Ventajas para los huespedes de los hoteles 2006

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mairk
Administrador general

Ventajas para los huespedes de los hoteles 2006

Mensaje por Mairk »

En la web oficial y en UMWEBSITE ya podeis ver las nuevas ventajas para los huespedes de los hoteles de PortAventura en el 2006.

Son las siguientes:
Acceso a PortAventura tantas veces como se desee, durante la estancia (según horario y calendario de apertura).

Servicio PortAventura Express Hoteles: sube a las mejores atracciones sin espera. Infórmate de las condiciones al llegar al Hotel.

Acceso a Caribe Aquatic Park durante toda la estancia, excepto del 15/06/06 al 15/09/06 donde se ofrece: para estancias de 4 o más noches, un acceso gratuito por estancia. Para estancias inferiores a 4 noches, consultar descuentos directamente en la recepción del Hotel.

Desayuno Buffet con alguno de nuestros personajes (consultar horarios).

Transporte gratuito desde los Hoteles a la zona de playa del 1 de mayo al 31 de octubre de 2006.

Acceso al Beach Club para los clientes del Hotel PortAventura y Hotel Caribe Resort, apertura prevista para julio de 2006.

Club Infantil Campo Aventura e Isla Tortuga: servicio gratuito. Plazas limitadas.

PortAventura Pass: entra en los Parques y paga tus compras con la llave de tu habitación. Infórmate al llegar al Hotel.
Las novedades que vemos es que del 15 de junio al 15 de septiembre solo se dara 1 entrada gratis a Caribe Aquatic Park si te alojas en el hotel 4 noches o més. Antes SIEMPRE daban una entrada gratis a Costa Caribe.

Otra novedad importante es que los 3 hoteles ofrecen Club Infantil gratis. Antes solo el Hotel Caribe Resort ofrecia este servicio gratuitamente, en el Hotel PortAventura y en el Hotel El Paso era de pago.

Y la última gran novedad es el acceso al nuevo Beach Club. Pone que solo podran entrar al Beach Club los huespedes del Hotel PortAventura y del Hotel Caribe Resort. No me parece correcto, ya que los 3 hoteles deberian permitir de disfrutar por igual de todo el resort...

Otra pequeña novedad es el cambio de nombre de la llave del hotel que pasa a llamarse PortAventura Pass, el nombre anterior era Universal Pass. Cada vez queda menos rastro de Universal, tambien lo veo mal... pero la desición del parque ha sido esta.

Lo mismo ha pasado con el servicio Universal Express que passa a llamarse PortAventura Express.

Saludos!
Mairk
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Irmo »

Pues yo suelo ir a HEP pq me gusta mas, y no me hace ni puñetera gracia que dejen de lado este hotel para lo del beach club.
He probado los 3 hoteles y me sigue gustando mas HEP, a ver pq tengo q cambiar, q le den al Beach Club pues.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Yo creo que se hace porque el HEP es el más barato y es el que más se llena por familias y jóvenes y saben que tiene éxito seguro. Ahora hay que intentar comercializar mucho más los otros dos dando alguna otra ventaja ya que el precio es mayor. Aun así creo que deberían ofertar el Beach Club en el HEP aunque fuera un servicio adicional de pago.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

tranquilos esto durara poco jeje. en el momento que vea que no va la gente esperada en el beach club este ya se dignaran a dejar ir a mas gente del hep incluso del club PA jeje. si les va bien asi pues na, se quedara tal y como esta
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Supongo que la decision se ha tomado asi ya que es el primer año de apertura del Beach Club y seguro que sera un lio, poco a poco iran organizandolo mejor, es normal con la apertura de nuevas instalaciones.

Aunque yo veo logico que unos hoteles tengan mas ventajas que otros, es normal, hay hoteles mas caros que otros, y supongo que si pagas la diferencia, es para obtener unas ventajas extras, en este caso supongo que el Beach Club sera una de esas ventajas.

Un saludo
Sami