Construccion de nuevo hotel tematico

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Estoy de acuerdo con Irmo, tendría que ser de 2 o 3 estrellas ya que como también ha dicho CCR ya tenemos bastantes de 4 etrellas + el edificio de 5. Si se hacen buenas ofertas, ese hotel se podría llenar de jóvenes y/o de gente con más "problemas" económicos que los que van a los otros 3.

Tiempo al tiempo...

Salu2,
Oriol :paz
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Virdu
My magic... mi magia...

Mensaje por Virdu »

Pues ahora que pones la foto , podrian armar una especie de David Crocket Rocket Ranch... Woody Woodpecker Ranch...
Pero vamos , yo veo mas viable un hotel 2/3 estrellas , podrian hacer como HCR , fifty ***/fifty**
Un 2x1 , y si fuera para 2007... pufff Coaster + hotel + hotel pedazo de publicidad podrian exprimir :dedo
Siki
Una gran velocidad este carro tomará

re

Mensaje por Siki »

El hotel se empezará a construir entre Septiembre y Octubre...... Y tchan tcham...... también se empezará a construir un gran centro de convenciones para 3000 personas..... de momento eso es lo que hay.