PortAventura gestionará el Hotel Caribe Resort

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Mairk
Administrador general

PortAventura gestionará el Hotel Caribe Resort

Mensaje por Mairk »

Según lo que aparece en las condiciones de compra de Paquetes turísticos que aparece en la web oficial de PortAventura: a partir del 1 de marzo PortAventura gestionará el Hotel Caribe Resort.

Por fin en el 2006, el Hotel Caribe Resort ya será un hotel 100% PortAventura, ya que hasta ahora PortAventura no intervenia en la gestión del hotel, con lo que habia bastantes diferencias respeto a los otros 2 hoteles.

Esto es lo que aparece exactamente en las condiciones:
En adelante y a los efectos de las presentes Condiciones Específicas, se hace constar que se entenderá por:

· PortAventura: El conjunto de instalaciones cuya gestión y explotación lleva a cabo Port Aventura, S.A. (en adelante PASA), es decir, el Parque PortAventura, Caribe Aquatic Park, y los Hoteles PortAventura y El Paso, y a partir del día 1 de marzo de 2006, el Hotel Caribe Resort.
No se sabe si el hotel también pasará a ser propiedad de Port Aventura S.A., o continuará en manos de la Caixa y Comsa. Pero de momento lo que es seguro es que Port Aventura SA, gestionará y explotará el hotel.

Supongo que a partir del 1 de marzo ya se podrán reservar habitaciones del Hotel Caribe Resort a través de la web oficial de PortAventura, que la web oficial del Hotel Caribe Resort (http://www.hotelcariberesort.com) desaparecerá, y ya se igualaran todos los servicios y saber hacer de los 3 hoteles.

Saludos!
Mairk
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Pues sin duda es una muy buena notícia, hora es sólo cuestión de esperar a ver como lo gestionan, que servivios ofrecerán y toda la pesca.

Slau2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Años esperando...

Hombre, yo supongo que la forma de gestión no cambiará casi nada. El HCR funciona bien como está y no creo que quieran meterse en más "fregaos" a punto de empezar un nuevo hotel.
Quaresma
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Quaresma »

Buena noticia
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Ya era hora! Y por fin el logo del HCR se vuelve como todos los del resort (aunque no me guste) pero tienen que ser todos los logos iguales
Y en cuanto a lo de la gestion, creo que Mairk se refiere en el momento de hacer las cosas, es decir, el HCR era un hotel que lo vendian como hotel del parque, pero que tenia muchas cosas que lo diferenciaban a El Paso o el PortAventura (como por ejemplo el poder reservar por la web de PA; tener propia web; la Universa Pass, con ella no se podian cargar la cuenta de los restaurantes y tiendas; la guia del hotel... todo era distinto)
Espero que se iguale a los hoteles PortAventura y El Paso, ofreciendo el mismo producto para todos los clientes del resort.

Un saludo
Sami
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

SAMI escribió: Espero que se iguale a los hoteles PortAventura y El Paso, ofreciendo el mismo producto para todos los clientes del resort.
Es más. Sin ir más lejos esta temporada el HCR tendrá ventajas que tiene el HPA y el HEP en cambio no, como el nuevo Beach Club. Como cambia la vida... :mrgreen:
darkness85
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por darkness85 »

Hombre, solo era cuestión de tiempo que Caribe Resort pasara a formar parte de la gestión de Port Aventura.

Lo único que no se si estarán muy contentos los trabajadores, ya que tengo entendido que se regían por el convenio de hostelería de la zona y no por el de Port Aventura, y me da que se cobra menos. Tambien puede que los trabajadores sigan siendo subcontratados, aunque lo dudo.

Poco a poco se va gestionando el resort como se tiene que gestionar :-D
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Mmmmmm.... no se si realmente es tan buena la noticia. Creo que conozco bastante bien el HCR como para afirmar que, hablando desde el punto de vista del cliente, en cuestión de servicios, funciona mucho mejor que, por ejemplo, El Paso.

Cito un comentario de otro post donde comparo ambos hoteles y destaco una serie de ventajas que hasta ahora ofrecía el HCR y que me temo que desaparecerán con la puesta en marcha de la nueva gestión:

(...)
Pues tras estar éste finde en El Paso, por primera vez, ya que solemos ir al Caribe Resort, he de decir que, para mi gusto y mis necesidades, me viene mejor el HCR:

1º La música ambiental hace imposible el descanso en horas diurnas, a partir de las 9:00 (por ejemplo si no quieres madrugar, o una siestecilla después de comer, si estás algo cansado). Si te toca habitación en planta baja, se te une la música del pasillo con la del patio...
En atención al cliente no nos hicieron mucho caso, sí en recepción, donde accedieron a cambiarnos de habitación, aunque la cosa no mejoró demasiado.

2º No hay neverita en las habitaciones. Unas máquinas de vending que hay un pasillo (si preguntas o te las tropiezas) hacen las veces de mini-bar. En HCR hay una neverita vacía para que metas lo que quieras, incluido en el precio.

