Duda servicios Hotel Caribe

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
mate28
Join us tonight

Duda servicios Hotel Caribe

Mensaje por mate28 »

Tengo dudas de este servicio es la segunda vez que vamos alojarnos en este hotel, en la habitación Club San Juan, el servicio es el siguiente:
Servicio de recogida y entrega de equipajes

Entiendo que me llevan las maletas a la habitación¿, o que me las recogen del coche .¿

El verano pasado no nos comentaron nada, es porque lo he visto hoy mirando un poco la web.

Gracias
Disneyland Paris Navidad 2013 “Hotel Cheyenne”
Disneyland Paris Halloween 2015 “Hotel Santa Fe”
Disneyland Paris Navidad 2017 “Hotel Cheyenne”
PortAventura Navidad 2022 “Hotel Gold River”
Zoo marine 2024 “Semana Santa”
Parque Warner 2024 “Navidad”
PortAventura “Verano” 2025 “Hotel Caribe”
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Duda servicios Hotel Caribe

Mensaje por Sugarbabe »

Pues la verdad q ni idea, el año pasado estuve en el club san juan pero no me pare a preguntar eso, yo me lleve mi maleta a la habitación.
mate28
Join us tonight

Mensaje por mate28 »

Así lo hicimos nosotros el año pasado, pero por si algún casual te las acercan pues más cómodo. Lo que sí me gusto fue lo del parking subterráneo, y salíamos directamente a la entrada. Yo les enviado a través de la web preguntando por ese servicio.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

mate28 escribió: 10 May 2026, 18:23 Tengo dudas de este servicio es la segunda vez que vamos alojarnos en este hotel, en la habitación Club San Juan, el servicio es el siguiente:
Servicio de recogida y entrega de equipajes

Entiendo que me llevan las maletas a la habitación¿, o que me las recogen del coche .¿

El verano pasado no nos comentaron nada, es porque lo he visto hoy mirando un poco la web.

Gracias
En el Club San Juan no se, pero en La Mansion, viene un trabajador como con un carrito de golf mas grande y te lleva las maletas del parking a la recepción, supongo que sera algo similar.
lyo6
Os presento mi segundo post.

Mensaje por lyo6 »

Que tal el hotel en el club san juan? Vamos con una niña de 3 años en Junio, y pensamos en esa zona del hotel para estar un poco mas tranquilos a la hora de dormir sobre todo, y que nos mimen algo mas..
Sugarbabe
Prepárense para realizar un viaje mágico

Mensaje por Sugarbabe »

El club san juan esta muy bien, mas privado, piscina para los,del club solo, desayuno especial, ...
Pero pide que te pongan en habitaciones del primer piso, las de loa bajos huelen a humedad muchísimo
mate28
Join us tonight

Mensaje por mate28 »

Para mi un acierto, el buffet privado del desayuno súper cómodo, con poca gente, y la carta de platos calientes te lo preparan al instante para ti. Luego a la tarde hay como una merienda/aperitivo gastronómico, que no es para cenar, pero repones fuerzas, creo recordar que era de 19:30 a 20:30. Tambien te da ceso a la piscina cubierta ( que está templada tirando para fría), al jacuzzi , sauna y zona de ejercicio con máquinas ( a esta zona si que es verdad que le hace falta un poco más de mantenimiento), lo del check in presente ayuda bastante, porque llegas, días que eres del San Juan y buscan a alguien para que te atiendas y no esperes. Los detalles de cortesía, para los niños, pues simples, fueron unos llaveros. Cosa que me sorprendió,que todos los días, ademas de las toallas del cuarto de baño,y albornoces, todos los días nos ponían 4 toallas naranjas para la piscina, al final de la semana, estaba pensando en llevármelas, porque parecía que lo hacían queriendo, 20 toallas, allí.
Tambien el baño es más amplio, tiene bañera y ducha( para nosotros no os venia bien para adelantar tiempo). La piscina privada es pequeñita, pero está muy bien, porque está tranquila, aunque la otra está muy chula,porque da la sensación de estar en la playa. Tambien está lo del express, este año lo han reducido. El buffet de la cena, para mi estaba bien, todos los días teníamos diversidad de platos para comer, y los niños tambien. Espero haber aclarado alguna duda
mate28
Join us tonight

Mensaje por mate28 »

Duda resuelta tras hablar la agencia con el Hotel.
Siendo del club San Juan, ellos te llevan las maletas , si llegamos antes de que esté la habitación lista. Así como las consignas, que están al lado, son gratuitas, toda la estancia para nosotros, incluido el día de llegada y salida.
Tambien, otra cosa buena que tiene los hoteles de PortAventura, son las habitaciones de cortesía, llegas del viaje, y hay como una especies de baños/habitaciones por si quieres asearte o cambiarte, y empezar a utilizar por ejemplo las piscinas…