Ayudarme con El paso
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Ayudarme con El paso
Hola! Este año voy a El paso, el unico q nos faltaba por probar y tengo dudas en el tema comidas..voy con T.I..
Entiendo que se puede comer el el hotel pero se come en el buffet o en el bar piscina?
Y los qr te los cancelan o se quedan en abierto? Quiero decir , si comes por ejemplo en el buffet y luego vas al parque, se puede usar el qr? O al reves, si uso el qr y luego volvemos al hotel, se puede volver a comer? O se puede usar para el ultimo dia que ya no tienes T.I.?
Para usar la opcion q ofrecen de cenar en el restaurante coyote, se hace en recepción? Merece la pena? Q ofrece?
En el parque entiendo q no tenemos la opción de conseguir bebidas por el T.I. en ningun sitio...
Entiendo que se puede comer el el hotel pero se come en el buffet o en el bar piscina?
Y los qr te los cancelan o se quedan en abierto? Quiero decir , si comes por ejemplo en el buffet y luego vas al parque, se puede usar el qr? O al reves, si uso el qr y luego volvemos al hotel, se puede volver a comer? O se puede usar para el ultimo dia que ya no tienes T.I.?
Para usar la opcion q ofrecen de cenar en el restaurante coyote, se hace en recepción? Merece la pena? Q ofrece?
En el parque entiendo q no tenemos la opción de conseguir bebidas por el T.I. en ningun sitio...
-
Carly
- Join us tonight
-
Sugarbabe
Re: Ayudarme con El paso
El hotel el paso
-
Yubi
Yo fui al T.I. el año pasado y este año repito. Hay cosas que no te sé decir a ciencia cierta, pero podría imaginármelas.Sugarbabe escribió: 29 Abr 2026, 12:16 Hola! Este año voy a El paso, el unico q nos faltaba por probar y tengo dudas en el tema comidas..voy con T.I..
- Comer: En el Maya (bar de la piscina) puedes comer/picar en cualquier momento. No te escanean QR. Tienes que llevar la llave de la habitación por si te la piden para asegurarse de que sigues estando alojado, eso sí. Nosotros solemos utilizarle para almorzar a media mañana y luego vamos al Buffet a comer sin problema.
- No he probado pero quiero pensar que al escanear el QR en algún sitio (buffet o parque) ya no podrás utilizarlo en otro lado. Sino, el truco estaría claro: tú comes en el buffet y podrías utilizar tus QR en el parque para invitar a alguien. O tú comerías en el buffet y dejarías los QR para comer en el parque el último día, por lo que te darían más comidas de las que has pagado. No creo que puedas hacerlo.
- El Coyote es un restaurante a la carta y está bien si vas varios días por cambiar, pero tampoco es para tirar cohetes. Si vas con prisa, evítalo porque tardan un montón en servirte. Para reservarlo depende de la temporada, nosotros solemos ir a recepción pero puedes probar a hacerlo por la app o en el propio restaurante otro día que al ir a cenar al Buffet lo veas abierto.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Sugarbabe
Gracias yubi!!!
Yo a lo q me refiero es que si comemos en el bar maya el primer dia, podemos usar el qr para el ultimo...?
Yo a lo q me refiero es que si comemos en el bar maya el primer dia, podemos usar el qr para el ultimo...?
-
Sugarbabe
Y otra cosa.... en el parque no puedes coger bebidas en ningun sitio con el todo incluido, verdad?
-
Mairk
- Administrador general
No, las bebidas solo en el hotel. En el parque solo la bebida incluida en el menú del mediodía.Sugarbabe escribió: 01 May 2026, 19:27 Y otra cosa.... en el parque no puedes coger bebidas en ningun sitio con el todo incluido, verdad?
Saludos!
Mairk
-
Yubi
Nunca he probado, pero según la información recogida en este link, el T.I. empieza a las 11:00 el día de llegada y finaliza a las 11:00 el día de salida, y yo siempre he oído que tienes tantas comidas/cenas como noches tengas contratadas sin especificar que la primera comida tiene que ser el día que tú haces el ckeck-in.Sugarbabe escribió: 01 May 2026, 19:16 Gracias yubi!!!
Lo que yo tendría cuidado es con el tema de bebidas del último día si vas al Buffet, no te vayan a decir que tu T.I. acaba a las 11:00, son las 14:00 y que si quieres esa Coca-Cola, te la pagas. (Si escoges un menú en el parque no te van a poner problema).
https://media.portaventuraworld.com/med ... P_CAST.pdf
-
juligancr
- Atravesando el portal del temor...
yo fui en 2023 y repito este año, en 2023 el buffet normal no abria a medio dia, nosotros comiamos en la piscina y cenabamos en el parque que a esa hora hay menos gente y se aprovecha mejor el tiempo
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Acabo de volver de pasar cuatro días en PortAventura, alojándome en el hotel El Paso.
