Más datos sobre novedades: como respuesta a una pregunta sobre el MenúPlus, disponible en los hoteles en los meses de Julio-Agosto, me responden lo siguiente:
"En respuesta a su petición, le podemos informar que MenuPlus es una opción adicional, que se ofrece en julio y agosto, con la que tendrá unos cupones que podrá utilizar para la cena. Estos cupones pueden servir para el buffet del hotel en el que se encuentre, o bien en algunos de los restaurantes del parque (cada restaurante tiene unos menús en concreto que se incluyen con el cupón)."
Personalmente veo bien que se proporcionen cuantas más opciones, mejor :dedo
PortAventura gestionará el Hotel Caribe Resort
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
-
SAMI
- My magic... mi magia...
El servicio Menu Plus, ya estaba disponible el pasado verano en PortAventura, con el puedes cenar en los restaurantes de PortAventura, tanto en el Parque PortAventura como en los Hoteles, en ambos tendras que abonar las bebidas que consumas a parte, ya que no estan inlcuidas en este servicio.
Un saludo
Sami
Un saludo
Sami
-
Obkron
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Pues SAMI tiene toda la razon... el menu plus ya estaba vigente el año pasado..... pero bueno digamos que poco se utilizo!!!
El el HPA nos avisaron casi a medio verano de su existencia... como se puede decir nos cogio el toro por los cuernos y tuvismo que improvisar muchas veces que hacer con el menu plus xDDDDDDD
Pero al final todo quedo bien clarito... y el menu plus por lo menos el el HPA no se utilizo mucho!!!!
El el HPA nos avisaron casi a medio verano de su existencia... como se puede decir nos cogio el toro por los cuernos y tuvismo que improvisar muchas veces que hacer con el menu plus xDDDDDDD
Pero al final todo quedo bien clarito... y el menu plus por lo menos el el HPA no se utilizo mucho!!!!
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Si, debió ser a mediados de Julio, porque yo estuve a primeros y no existÃa, ni en los folletos se mencionaba (éste año sÃ). Lo que sà habÃa en HCR era media pensión, que podÃas traducir en un descuento para cenar en el Puerto Viejo...
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
SAMI
Pues ya esta disponible el nuevo sistema de reservas en castellano y catalan, donde entre otras novedades, ya se puede reservar en el Hotel Caribe Resort, cambio debido a que desde el 1 de marzo, PortAventura explota este hotel.
Os dejo el link para que curioseis un poco jeje
https://reserves-portaventura.com/portaventuraes/
Un saludo
Sami
Os dejo el link para que curioseis un poco jeje
https://reserves-portaventura.com/portaventuraes/
Un saludo
Sami
-
SAMI
Ultimas novedades acerca el Hotel Caribe Resort... o deberia llamarlo Hotel Caribe?
Pues si, parece ser (segun la web oficial) que el nuevo nombre para el hotel sera Hotel Caribe, lo podemos ver tanto en su nuevo logo (http://www.portaventura.com/hoteles/img/logo_hcr.gif) como en la descricpcion de los hoteles, menu principal, etc...
Un saludo
Sami
Pues si, parece ser (segun la web oficial) que el nuevo nombre para el hotel sera Hotel Caribe, lo podemos ver tanto en su nuevo logo (http://www.portaventura.com/hoteles/img/logo_hcr.gif) como en la descricpcion de los hoteles, menu principal, etc...
Un saludo
Sami
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Mairk
- Administrador general
Que fuerte, cambio de nombre del Hotel Caribe Resort.
La verdad es que lo de Resort siempre puede producir confusiones y veo bien quitarlo.... Pero dejarlo como Hotel Caribe lo veo un nombre un poco cutre...
Porque no poner Hotel Costa Caribe? Ya que el parque acuático ya no se llama asÃ, creo que es un buen nombre para el hotel...
