Sobre el Hotel Port Aventura

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Dr Flume

Sobre el Hotel Port Aventura

Mensaje por Dr Flume »

Mi gran sincera enhorabuena por esa nueva secci?n de hoteles con mas fotos que lo ped?a a gritos!!...De verdad si es que con tanta foto parece que me he recorrido el hotel enteretico :lol:

Despues de ver tantas fotos e informaci?n en la web sigo teniendo varias dudas:

- La primera es que al hacer una reserva en viajes elcorteingles, cuando dije de que las habitaciones las queria o en Can Llevant o en Can Mestral me pusiero esta cara.. :? ...vamos que no ten?an ni idea pero que en la reserva me lo pondr?an en el campo de "observaciones"....se puede elegir zona no??...y si se notifica en la reserva lo tendr?n realmente en cuenta no??...no s? si realmente son las mejores zonas...pero tr?s ver el mapa en la p?gina veo que tanto el buffet de desayunos y el acceso a Port Aventura est?n en esa zona. Realmente creeis que son de las mejores zonas o prefer?s Can Garb?...la reserva ya esta hecha pero por llevar una idea :wink:

- La segunda mas que una duda es una gran incognita. Me acuerdo cuando el a?o pasado pas? por Mediterranea y vi la entrada al Hotel que creo recordar corresponde con esta foto no??:
http://www.umwebsite.com/2images/hotelp ... ral-04.jpg
Bueno pues mi duda es que tras ver el mapa pensaba que la entrada estaba en el extremo izquierdo del mapa cerca de la zona del buffet. Pero tras ver las nuevas fotos llevo una confusi?n de narices!! :muro: :lol: Porque veo fotos de una cascada y no veo tal entrada de la foto anterior por ningun lado....alguien me resuelve esta duda existencial y me dice por donde est? la entrada al parque??...asi dejo de mirar tantas fotos y comerme tanto la cabeza...xD.

GRACIAS!! :rezar:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No tengo ni idea sobre lo de escojer zona, pero supongo que te haran caso.

Lo bueno de las dos zonas que has escojido es que est? todo cerca. Lo bueno de Can Garb? es que es muy tranquila.

Efectivamente, lo foto que has puesto es el acceso del Hotel al Parque.

El acceso se encuentra justo entre los dos edificion (Can Llevant y Can Mestral), en el mapa puedes verlo, que hay un espacio entre los dos, ese es el acceso:

Imagen

Los dos edificios estan unidos por el pasillo que ves encima del acceso a PA:

Imagen
Como ves en al foto, el edificio de la izquierda tiene una parte pintada de azul, que corresponde a Can Llevant, y el edificio de la derecha una parte roja que corresponde a Can Mestral (la foto est? hecha desde PA).

Espero que te haya quedado claro, donde esta exactamente.

Saludos!
Mairk
Dr Flume

Nueva Duda!!

Mensaje por Dr Flume »

Gracias por resolverme las dudas!! :wink:

Pero me ha surgido otra duda. Resulta que como soy un culo inquieto :lol: en temporada alta y mas en verano suelo comprarme el express gold. En HEP, como pasaba por la plaza de taquillas pues me lo compraba en la taquilla. Pero ahora al hospedarme en HPA, no paso por las taquillas....y entonces como me lo compro??...salgo a mediterranea y vuelvo a taquillas aguantando cola?.. :muro: ... en recepci?n es posible comprarlo?..creo recordar que en HEP ya me dijeron que no... :roll: ...tambi?n se que hay unos puntos de informacion dentro del parque en los que tambi?n te lo venden, el ?nico punto que conozco es en la escuela que hay en el Far West...deber?a comprarmelos en dichos puntos??...donde se encuentran esos puntos de venta del express gold??...en los mismos puestos de express de las rides te lo venden??. Ya s? que realmente siendo huesped de un hotel no es necesario el express gold pero me resulta mas facil ir con la pulsera y pasar de aguantar cola para pedir el express.
Perdonad que sea un pesado pero quiero llevar las cosas medio planeadas...Gracias de nuevo!!.. :rezar:
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Puedes comprar el Universal Express Gold en los puntos de informaci?n. Que son la oficina de Atenci?n al Visitante, en Mediterr?nia. El Punto de informaci?n de Polynesia (justo antes de entrar en China), y en la Escuela del Far West. Quiz? lo m?s comodo para ti, es comprarlo en la oficina de Atencion al Visitante de Mediterr?nia.

No lo venden en las casetas de distribuci?n de Universal Express.

De todas formas, con la targeta del Hotel puedes pedir tantos tickets como quieras, con lo cual, como dices, creo que no te hace falta el Universal Express Gold.

Saludos!
Mairk