Aparte de la última noche, en la que había poca variedad en los bufés del Mérida, noté una mejora las dos primeras noches (había marisco, mejillones, caramelos y malvaviscos para los yogures...).
En el desayuno, he notado una renovación: bizcocho marmolado de chocolate, bizcocho de frutas confitadas, donuts y bollos dulces. Ya no hay hojaldres de vainilla (me parecían muy buenos).
Aparte de la última noche, en la que había poca variedad en los bufés del Mérida, noté una mejora las dos primeras noches (había marisco, mejillones, caramelos y malvaviscos para los yogures...).
En el desayuno, he notado una renovación: bizcocho marmolado de chocolate, bizcocho de frutas confitadas, donuts y bollos dulces. Ya no hay hojaldres de vainilla (me parecían muy buenos).
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Yubi
Qué régimen llevabas?juligancr escribió: 28 May 2026, 16:57 yo fui en 2023 y repito este año, en 2023 el buffet normal no abria a medio dia, nosotros comiamos en la piscina y cenabamos en el parque que a esa hora hay menos gente y se aprovecha mejor el tiempo
Porque según tengo entendido, con PC se come en el parque y con T.I. sí se puede comer en el buffet (desde hace años).
Entonces cómo así comías en el Club Maya?
-
buster25
- Join us tonight
¿Se puede comer/almorzar en el buffet desde hace años?, estuve hace tres o cuatro veranos y nos mandaron a comer al parque, el buffet Mérida solo era para desayuno y cena. Nos sorprendió mucho porque siempre hacíamos todas las comidas en el hotel. Si que es verdad que podías picotear en el Maya, el de la piscina. Precisamente fue uno de los motivos por el que no hemos vuelto, aparte de que no había suficiente información al respecto
-
Bruno34
- Una gran velocidad este carro tomará
Se puede almorzar en el «Club Maya», situado junto a la piscina (es un pequeño bufé libre).buster25 escribió: 29 May 2026, 12:36 ¿Se puede comer/almorzar en el buffet desde hace años?, estuve hace tres o cuatro veranos y nos mandaron a comer al parque, el buffet Mérida solo era para desayuno y cena. Nos sorprendió mucho porque siempre hacíamos todas las comidas en el hotel. Si que es verdad que podías picotear en el Maya, el de la piscina. Precisamente fue uno de los motivos por el que no hemos vuelto, aparte de que no había suficiente información al respecto
Parque visitado:
-
buster25
- Join us tonight
No me aclaro
, ¿se puede hacer el almuerzo/comida en el salón Mérida, o solo desayuno y cena?.
-
buster25
- Join us tonight
A ver, medio aclarado, para quien le pueda interesar. He llamado a PA y me han confirmado que en temporada alta, es decir a partir del 27 de junio, el desayuno, la comida y la cena se puede hacer en el salón Mérida, aparte de poder "picotear" en el club Maya o comer o cenar en cualquiera de los restaurantes autoservico del Parque. Fuera de temporada alta, solo se puede comer/almorzar en el Parque o en el club Maya.
-
juligancr
- Atravesando el portal del temor...
Yo fui en 2023 y el buffet no abría a mediodiaYubi escribió: 28 May 2026, 20:47Qué régimen llevabas?juligancr escribió: 28 May 2026, 16:57 yo fui en 2023 y repito este año, en 2023 el buffet normal no abria a medio dia, nosotros comiamos en la piscina y cenabamos en el parque que a esa hora hay menos gente y se aprovecha mejor el tiempo
Porque según tengo entendido, con PC se come en el parque y con T.I. sí se puede comer en el buffet (desde hace años).
Entonces cómo así comías en el Club Maya?
-
Yubi
Pero en todos los regímenes se puede comer en el buffet???
Porque el año pasado nos sorprendió que el buffet estuviese a abierto para comer, y nos dijeron que desde hacía tiempo se hacía así, pero en verano y en Todo Incluido. Por eso he dicho lo de "desde hace años", porque en en el mismo hotel nos lo dijeron.
En el Club Maya se puede picar algo si tienes Todo Incluido. Si tienes otro régimen no sé si existe la posibilidad de pagarlo aparte o directamente no puedes.
Porque el año pasado nos sorprendió que el buffet estuviese a abierto para comer, y nos dijeron que desde hacía tiempo se hacía así, pero en verano y en Todo Incluido. Por eso he dicho lo de "desde hace años", porque en en el mismo hotel nos lo dijeron.
En el Club Maya se puede picar algo si tienes Todo Incluido. Si tienes otro régimen no sé si existe la posibilidad de pagarlo aparte o directamente no puedes.