Dudas gold river
-
isa1983
- ¡Hola PortAventura!
Dudas gold river
A finales de mayo está abierta la piscina? Que horarios tiene?Alguna recomendacion?Me recomendáis este hotel o el de El paso? De precio me sale similar. Vamos entre semana.
También se puede entrar ahora media hora antes por estar alojado en un hotel de Port aventura?
También se puede entrar ahora media hora antes por estar alojado en un hotel de Port aventura?
-
Yubi
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Mejor Gold River
De la piscina ni idea. (Yo suelo ir en Julio y ya están todas las piscinas abiertas).
Para mí, mejor el Gold River que El Paso, porque el Gold River tiene acceso directo a Port Aventura mientras que del hotel El Paso a los tornos de entrada tienes 550 metros (9min andando). Que no es mucho y si te tocan las habitaciones del GR más alejadas, la distancia será similar, pero el trayecto lo haces por dentro del recinto del hotel, ambientado en el Far West, mientras que si te alojas en El Paso sales a la calle y andas como el resto de visitantes que no están alojados en hoteles. La experiencia es menos inmersiva.
Para mí, mejor el Gold River que El Paso, porque el Gold River tiene acceso directo a Port Aventura mientras que del hotel El Paso a los tornos de entrada tienes 550 metros (9min andando). Que no es mucho y si te tocan las habitaciones del GR más alejadas, la distancia será similar, pero el trayecto lo haces por dentro del recinto del hotel, ambientado en el Far West, mientras que si te alojas en El Paso sales a la calle y andas como el resto de visitantes que no están alojados en hoteles. La experiencia es menos inmersiva.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Dudas gold river
Sobre las piscinas, ya llevan un tiempo abiertas, abren de 10:00 a 19:00
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
UniversoZ
- Join us tonight
Las piscinas las abren desde el 1 de mayo
-
UniversoZ
- Join us tonight
Respecto a los hoteles yo he estado en los dos y prefiero el gold River.
Por qué accedes directamente al parque y en el paso tienes que subir la cuesta y entrar por donde entra la gente que no va al hotel.
Y las piscinas a mí me gustan más las del gold River.
Tienes una pequeñita por si tienes bebés que mide un palmo aproximadamente y el agua parece marrón de una charca de estas del Oeste.
Y luego tienes otras de agua más oscura que están muy chulas también.
En el paso tienes una gigante y lo bueno es que tienes como un barco pirata que pueden lanzar chorros de agua a los niños con unas pistolas y eso
Por qué accedes directamente al parque y en el paso tienes que subir la cuesta y entrar por donde entra la gente que no va al hotel.
Y las piscinas a mí me gustan más las del gold River.
Tienes una pequeñita por si tienes bebés que mide un palmo aproximadamente y el agua parece marrón de una charca de estas del Oeste.
Y luego tienes otras de agua más oscura que están muy chulas también.
En el paso tienes una gigante y lo bueno es que tienes como un barco pirata que pueden lanzar chorros de agua a los niños con unas pistolas y eso
-
UniversoZ
- Join us tonight
Y lo bueno del gold River que tienes la opción del edificio callaghan's , que vale muy poquito más y las habitaciones son más grandes que las normales del gold River y además tienes bañera
-
Sugarbabe
El paso interesa , a mi parecer, si vas bastantes dias y te lo tomas mas en plan chill, cogiendo el todo incluido.
-
Yubi
Yo creo que las pistolas del barco hace años que no funcionan. La primera vez que mi hijo fue (hace 10 años), se lo pasó bomba calando a todo el mundo, pero el año pasado ya no funcionaban.UniversoZ escribió: 17 May 2026, 07:38 En el paso tienes una gigante y lo bueno es que tienes como un barco pirata que pueden lanzar chorros de agua a los niños con unas pistolas y eso
-
Sugarbabe
Yubi, por cierto, q fechas vas? Lo mismo coincidimos jajaYubi escribió: 18 May 2026, 12:38Yo creo que las pistolas del barco hace años que no funcionan. La primera vez que mi hijo fue (hace 10 años), se lo pasó bomba calando a todo el mundo, pero el año pasado ya no funcionaban.UniversoZ escribió: 17 May 2026, 07:38 En el paso tienes una gigante y lo bueno es que tienes como un barco pirata que pueden lanzar chorros de agua a los niños con unas pistolas y eso
-
Yubi
Del 5 al 11 de Julio!
Pero yo me paso gran parte de la estancia en el hotel, que sino 7 días a fuego en el parque pueden ser demasiado intensos.
-
Sugarbabe
Yo voy a ultimos! Y tb pretendo disfrutar del hotel ,ir de chill
-
rafilla89
- ¡Hola PortAventura!
Aprovecho el post para preguntar en julio a qué hora cierra la piscina del Gold River, si es a las 23 horas como el parque?
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Hmm creo que no, las piscinas de los hoteles suelen cerrar a las 20:00rafilla89 escribió: 24 May 2026, 11:40 Aprovecho el post para preguntar en julio a qué hora cierra la piscina del Gold River, si es a las 23 horas como el parque?
Viviendo la vida