Early acess

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
isa1983
¡Hola PortAventura!

Early acess

Mensaje por isa1983 »

Alguien que haya estado hace poco sabe si hay early acess? Cuando estuve en octubre si que había.
Gracias
norte
Join us tonight

Re: Early acess

Mensaje por norte »

Actualmente no hay
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Yo estuve en abril en el Gold River y sí que había.
Noe83
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Noe83 »

Alguien puede confirmar si finalmente se puede acceder antes al estar alojado en un hotel ( en mi caso estamos en el gold river) y cuanto tiempo antes?
Gracias ☺️
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

El parque abre las puertas unos 20 antes, pero abre para todos los visitantes no solo para los huéspedes de los hoteles.

Saludos!
Mairk
isa1983
¡Hola PortAventura!

Mensaje por isa1983 »

Hoy han abierto a las 10. (30 minutos antes que al público general)
Alb34

Mensaje por Alb34 »

No es de forma oficial pero si abren antes al menos en gold River, acabo de estar 3 días y siempre ha abierto a las 10. Se nota mucho para uncharted lógicamente pero también si vas a China. El segundo día mientras llegaban los q entraban por la normal nos dio tiempo a hacer 3 veces seguidas shambala.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Pienso que ahora siempre es así.

Que es un "early access" a las 10 para todos los hoteles de PA (incluido los ponient) con entrada separada antes de las 10.30 en la entrada general también. Pero sin las atracciones abiertas, así permite estar a atracciones alejadas tipo shambhala o dragon khan a la hora de apertura y disfrutar de algunas rides sin casi colas

Y que a los clientes generales que antes dejaban entrar algo antes ahora si o si se entra a las 10:30
Jo sóc de UMWEBSITE
Yubi
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Yubi »

hawernut escribió: 24 May 2026, 00:07 Pienso que ahora siempre es así.

Que es un "early access" a las 10 para todos los hoteles de PA (incluido los ponient) con entrada separada antes de las 10.30 en la entrada general también. Pero sin las atracciones abiertas, así permite estar a atracciones alejadas tipo shambhala o dragon khan a la hora de apertura y disfrutar de algunas rides sin casi colas

Y que a los clientes generales que antes dejaban entrar algo antes ahora si o si se entra a las 10:30
Pero hay entrada separada para los hoteles? Voy a El Paso y el año pasado no me fijé en qué hubiera un torno separado para nosotros.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

Creo que han puesto un acceso diferente señalizado
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si, desde el puente hay un acceso que pone entrada hoteles el paso, caribe y hoteles ponient. así llegas a los tornos, cruzas la seguridad separado de los clientes de acceso general.
No sé exactamente como funciona, porque no voy nunca tan pronto ni entro por allí, pero si he visto los carteles, intento hacer una foto el próximo día que vaya.
lo que tampoco sé, es si por ejemplo sigue abierto después de las 10:30.

Personalmente y comparando con otros resorts, creo que el early entry es una ventaja que la gente valora mucho y se deberían plantear abrir atracciones seleccionadas con ello, aunque sean pocas en temporada baja. Tambien estaría muy bien que los hoteles que entran por la entrada general tuvieran control de seguridad y entrada por los tornos separada durante todo el día.
Jo sóc de UMWEBSITE
lyo6
Os presento mi segundo post.

Mensaje por lyo6 »

Tengo entendido que el Early Access lo han quitado en 2026 segun la web de parquetematico..
Esta sería la cola para los accesos del Caribe y El Paso... Imagen, pero repito, creo que lo han quitado ya este año..
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

El de El Paso y El Caribe no lo sé. Pero el de los hoteles con acceso directo no lo han quitado.
Txofi
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Txofi »

Creo que fue hace dos años, cuando si abrían varias atraciones con el early, pero no todas. me acuerdo por ejemplo ir a los rapidos sin apenas gente y montar dos veces. También abría en uncharted y alguna mas de china. Pero solo duró unos meses en verano. Ahora solo abren media hora antes para que hagas cola.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Mairk escribió: 20 May 2026, 10:46 El parque abre las puertas unos 20 antes, pero abre para todos los visitantes no solo para los huéspedes de los hoteles.

Saludos!
Mairk
Esto es rotunda y completamente FALSO. Lo que abre 20 minutos antes es el PARKING. Por lo tanto es imposible que 20 minutos antes abra el parque. Hablo con conocimiento de causa porque voy los domingos y la media de apertura del parking es a las 10:10 abriendo el parque a las 10:·30h. Entre que entras, aparcas (sobretodo los que no tienen opción de parking preferente), llegas a tornos y tal, entras a las 10:25 como poco.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Rebecca escribió: 25 May 2026, 18:52 El de El Paso y El Caribe no lo sé. Pero el de los hoteles con acceso directo no lo han quitado.
Una cosa es el acceso directo de hoteles con acceso al parque (gold river y demás junto con hotel port aventura) y otra es la apertura especial para hoteles antes de la apertura general del parque la cuál ya no existe.
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

hawernut escribió: 24 May 2026, 00:07 Pienso que ahora siempre es así.

Totalmente, lejos quedó aquello de abrir el parque a las 11 y que el parking abriera a las 9:30 para que la entrada fuera escolonada... ahora abren parking a las 10:10 y empiezan las carreras y las colas.
Rebecca
Join us tonight

Mensaje por Rebecca »

Pues no entiendo lo que queréis decir.
Para mí early acces es que puedas entrar antes al parque aunque la atracción esté cerrada, para al menos ir haciendo cola.
Y hay quien entiende por early acces entrar antes y que además la atracción esté abierta antes.
Yo hablo por mi experiencia. Abril de este año, hotel Gold River, abrían las puertas para nosotros a las 10:00. Y para el público general el parque abría a las 10:30. Nosotros, como madrugábamos, llegábamos a la cola de acceso de los primeros, y luego, claro, tienes media hora de cola para Uncharted, o Shambala, etc, pero a las 10:30 - 10:40 estábamos montando. Y para cuando salíamos de Uncharted, ya habían llegado a la cola los de la entrada general, y había 2 horas de cola. Esa es la ventaja que le veo yo a alojarse en los hoteles del Far West o en el hotel Portaventura.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Si si, Rebecca, es que esto va cambiando, pero yo también tenía entendido que esta temporada era tal y como comentas, que los de los hoteles pueden entrar algo antes (una media hora) y la entrada para las personas con entrada de día abría justo a las 10:30 o muy cercano a esa hora.
Jo sóc de UMWEBSITE
Zenith

Mensaje por Zenith »

Rebecca escribió: 03 Jun 2026, 09:56 Pues no entiendo lo que queréis decir.
Para mí early acces es que puedas entrar antes al parque aunque la atracción esté cerrada, para al menos ir haciendo cola.
Y hay quien entiende por early acces entrar antes y que además la atracción esté abierta antes.
Yo hablo por mi experiencia. Abril de este año, hotel Gold River, abrían las puertas para nosotros a las 10:00. Y para el público general el parque abría a las 10:30. Nosotros, como madrugábamos, llegábamos a la cola de acceso de los primeros, y luego, claro, tienes media hora de cola para Uncharted, o Shambala, etc, pero a las 10:30 - 10:40 estábamos montando. Y para cuando salíamos de Uncharted, ya habían llegado a la cola los de la entrada general, y había 2 horas de cola. Esa es la ventaja que le veo yo a alojarse en los hoteles del Far West o en el hotel Portaventura.
Yo también lo entiendo así. El domingo nos quedamos en el Gold River, y pudimos entrar al parque a las 10:10. Entramos de los primeros a Uncharted y a la salida ya llegaban los que venían de la entrada general.