momento, pero por lo visto desde hace 2 o 3 años, los platos son precocinados y te traen literal el tupper a la mesa. Sinceramente no sé si valdrá mucho la pena si es ese caso coger la media pensión. más que nada, porque los restaurantes buffet la contaminación cruzada puede ser muy alta.
Jo sóc de UMWEBSITE