Construccion de nuevo hotel tematico

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
Cerrado
edgarin150
Join us tonight
Mensajes: 30
Registrado: 11 Ene 2006, 17:56
Ubicación: Barcelona

Construccion de nuevo hotel tematico

Mensaje por edgarin150 »

ola!!!!! buscando x ai e encontrado una noticia de la nueva construccion de un hotel situado detras de stampida...k pasada.Imaginate la gente k futuramente se hospede en el hotel!!! abara mogollon de colas para entrar directamente al area de far west!!!

Construcción de Nuevo Hotel Temático. Podemos confirmarte ya desde la Community y en exclusiva para el año que viene empezará la construcción del 4º hotel de PortAventura. Ubicación totalmente sorprendente: detrás de Stampida con acceso directo a FarWest, dentro mismo del parque temático. Los detalles irán apareciendo próximamente. No podemos avanzarte más. Se tiene previsto abrirlo para el 2007.

http://www.pa-community.com/paginas/NOTICIAS.htm

SaLuDoS
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Mensaje por Mairk »

Sorprendente noticia en Pa-Community. Ya empiezan a salir noticias sobre un nuevo hotel.

Supongo que lo tendran bien calculada, pero no se si un 4o hotel es demasiado para PortAventura, supongo que en verano estaran llenos los 4, pero en Temporada baja ya veremos.

Sobre la situación, no mu gusta mucho ya que son los terrenos para el tercer parque... con lo cual ya vamos mal.

Sobre lo de poner un acceso directo al Parque lo veo muy complicado. Primero por lo que ya se ha dicho de que Far West siempre abre más tarde de la apertura del parque. Mínimo 30 minutos tarde, y máximo 3 horas. Y segundo se tendria que cruzar un vial de trabajadores del parque con mucho uso... hay una solución a esto, y es hacer que este vial de trabajadores rodee todo el hotel. Ya veremos como acaba todo, pero yo preferiria que no tuviera acceso directo al parque. Pero que pongan un bus o algo para llegar a la entrada del parque.

Saludos!
Mairk
darkness85
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 17 Ene 2006, 22:51
Ubicación: Barcelona - Vitoria

Mensaje por darkness85 »

A mi la verdad esque tampoco me entusiasma esto de que el hotel tenga acceso directo al parque. No me parece práctico por lo de las aperturas de las zonas y además mediterranea es la zona natural de paso, por le alto volumen de tiendas que hay en el mismo lugar y tambien de salida, para ir a Fiestaventura, etc pero no sé.

Yo hasta que no vea una notita de prensa por parte de Merche, nada
Avatar de Usuario
Jhona
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Jun 2005, 18:24
Ubicación: Vilaseca

Mensaje por Jhona »

Pues va a ser que no me gusta nada esa idea,,,
Eso de que hagan ay un Hotel en esos terrenos, nose, no me convence, mas que nada porque no me gustaria estar en ese Hotel, ir a hechar la siestam, o simplemente, ya qye estoy de vacaciones, que a las 11 de la mañana me despierte Stampida y ya no dejar de escucharla en todo el rato,,, y otra cosa que me desagrada, es el que tenga acceso directo al parque... lo que hace esta gente por ahorrarse un trenecillo para el hotel... pero bueno, últimamente no me estan gustando la mayor parte de las cosas que dicen que van a hacer, a lo mejor es solo cosa mia,....
Y no intenten hacer esto en casa!
super PA
Join us tonight
Mensajes: 35
Registrado: 09 Ene 2006, 18:15

Mensaje por super PA »

lo del acceso directo esta claro: o el far west abre antes o el hotel abre despues. i lo de la siesta... sera mejor k preparen placas de isonorizacion...
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Como he dicho en otro post, todavia no sabemos nada de información, faltan muchisimos detalles por conocer, asi que cuando vayan apareciendo podremos comentarlo mucho mejor.


Un saludo
Sami
Quaresma
Prepárense para realizar un viaje mágico
Mensajes: 840
Registrado: 04 Ago 2003, 23:00

Mensaje por Quaresma »

Bueno.. estas fotos son de Vilaverd, donde esos terrenos parecen ser del Nuevo Hotel:

Imagen


Esta la misma de cerca...

Imagen


En esta foto, no se lo que es lo azul eso, pero bueno, esos parecen ser los terrenos donde ira el Hotel de FarWest
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

Pues a mi si me gusta la idea de un hotel por esa zona..,mejor eso q no q esten medio apelotonados todos... porque el resto estan x la misma zona y este se desmarcaria.. en cuanto a la tematizacion,creo q seria la caña un hotel ambientado sobre el oeste,no os parece? Lo q no veo claro es lo del acceso directo por horarios etc,pero en fin,ya veremos,saludos!!
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Avatar de Usuario
Jhona
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Jun 2005, 18:24
Ubicación: Vilaseca

Mensaje por Jhona »

Bueno, si el Hotel es en este campillo, no me desagrada tanto la idea, siempre y cuando, que, aunque se queden con menos parking, hagan otro paseo hasta lo que es la plaza de las taquillas, y allí si quieren hacerles una entrada especial para los Hoteles, para que no cojan las colas, (que esta podria servir para los otros dos hoteles sin acceso directo), pues vale, aunque si van a abrir una entrada directa, sera para el resto del dia, y asi de esta forma no poder utilizar esta directa a la hora de cerrar, ni a la hora de entrar...
Y no intenten hacer esto en casa!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

Lo que tenían que hacer es arreglar el parking del CAP y poner por arriba dos cintas transportadoras como las de los aeropuertos (y Disneyland) y que solo se entre directo a Far West cuando este área esté abierta.
Avatar de Usuario
Jhona
¡Galleeeeetas!
Mensajes: 1395
Registrado: 13 Jun 2005, 18:24
Ubicación: Vilaseca

Mensaje por Jhona »

bueno, pues aunque esto parezca que lo ha hecho mi primo que tiene 3 años, lo he hecho yo, es mas que nada por si lo que dije antes no quedó mu claro,
así que como una imagen vale mas que mil palabras...

http://img367.imageshack.us/my.php?image=montaje0nb.jpg
lo explico:
1- este es el Hotel..
2- este es el camino que dije, aunque como ha dicho CCR, no estaria mal lo de las cintas..
3- Esta es la entrada directa al Far West...


