Reservas para la temporada 2026/2027
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Reservas para la temporada 2026/2027
Desde hoy, ya es posible realizar reservas para la próxima temporada.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Annapg
- Atravesando el portal del temor...
Re: Reservas para la temporada 2026/2027
He mirado para julio y sólo me aparece disponible el Caribe y el Lucy (precio desorbitado!). De momento no sale muy a cuenta. En el resto de webs no veo nada todavía.
-
lupemolo
- ¡Hola PortAventura!
Buenas
Compensa reservar ya? O es mejor esperar?
Y si reservas ahora y luego bajan precios, te lo igualan?
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Hola!lupemolo escribió: 03 Nov 2025, 09:00 Buenas
Si tienes claras las fechas, si, reserva ahora, luego podrás ir igualando el precio a las ofertas que vayan sacando
Salu2!
Viviendo la vida
-
mnemic
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Cómo se hace lo de ir igualando el precio a las nuevas ofertas?Llopeando escribió: 03 Nov 2025, 22:01Hola!lupemolo escribió: 03 Nov 2025, 09:00 Buenas
Si tienes claras las fechas, si, reserva ahora, luego podrás ir igualando el precio a las ofertas que vayan sacando
Salu2!
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Si ves que te sale mejor con una nueva oferta posterior a la que ya tienes, llamas al teléfono de atención al cliente y te lo modifican. Pero tienes que estar tú pendiente de ver esos cambios, no esperes que te avisen ellos jjmnemic escribió: 28 Nov 2025, 20:26Cómo se hace lo de ir igualando el precio a las nuevas ofertas?Llopeando escribió: 03 Nov 2025, 22:01Hola!lupemolo escribió: 03 Nov 2025, 09:00 Buenas
Salu2!
-
Cristinaribas38
- Join us tonight
Yo quería reservar del 24 al 26 de junio. He leído que suele aver muchas escolares pero en vuestro calendario del año pasado marca como afluencia baja.
Mi pregunta es los escoles se suelen ir temprano? Porque en esa época el parque cierra a als 11y30 y alomejor a última hora nos daría tiempo hacer varias atraciones y otra pregunta al ser San Juan será día de mucha afluencia también?
Muchas gracias por su ayuda
Mi pregunta es los escoles se suelen ir temprano? Porque en esa época el parque cierra a als 11y30 y alomejor a última hora nos daría tiempo hacer varias atraciones y otra pregunta al ser San Juan será día de mucha afluencia también?
Muchas gracias por su ayuda
-
jotemo87
- Join us tonight
Con ofertas solo de la web oficial o de cualquiera externa también?noelazaro699 escribió: 28 Nov 2025, 20:40Si ves que te sale mejor con una nueva oferta posterior a la que ya tienes, llamas al teléfono de atención al cliente y te lo modifican. Pero tienes que estar tú pendiente de ver esos cambios, no esperes que te avisen ellos jj
-
khansiete
Hola!
Tenemos reservado para semana santa en gold river y teníamos una duda.
Si queremos ver el espectáculo final del día en mediterránea, ¿Cómo podríamos acceder después al hotel? No me queda claro si hay alguna zona de fácil acceso......
Gracias!
Si queremos ver el espectáculo final del día en mediterránea, ¿Cómo podríamos acceder después al hotel? No me queda claro si hay alguna zona de fácil acceso......
Gracias!
Let's Go!
-
Mairk
- Administrador general
Puedes ir por dentro del parque, pasando por Mediterrània y Far West y usar el acceso directo del Gold River, normalmente no hay problema hasta 1 hora después del cierre de PortAventura Park.khansiete escribió: 08 Mar 2026, 10:12 Hola!
Gracias!
Si vas a Ferrari Land y sales más tarde, se puede ir por el parking hasta la entrada peatonal del Gold River, está indicado.
Saludos!
Mairk
-
PAfrik
Ayer bajaron algo los precios base respecto a los de las dos últimas semanas (al menos en algunas fechas que yo tengo miradas)
Además, hace días que te aplican el descuento del 15% de Carnaval en las reservas de una sola noche...
Por si alguno queréis revisar reservas hechas en los últimos días...Igual ha bajado algo...
EDITO ....Hoy he mirado y han vuelto a subir....no ha durado mucho...
Además, hace días que te aplican el descuento del 15% de Carnaval en las reservas de una sola noche...
Por si alguno queréis revisar reservas hechas en los últimos días...Igual ha bajado algo...
-
jesshamsta
- Join us tonight
Nosotros creo que pillamos de chiripa una oferta en quierohotel por 180€, una noche, hotel PA, con media pensión para 2 adultos y 2 niños. A veces he pensado que me la cancelarán por error en el precioPAfrik escribió: 10 Mar 2026, 10:44 Ayer bajaron algo los precios base respecto a los de las dos últimas semanas (al menos en algunas fechas que yo tengo miradas)
-
PAfrik
Ahora hay un descuento del 20% para las reservas en primavera. A mi se me ha abaratado una que tenía para el puente de mayo y ya la he cambiado. Para que reviséis...en función de cuándo hayáis cogido podéis tener alguna sorpresa positiva....
-
Binimar
- ¡Hola PortAventura!
Hola, me han llamado diciendo que eran de PA para darme una oferta, el numero 977902039, sabeis si es realmente de Portaventura?..es que nunca me habian llamado para hacerme ninguna oferta
-
Mairk
- Administrador general
Te recomiendo que llames al teléfono oficial para confirmarlo: 977 77 90 90, pero si suelen hacer ofertas desde otros números.Binimar escribió: 14 May 2026, 13:08 Hola, me han llamado diciendo que eran de PA para darme una oferta, el numero 977902039, sabeis si es realmente de Portaventura?..es que nunca me habian llamado para hacerme ninguna oferta
Saludos!
Mairk