noches minimas en los hoteles
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola Estiben,
creo que no les molesta que no te parezca bien y mucho menos que te den "charlas ejemplares de la vida" ni tan siquiera que defiendan el Hotel o sus tarifas simplemente te intentan explicar con ejemplos fáciles de asimilar.
Lo que no es normal es que lleves no sé cuantos post con frases del tipo"a mi no me parece bien y punto" o "es una cosa que no veo bien sin más" porque las cosas no son porque si o porque no.
Un Hotel establece sus tarifas en base muchos condicionantes como son fechas, temporadas, personal en palntilla, disponibilidades, riesgos y un largo etcétera.
Asi que sin una explicación clara de ese "a mi no me parece bien" nos resultará bastante difÃcil comprender tu posición y por todo ello veo difÃcil que alguien de este foro la comparta.
creo que no les molesta que no te parezca bien y mucho menos que te den "charlas ejemplares de la vida" ni tan siquiera que defiendan el Hotel o sus tarifas simplemente te intentan explicar con ejemplos fáciles de asimilar.
Lo que no es normal es que lleves no sé cuantos post con frases del tipo"a mi no me parece bien y punto" o "es una cosa que no veo bien sin más" porque las cosas no son porque si o porque no.
Un Hotel establece sus tarifas en base muchos condicionantes como son fechas, temporadas, personal en palntilla, disponibilidades, riesgos y un largo etcétera.
Asi que sin una explicación clara de ese "a mi no me parece bien" nos resultará bastante difÃcil comprender tu posición y por todo ello veo difÃcil que alguien de este foro la comparta.
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
Si lees post atras,si que he explicado el porqué no me parece bien.. Yo claro q entiendo las cosas,valga q soy de las personas mas mayores de este foro y no me vais a enseñar nada q yo no sepa.. entiendes? Si a vosotros os gusta pagar de mas,perfecto,a mi no me gusta y es lo q hay,simple y llanamente.
saludos
saludos
Dentro de poco nos veremos las caras.. jeje
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola estiben ahora que me he fijado bien en la página web del parke, en la sección de hoteles puedes estar sólo una noche si vas por libre, es decir, si decidÃs ir con unas amigas a pasar una noche de hotel y 2 de parke, se puede hacer perfectamente.
Ahora bien, si tú vas con una oferta de por ejemplo 2 noches y tú sólo quieres quedarte una, te cobran ese plus porqué estás rompiendo la oferta en sÃ, asà que no hay que darles más vueltas al asunto:
Si vas por libre, puedes estar de 1 a las noches que quieras, pero si vas con ofertas tienes que ceñirte a lo que pone la oferta ya que sinó te cobran el famoso "plus".
Espero que ya haya quedado todo resuelto y sin má complicaciones. :dedo
Saludos,
el que próximamente cambiará de nombre... :paz
Ahora bien, si tú vas con una oferta de por ejemplo 2 noches y tú sólo quieres quedarte una, te cobran ese plus porqué estás rompiendo la oferta en sÃ, asà que no hay que darles más vueltas al asunto:
Si vas por libre, puedes estar de 1 a las noches que quieras, pero si vas con ofertas tienes que ceñirte a lo que pone la oferta ya que sinó te cobran el famoso "plus".
Espero que ya haya quedado todo resuelto y sin má complicaciones. :dedo
Saludos,
el que próximamente cambiará de nombre... :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
frankie67
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Oriol, yo tambien pensaba que podias ir solo una noche durante el fin de semana, pero no es asÃ...
Fijate en lo que pone en las condiciones generales de la tarifa oficial del 2006:
Un saludo
Fijate en lo que pone en las condiciones generales de la tarifa oficial del 2006:
Lo que no quiere decir que sea una politica comercial incorrecta. (en funcion de la demanda está la oferta).Condiciones Generales*
• El dÃa de entrada determina el precio del paquete en los 3 hoteles.
• Para las llegadas en viernes o sábado la estancia mÃnima es de 2 noches.
• Tarifas niños de 2 a 12 años, ambos inclusive, compartiendo habitación con 2 adultos.
• En Hotel PortAventura y Hotel El Paso máximo 4 personas por habitación, niños incluidos. En Hotel Caribe Resort máximo 3 adultos, o 2 adultos + 2 niños.
Un saludo
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Estiben, no te vayas a creer que eres el/la único/a que peina canas en este foro, y si nadie te va a enseñar nada que tú no sepas . . . ummm no sé yo que pensar ... entonces para que preguntas ????
Ah, y me gustarÃa que me dijeras en que post das una explicación a tu postura porque yo por más que busco no la encuentro.
Pero bueno si decir (no me parece bien, es injusto) consideras que son argumentos de peso, no hay más que hablar...
No hay peor entendedor que aquel que no quiere entender.
Ah, y me gustarÃa que me dijeras en que post das una explicación a tu postura porque yo por más que busco no la encuentro.
Pero bueno si decir (no me parece bien, es injusto) consideras que son argumentos de peso, no hay más que hablar...
No hay peor entendedor que aquel que no quiere entender.
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Se supone que a las personas que participan este foro de alguna manera les gusta PA . . .
pués bien da la impresión de que estamos sufriendo una especie de "sindrome de abstinencia PA" que afila nuestras estilográficas . . je je
No te pongas asà Estiben, yo unicamente pretendÃa que nos dieras una explicación, pero acepto que no te parezca justo y punto.
Salutacions desde la illa
pués bien da la impresión de que estamos sufriendo una especie de "sindrome de abstinencia PA" que afila nuestras estilográficas . . je je
No te pongas asà Estiben, yo unicamente pretendÃa que nos dieras una explicación, pero acepto que no te parezca justo y punto.
Salutacions desde la illa
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Nosotros igualmente podemos ir una o dos veces al año como máximo pero pienso que vale la pena rascarse un poco el bolsillo para poder estar en el hotel PA, unque después estemos unas semanas a base de pa amb oli.
Estiben, al final va a resultar que las tarifas del hotel PA tienen más cosas "raras" de las que nos pensábamos, echa un vistazo al post que voy a abrir con el tÃtulo "reserva anticipada = acompañantes gratis"
saludos :dedo
Estiben, al final va a resultar que las tarifas del hotel PA tienen más cosas "raras" de las que nos pensábamos, echa un vistazo al post que voy a abrir con el tÃtulo "reserva anticipada = acompañantes gratis"
saludos :dedo
-
estiben
- Y usted ¿se atreverá?