*La imagen ha sido Extraida de la web: http://www.umwebsite.com
Y no intenten hacer esto en casa!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por oriol1986 »

Jhona, no lo dices, pero se supone que todo el caminito ese se haría gratuitamente en bus, no? Porqué pagar lo que vale un Hotel en el Resort y encima andar todo eso...

Pero vaya con el dibujo aún veo más claro que me gusta más la idea de una entrada directa, aunque quizás quedaría como un poco apartada, pero como se ha dicho en foros, podrían tener abierta el área sólo para sus clientes hasta la hora de la apertura normal, no? :pensativo Ya se verá.

Saludos
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

Es que lo que hace falta es otra Rambla pequeña por ahi que vaya hasta el hotel o futuras ampliaciones.... podría llegar incluso en un futuro hasta el parque de la Torre de Endolça, conecntado así casi Vila-seca con Salou por dentro del parque. xDDD
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

Yo es que no veo necesidad de hacer una cosa asi, si tienen terrenos perfectos para construir el hotel al lado del HEP y HCR, porque se tienen que ir hasta la otra punta para construir un hotel...

Ademas que si el hotel far west lo hacen donde mas o menos esta puesto en el montaje de Johna, la gente que venga en tren.. menuda pateada se hara, eso si la rambla esta abierta, porque si esta cerrada no quiero ni pensarlo...

Un saludo
Sami
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55
Contactar:

Mensaje por Mairk »

Esa situación es muy complicada, no solo para poner el acceso directo a Far West (que cruzaria un vial muy utilizado de trabajadores y el unico que lleva a la isla del Gran Canyon y a Costa Caribe), también la conexión con las taquillas seria muy complicado teniendo que crear una calle nueva dentro del parquing. Y por ultimo el acceso en cocho seria facil de solucionar, poniedo la entrada en la carretera que sale del parking de PortAventura, pero el acceso peatonal seria complicadisimo, la unica solución seria crear un puente que cruzara las carreteras de entrada al parking.

Como dice Sami, en la zona de la Rambla del Parc seria mucho más facil, porque ya tienen los terrenos urbanizados, igual que en la zona de Playa Llarga los terrenos ya estan urbanizados, y listos para empezar a construir.

En cambio en esta posible situación del Hotel Far West, se tendrian que crear nuevos accesos, alcantarillado, conexion de servicios (agua y gas), etc..

Saludos!
Mairk
darkness85
Atravesando el portal del temor...
Mensajes: 58
Registrado: 17 Ene 2006, 22:51
Ubicación: Barcelona - Vitoria

Mensaje por darkness85 »

Desde mi punto de vista, si PA construyera este hotel tras Costa Caribe y Far West ya dejaría de entender a la empresa. ¿Para qué urbanizaron toda la zona de la rambla del parque? Si tienen los terrenos ya delimitados... no entiendo esta política, con lo feo que queda todo eso con los matojos que hay y lo bien que vendría una zona de ocio, un tipo Heron City que de servicio a toda esa turística zona, pero en fin... el resort sabrá.

Aprovecho y cuelgo unas imágenes del google maps con las zonas del resort para su expansión

Imagen

Más abajo en azul está CC y en amarillo y rojo las zonas de posible expansión del mismo, y en negro el actual parking de tierra, donde he escuchado que podría estar este hotel

Imagen

y ya la zona que yo pensaba que sería para la construcción de los hoteles, con los ya construidos en azul y los que yo pensaba que iban a ser los próximos en verde.

Imagen

Bueno, un saludo
milo

Mensaje por milo »

Pos mola,sta bien los terrenos en expansion pa el hotel, molaria eso, pero la stampida ace mucho follon, xD



SaLuDoS.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ago 2005, 16:47
Ubicación: Sant Antoni de Vilamajor

Mensaje por el neng de PA »

jope, cuanto terreno construido!!! ahora miro el del 1995 i flipo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
Avatar de Usuario
CCR
Administrador general
Mensajes: 2842
Registrado: 01 Ago 2003, 19:41
Ubicación: Los Angeles, CA

Mensaje por CCR »

¿De cuantas estrellas os gustaría que fuera el hotel? Yo creo que debería ser de 3 o de 2. Ya tenemos 3 de 4 estrellas y un edficio de 5. Deerían poner ahora alguno más bajo que aunque quizá traiga otro tipo de público también interesa. Yo creo que uno de los puntos del éxito de los hoteles Disney es la variedad de categorías a elegir.


En el catálogo de PA también hay hoteles recomendados pero que también son de 4 estrellas.

¿Y como será el hotel? Como Penitence, barracones, tiendas de campaña...

Aquí pongo pequeñas fotos de los hoteles Disney del oeste (foto de http://www.dlp.info), ambos de 2 estrellas/llaves:

Hotel Cheyenne **

Imagen Imagen Imagen

Disney Davy Crockett Ranch **

Imagen Imagen
Irmo
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 253
Registrado: 04 Sep 2005, 12:14
Ubicación: BCN

Mensaje por Irmo »

Si, yo pondria este de 3 estrellas, a ver si bajan algo los precios y probamos algo nuevo :wink:
Cerrado