noches minimas en los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
- Hotel PortAventura
- Hotel El Paso
- Hotel Caribe
- Hotel Gold River
- Hotel Lucy's Mansion
- Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados:
- Hotel Vila Centric
- Hotel Piramide Salou
- Hotel Dorada Palace
mireia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2006, 21:46
Ubicación: Mataró ( Barcelona )

noches minimas en los hoteles

Mensaje por mireia »

hola!! la noche minima en los hoteles en fines de semana es 2 noches. se puede pedir una noche solo?? es q yo no puedo hacer dos por causa del trabajo!!
espero me digais algo!!
gracias!! y muchos besos a todos
MIREIA
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por oriol1986 »

Pues si no me equivoco, si sólo puedes estar una noche creo que te cobran un plus o algo por el estilo. Si quieres informarte mejor, visita http://www.portaventura.es o http://www.umwebsite.com en la sección de PortAventura>> y el hotel seleccionado o si quieres asegurarte mejor puedes llamar a Atención al Cliente al 977.77.90.90

Espero que te haya servido de algo de ayuda :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
JuPe7
Join us tonight
Mensajes: 42
Registrado: 05 Jul 2005, 19:48
Ubicación: badalona

Mensaje por JuPe7 »

Si, si no lo han canbiado si te puedes quedar 1 noche, peró como a mencionado Oriol 1986 tienes que pagar un plus por solo una noche, lo se por que lo pregunte para ir solo una noche i me dijeron lo del plus.Espero que te sirva de ayuda :D .
mireia
¡Hola PortAventura!
Mensajes: 5
Registrado: 09 Feb 2006, 21:46
Ubicación: Mataró ( Barcelona )

noches minimas en los hoteles

Mensaje por mireia »

hola!! pues intentare llamar a ver si puedo pagar el plus!! el año pasado me kede pero 2 noches. pero este año queremos ir unas cuantas de trabajo pero solo podemos una noche y en fin de semana.
a ver q puedo hacer, muchas gracias por vuestra ayuda.
besos
A disfrutar de Port Aventura 2006!!
Avatar de Usuario
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 2441
Registrado: 15 Jul 2004, 20:49
Ubicación: Barcelona

Mensaje por oriol1986 »

Pues nada mujer, un placer!

Por cierto...tenemos otro miembro de MATARÓ!!!! :dedo
Pues a punto de darle otra oportunidad al Resort después de años de ir solamente 1 vez al año o menos.
el neng de PA
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 364
Registrado: 22 Ago 2005, 16:47
Ubicación: Sant Antoni de Vilamajor

Mensaje por el neng de PA »

bienbenida a los foros (ya se que el post no es de eso per bueno, hay que sser educados) :dedo
υмweвѕιтe, ¡¡тнe вeѕт weвѕιтe oғ porтavenтυra reѕorт!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

La verdad no veo bien q alguien quiera tener una estancia de solo una noche y tenga q pagar plus y demás.. Porque por obligacion son 2 noches? Yo estuve hace poco en el Hotel El Paso,solamente una noche,con una promocion de La Caixa,pero vaya,si quiero ir solo una noche y no tengo promocion tengo q pagar de mas?¿
Pues ya me han visto el pelo :muro: saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

No es obligatorio estar dos noches, eso si, como ya han dicho, casi seguro que te haran pagar un suplemento si solo pasas una noche en fin de semana.
Porque lo hacen? pues por que es un fin de semana, y quieren que la gente se quede dos noches a dormir en los hoteles (basicamente viernes y sabado)
Yo lo veo bastante logico y no es el unico hotel que lo hace, muchos hoteles parecidos hacen noches minimas en sus estancias de fin de semana,

Un saludo
Sami
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

Pero eso no es justo,porque si a mi me apetece estar solamente una noche,porque tengo q pagar suplementos etc? no lo veo bien
SALUDOS :wink:
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 138
Registrado: 08 Nov 2004, 21:01
Ubicación: Cornellà de Llobregat (BCN)

Mensaje por frankie67 »

Lo que yo tenía entendido es que el mínimo son dos noches si quieres aprovechar una oferta, pero que si vas con tarifa oficial puedes estar una sola noche sin pagar ningún plus.

Un saludo
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!
Mensajes: 138
Registrado: 08 Nov 2004, 21:01
Ubicación: Cornellà de Llobregat (BCN)

Mensaje por frankie67 »

Rectifico...

En la pagina WEB informa que la estancia minima son dos noches (con tarifa oficial) para entradas en sabado y viernes.