3º En HCR está el Samaná, donde hay sauna, jacuzzi, gimnasio y piscina climatizada TODO INCLUIDO en el precio de la habitación, en EP no hay nada de ésto.

4º Si vas con niños y quieres dejarlos en el Club Infantil unas horas para hacer unos recados o lo que sea, en HCR lo tienes gratis, en EP sólo es gratis una hora por estancia, el resto del tiempo lo pagas (y a base de bien).

5º La caja de seguridad de la habitación: para guardar cosas que, sin ser ya porque te las vayan a robar, por tenerlas en un sitio concreto y que no se pierdan, en el HCR su uso es gratis, en EP se paga aparte.

(...)

... y no se si me dejaré alguna otra, como por ejemplo la media pensión, que en HCR existe y creo que en los otros no :(

Espero que al menos la nueva gestión repercuta en el campo de la tematización, que es un punto un poco flojo en HCR... :rezar:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Pues lo ideal sería que se pegaran un poco de cosas entre los 3 hoteles, es decir, que todo lo que son servicios como neveritas, cajas fuerte, posibilidad de media pensión, jacuzzi, sauna, como ha dicho Frankie se una a los otros 2 hoteles, mientras que en el HCR se le tendrá que pegar lo que es el theming de PortAventura.

Pero bueno, es lo que siempre se dice...tiempo al tiempo... :wink:

Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

De momento ya hay uno cosa del HCR que se ha hecho en los otros 2.

Esta temporada los clubs infantiles de los 3 hoteles seran gratuitos, cuando antes solo lo era el del Hotel Caribe Resort.

Saludos!
Mairk
Dream

Mensaje por Dream »

Sin duda, este año al parecer le han dado una gran importancia al HCR y al HPA en catalogo de este año (el año pasado lo hicieron con el HEP).

Y yo me pregunto... ¿puede LKXA mejorar la tematización del hotel?
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie

Mensaje por Frankie »

Hombre, yo no sabría exactamente cómo mejorarla... los edificios por fuera son algo simplones, pero no se si ésto sería mejorable. También creo que, a pesar de lo estupendos que son los jardines, al ser muy grandes hay como muchos huecos...

Espero que al menos éste año hayan arreglado un poco la "playa", porque ya el verano pasado la arena se había ido bajando al interior de la piscina y en algunos puntos de la orilla se veía el hormigón de debajo :(

En cualquier caso, éste verano volveré :)
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Pues bueno, ya es 1 de Marzo, así que el Hotel Caribe Resort ya forma parte real de PortAventura.

¡Bienvenido! :fiesta:

:risa
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Pues a ver si en breve esta disponible el sistema de reservas on-line con el HCR incluido,( de momento en la web ya han quitado el link de la web del hotel caribe resort...)
Ya que los clientes ingleses pueden hacer desde hace unos dias sus reservas on-line en los 3 hoteles en una nueva seccion de reservas exclusiva para el Reino Unido.
Ah por cierto, no se si se habia comentado, pero desde hace unos dias en la web de PA, ya aparece el "nuevo" logo del HCR ( http://www.portaventura.com/hoteles/img/logo_hcr.gif ), sin duda una modificacion mas para que el hotel se adapte mejor al PortAventura y El Paso

Un saludo
Sami
Frankie

Mensaje por Frankie »

Es más, ahora mismo ni siquiera funciona la web de HCR http://www.hotelcariberesort.com , sale un error extraño... :8
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Pues vaya, es impresiante el cambio drastico de la desaparición de la web oficial del Hotel Caribe Resort el mismo dia de la integración del hotel con PortAventura.

Aunque la web http://www.hotelcariberesort.com la podrian redireccionar a http://www.portaventura.es y no dejarla con ese error.

Saludos!
Mairk
Frankie

Mensaje por Frankie »

Mairk, parece que te han oído: ahora te redirije a la página oficial, en la sección dedicada al hotel :dedo
Frankie

Mensaje por Frankie »

Más novedades en la nueva gestión de los hoteles. Parece que los cambios nuevamente son al revés, es decir, los que cambian su gestión son HEP y HPA en vez de el HCR: en la página oficial, sección novedades se anuncia que ahora también el fitness de HEP y HPA serán gratuitos ésta temporada, usando los huéspedes de HEP las instalaciones de los otros dos... :)
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Es realmente sorprendente...

Servicios que antes eran de pago, pasan a ser gratuitos en todos los hoteles como antess estaba en el Hotel Caribe Resort.

Parece que ahora buscan más la satisfacción del cliente que el dinero facil...

Podrian hacer lo mismo con Universal Express, dejar solo el gratis.

Saludos!
Mairk
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

Me parece muy bien que hayan tomado esta decision, igualando asi los diferentes hoteles en question de servicios,
Ya empezamos a saber mas detalles sobre esta nueva temporada, aunque aun nos quedan algunos temas por saber, como el funcionamento de PortAventura Express en general, Junior, Max, Hoteles y Premium, y tal y como dice Mairk, espero almenos que la version gratuita continue, aunque sinceramente, lo dudo mucho.

Un saludo
Sami