Dudas en reserva gold river

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Jonolelu
Os presento mi segundo post.

Dudas en reserva gold river

Mensaje por Jonolelu »

Hola
Tenemos una reserva para 4 personas en un fin de semana de junio, en el gold river, entramos viernes y salimos domingo
Una de las personas viene el viernes por la mañana, pero por la tarde se tiene que ir y vuelve el sábado por la mañana, hay acceso peatonal desde el gold river o tendremos que acompañarlo fuera el ir a buscarlo con el coche??
Otra duda, hemos cogido pension completa, como funciona? La comida del mediodía se puede hacer en el parque o tenemos que volver al hotel?
Podremos entrar con botellas de agua y algún snack? O tendremos que esconderlo en la mochila?

Muchas gracias!!!!
Port Aventura octubre 2024 hotel el paso
Port Aventura mayo 2025 hotel el paso
Gold river junio 2026 hotel gold river
mate28
Join us tonight

Re: Dudas en reserva gold river

Mensaje por mate28 »

Hasta donde yo se, hay acceso peatonal, con pensión completa almuerzas en los parques y cenas y desayunos en hotel. Y lo de las mochilas, pues según quién te toque, pues te revisa más o menos. En 2023, no nos revisaron nada en el acceso desde gold river, en 2025 en el hotel caribe al acceder a los parques, era según quien te tocara
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Zenith
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Zenith »

Nosotros desde el Gold River nunca nos han revisado la mochila. Alguien comentó que esté año si que las revisaban pero no sé si fue algo puntual. Nosotros vamos en breve así que lo comprobaremos
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El acceso peatonal al Hotel Gold River se hace por la entrada peatonal principal y cruzando el parking que está abierto de 10:00 a 22:00 más o menos, durante esas horas se puede entrar.

Saludos!
Mairk
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

Zenith escribió: 14 May 2026, 12:40 Nosotros desde el Gold River nunca nos han revisado la mochila. Alguien comentó que esté año si que las revisaban pero no sé si fue algo puntual. Nosotros vamos en breve así que lo comprobaremos
En Julio de 2021 y 2022 sí que miraban, pero no ponían pegas. Yo llevaba un par de snacks sin esconder (por temas sanitarios, pero nunca me pidieron informe médico), y pedían quitar objetos para comprobar bien la mochila, pero sin problema.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.