Si trabajas y pagas por entrar en viernes, lo pierdes (solo aprovechas la noche) y si entras en sabado, el lunes por la mañana te levantas tempranito, y de Portaventura a currar,( Sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 200 €, como en el monopoly :lol: :lol: )

Un saludo
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

Pues continuo con mi desacuerdo sobre eso.. porque o dos noches obligadas o a pagar de mas... pues una injusticia como mil q hay.. en fin.. saludos :cabreado
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Siki
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2004, 02:25

re

Mensaje por Siki »

A ver, tu puedes escoger desde 1 noche hasta 1000 si quieres, eso claro con las tarifas oficiales, las que salen en la web. Luego hay ofertas esporádicas en las que son a partir de 2 noches. Sencillo!!!!
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

NO,tan sencillo no es.. porque ir una noche y tener q pagar pluses,pues no.. :mal cunaov398: y no todo el mundo puede ir dos noches.. es asi de facil.. saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Avatar de Usuario
SAMI
My magic... mi magia...
Mensajes: 479
Registrado: 01 Ago 2003, 20:20
Ubicación: CeCo 5360

Mensaje por SAMI »

estiben, las cosas son asi, nosotros no tenemos la culpa, si sigues quejandote o estas disconforme, lo mejor que puedes hacer es dejarlo escrito enviando un correo electronico a PortAventura mostrando tu opinion acerca de este aspecto.

Un saludo
Sami
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

Si no digo q tengais la culpa.. pero q es una cosaq no veo bien,sin mas.. perdon si he molestado y saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
Siki
Una gran velocidad este carro tomará
Mensajes: 155
Registrado: 17 Sep 2004, 02:25

re

Mensaje por Siki »

Entiendo que no estes de acuerdo, pero te equivocas en un concepto. Por ir una noche no pagas ningún plus. Pagas la tarifa, el precio estipulado. Lo que pasa es que hay ofertas, repito ofertas que te dan un beneficio. Lo entiendes. O acaso nunca has ido al cine un miercoles, dia del espectador, y te ha costado 1 euro menos que cualquier otro dia de la semana. No confundamos. El precio del cine son 6 euros lo que pasa que el miercoles tiene oferta.. pues lo otro es igual.
Avatar de Usuario
Mairk
Administrador general
Mensajes: 3971
Registrado: 01 Ago 2003, 01:55

Mensaje por Mairk »

Estiben si no estas deacuerdo en el precio no vayas a los hoteles. Ese es el precio y punto.

A mi tampoco me gusta que haya un "plus" por ir en agosto, por ser solo 2 personas en la habitación, por tener una suit, etc...

Porque claro, ir en invierno es mas barato que en agosto, ser 4 en la habitacion es más barato que 2, y ir en una habitación normal es más barato que una suit...

Si no te quejas de esto, porque te quejas de que sea más barato ir entre semana que en fin de semana??

Saludos!
Mairk
estiben
Y usted ¿se atreverá?
Mensajes: 350
Registrado: 15 Ago 2005, 14:19
Ubicación: Masquefa, ( Martorell ) , (BCN)

Mensaje por estiben »

Vamos a ver.. evidentemente,entre semana no voy a ir al hotel xq entre semana se trabaja.. si voy a ir es un finde,yo me quejo porque no me parece bie,no entiendo porque os molesta tanto.. :martillo saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
hawernut
El vaquero más rápido del Far West
Mensajes: 1725
Registrado: 23 Feb 2004, 15:28
Ubicación: Reus&Barcelona

Mensaje por hawernut »

a ver si el tema es muy sencillo.... y me parece que al que te molesta es ati... y por lo visto ya nos lo has dejado claro.. te parece mal que se haya de pagar un precio mas caro por quedarte una noche en lugar de quedarte dos... pero c'est la vie.... en benidorm hay hoteles que reservan por semanas y que para estancias menores tienes que pagar un precio superior por noche... pero esto es como todo... es mas caro el corte ingles que el dia... si es cierto y por el mismo producto.... pero para esto si no te gustan los hoteles de PA o no los consideras justos o inmorales o lo que te parezca... pues simplemente no vayas... es como lo de los prodcutos de por ejemplo francia... pues i ellos te caen mal pues no comas... no sé es que yo no le veo el problema por ninguna parte.... es mas barato ir una noche en lugar de dos... y claro todo es de color blanco hasta que em pieza a ponerse de color gris jeje...

venga un saludo

ciao!