Y bueno, es muy facil cambiar todos los nombres en la web oficial, espero que sean igual de rápidos en cambiarlo en el resort.
Saludos!
Mairk
La verdad es que lo de Resort siempre puede producir confusiones y veo bien quitarlo.... Pero dejarlo como Hotel Caribe lo veo un nombre un poco cutre...
Porque no poner Hotel Costa Caribe? Ya que el parque acuático ya no se llama asÃ, creo que es un buen nombre para el hotel...
Y bueno, es muy facil cambiar todos los nombres en la web oficial, espero que sean igual de rápidos en cambiarlo en el resort.
Saludos!
Mairk
-
CCR
- Administrador general
Noticia de UMWEBSITE.COM:
El Caribe Resort cambia su nombre
7 de abril de 2006
Tras la entrada definitiva del Caribe Resort como propiedad de PortAventura el pasado mes de Marzo, los cambios sufridos en el hotel han sido varios. Primero fueron algunos servicios, después el logotipo... y finalmente el nombre. Desde esta semana el Hotel Caribe Resort pasa a llamarse Hotel Caribe. De esta forma se evitará la confusión de los clientes ya que si PortAventura es un resort en sÃ, no tenÃa sentido que el nombre del hotel terminara en esa misma palabra.
Ya se han actualizado los nombres y logotipos en toda la web oficial (http://www.portaventura.es). Además, se ha cambiado el sistema de reserva de estancia on-line integrándola totalmente en la propia página, pudiéndose reservar en los 3 hoteles (PortAventura, El Paso y Caribe). La antigua dirección web del hotel (http://www.hotelcariberesort.com) redirecciona automáticamente a la web oficial de PortAventura.
En UMWEBSITE.COM también hemos actualizado todas las páginas y mapas donde se encontraba alguna referencia al antiguo Hotel Caribe Resort. Muy pronto se podrá disfrutar además de la página exclusiva de cada hotel y el Beach Club, continuando asà con la apertura progresiva de la nueva web. ■ UMWEBSITE.COM
-
ROSSETA
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Trabajador H Caribe Resort
Hoa, yo he trabajado dos años alli, y este año siendo fija discontinua no quise volver...
a pesar de formar parte ahora del parque a nosotros nos respetaban lo que cobrabamos, todas las condiciones. Ahora, el que entrara nuevo..... ya era diferente...
No soporte mas, pedi el cambio de sector el cual me prometieron que si y nada.... Ademas los jefes de restauracion son lo peor que hay en hosteleria.... mal educados, la jefa: Alicia Perez muy creida, Joan Pastor mal educado y muy creido... nos tenian como si estuvieramos en el cole, y eso que teniamos edades que les superaban...
la verdad una verguenza que sigan alli, una pena, mucha gente que valia d verdad se fue por ellos.
Los demas superiores la verdad que me encantaban, ellos no tenian la culpa ya que estos antes mecionados jefecillos sabian como y cuando tratarnos mal.
Saludos
les aconsejo jamas trabajar ahi, no llena como ser humano estar bajo ese mando.
a pesar de formar parte ahora del parque a nosotros nos respetaban lo que cobrabamos, todas las condiciones. Ahora, el que entrara nuevo..... ya era diferente...
No soporte mas, pedi el cambio de sector el cual me prometieron que si y nada.... Ademas los jefes de restauracion son lo peor que hay en hosteleria.... mal educados, la jefa: Alicia Perez muy creida, Joan Pastor mal educado y muy creido... nos tenian como si estuvieramos en el cole, y eso que teniamos edades que les superaban...
la verdad una verguenza que sigan alli, una pena, mucha gente que valia d verdad se fue por ellos.
Los demas superiores la verdad que me encantaban, ellos no tenian la culpa ya que estos antes mecionados jefecillos sabian como y cuando tratarnos mal.
Saludos
les aconsejo jamas trabajar ahi, no llena como ser humano estar bajo ese mando.