FIESTA DEL VIERNES PARA CLIENTES HOTELES PA

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

FIESTA DEL VIERNES PARA CLIENTES HOTELES PA

Mensaje por oceanis »

Hola,

finalmente parace que para el próximo día 11 estaremos de nuevo allí ...

Os agradeceré más que nada para ir haciendo boca información sobre la fiesta que se organiza cada viernes para los clientes de los hoteles de PA según tengo entendido en la zona del lago de la mediterránea.Durante Halloween

Gracias ¡ ¡ ¡ ¡
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Pues se realiza en el Centre de Pescadors, es un como una discoteca y poco más...

Saludos!
Mairk
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 253
Registrado: 04 Sep 2005, 12:14
Ubicación: BCN

Mensaje por Irmo »

Se realiza en el Centre de Pescadors, como ya te han indicado. Decirte que es simplemente una fiesta-dicoteca mas que cutre para guiris y niños, donde escucharas las canciones mas petardas que estan "actualmente" en el mercado, mucho peor de lo q te puedas encontrar en cualquier discoteca de mala calidad x'DD.

Te pasaras mas tiempo dedicandole a ir al centre de pescadors que el tiempo q te quedaras dentro. Ni es una fiesta de disfraces, ni una discoteca decente, ni nada por el estilo, solo es una discoteca tipo la q montan en los campings para guiris lleno de crios con sus padres, y unos cuantos grupos de chavales/las tomandose unas birras en las mesas de fuera para pasar el tiempo y la decepcion de haber ido (como nosotros cuando fuimos :lol: )
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

Mensaje por oceanis »

Muchas gracias por la información.

Cada persona busca algo diferente en cada momento de su vida.
Yo debo ser uno de los "abueletes" de este foro, de hecho voy a PA con mis nanos 2 y la verdad que una fiesta para "críos" sería genial para nosotros aunque si como dices lo han hecho tan cutre que no convence ni a jóvenes ni a pequeños ni tan siquiera a los guiris (de los que entiendo un rato) pués en ese caso definitivamente nos quedaremos en el hotel.

Aunque yo voy con niños y estoy acostumbrado a los guiris barrigudos y horteras con chanclas y calcetines beig de lana, para vosotros si que debió ser un palo . . . . . .se siente ¡¡¡¡
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 253
Registrado: 04 Sep 2005, 12:14
Ubicación: BCN

Mensaje por Irmo »

Si vas con niños, quizas a ellos si que les guste para un rato, pero se cansarán rapido de la musica y de que se pone a rebentar, peor que en una discoteca.
Eso uno mismo debe valorar, pero basicamente como te dije es una "discoteca" con musica MUY "petarda" y algún animador que hace los tipicos bailes para guiris, una barra para tomar algo, y poco mas. Sobretodo no os ilusioneis con ver una fiesta tipo halloween de disfraces o algo relacionado con monstruos.

Si vais, esperad con tiempo el autobus que transporta de un hotel al otro (pedid un horario en recepción), pq siempre van a tope.

Salu2 :dedo
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

Mensaje por oceanis »

Vale, ahora está un poco más claro.
Nosotros estamos en el hotel PA por lo que entiendo que podriamos ir andando, de todas formas como si algo no soporto son estas "feistecillas" tope cutres para guiris . . . no sé como ellos se las tragan y encima repiten cada año ?¿?¿?¿?¿?¿



Asi que me temo que nos quedaremos en el hotel, además he leído que empieza a las 2300 o 2330 y a esas horas de la noche los peques ya tienen pocas pilas


Salu2
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
emyman
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 18 Nov 2005, 11:22

Fiesta clientes

Mensaje por emyman »

Hola, por lo que he leí supongo que ya habras visitado Port Aventura no?
fuiste finalmente a la fiesta?
Bueno ya nos contaras algo que esto está un poco parado y si puedes explicar algo también del "ambiente navideño" y de los espectaculos también estaria bien. Nosotros también vamos con nuestra hija de 3 años y queremos que se lo pase muy bien.

Muchas gracias por tu ayuda.

Salu2
El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie, el realista ajusta las velas...
Avatar de Usuario
oceanis
Sing with Elmo!
Mensajes: 626
Registrado: 20 Sep 2005, 11:14
Ubicación: Balears,4 illes, un país,cap frontera

Mensaje por oceanis »

Hola de nuevo,
os cuento un poco: el viernes había una cena especial en el hotel PA a la que nos apuntamos, restaurante tematizado Halloween, actores, cena muy buena todo genial, pero un poco fuerte para los niños.

Después fuimos a ver la fiesta y exactamente como nos había explicado irmo es una discoteca en la que por cierto me hizo gracia ver bailando a los actores que hubo durante la cena en el hotel.

Halloween en PA merece la pena ser visitado, aunque no es la mejor época para ir con niños bajo mi impresión menores de 10 años.

Sin lugar a dudas la mejor época del año para visitar el parque con niños es Navidad.Nosotros hemos estado los dos ultimos años y por supuesto que repetiríamos.

Indispensable alojarse en uno de los hoteles del parque, para mi la elección es clara: Hote PA y os garantizo que ver la cara de vuestra peque por la mañana en el buffet del desayuno cuando aparecen los personajes no se puede pagar con dinero.De esos momentos en que uno quema la cámara de fotos la de vídeo . . .intentando prolongar ese momento de magia absoluta.

En cuanto al parque la decoración navideña es preciosa, los espectáculos son entrañables, de los que erizan el pelo.A mi personalmente woody on ice me pierde y el fin de fiesta en mediterránea también es sencillamente genial.

Bueno si quieres saber alguna otra cosa jasaps, demana

Saludos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.