Una ligera diferencia de precio separan a estos hoteles. No he ido ni a uno ni a otro. Prefeririais pagar 50€ mas e ir al HPA o ahorraros 50€ e ir al HEP? Por que?? Que ventajas tiene uno u otro? Teniendo en cuenta que seria a finales de junio...
(Al final se hará eso de abrir mediterranea hasta las X de la noche para los clientes del hotel?)
Hotel PortAventura o HotelElPaso
-
SoyDeCa
- ¡Hola PortAventura!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola SoyDeCa yo porqué soy un tacaño y para pagar menos irÃa al Hotel El Paso, pero teniendo en cuenta la fecha que nos indicas te recomiendo que vayas al Hotel PortAventura ya que, si todo va bien, tendrás acceso al nuevo Beach Club, cosa que con el otro hotel no. Que sepas que en el Hotel Caribe también tienes derecho a entrar en el Beach Club.
Respeto a lo de la segunda pregunta que haces la respuesta es que sÃ, y de momento se están haciendo ya algunas pruebas enlos fines de semanas, y prece que funciona muy bien.
Salu2,
Oriol :dedo
Respeto a lo de la segunda pregunta que haces la respuesta es que sÃ, y de momento se están haciendo ya algunas pruebas enlos fines de semanas, y prece que funciona muy bien.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
A mi me gusta mas sin duda el Hotel El Paso, auqn este a 5 minutos del parque andando.
Tiene una recepcion preciosa y las habitaciones son similares al port aventura.
Los restaurantes son iguales en ambos sitios, la unica diferencia es el restaurante "LaCascada" de Hotel Port Aventura, donde se come muy bien, pero que la mitad de los dias, sobretodo entre semana, suele estar cerrado de cara a directivos, empresarios, convenciones, etc, vamos, q el mejor restaurante suele ser para esas cosas, asi de triste xDD.
Es cierto que Hotel Port Aventura tiene acceso directo al parque, pero vale la pena ahorrarse 50€ por andar 5 minutillo de nada, y encima Hotel El Paso es bastante mas acojedor que hotel port aventura, a mi gusto, claro.
Es cierto que Hotel El Paso no incluye el Beach Club, pero aparte de q creo no os vais a perder gran cosa, aun hay q ver q este listo para la fecha q indicas, ya q aun esta en construccion. Y tambien depende de a lo q vayais al parque, pq si vais basicamente para port aventura y costa caribe, ni merece la pena.
Saludos y decidais lo que decidais que os lo paseis genial
Tiene una recepcion preciosa y las habitaciones son similares al port aventura.
Los restaurantes son iguales en ambos sitios, la unica diferencia es el restaurante "LaCascada" de Hotel Port Aventura, donde se come muy bien, pero que la mitad de los dias, sobretodo entre semana, suele estar cerrado de cara a directivos, empresarios, convenciones, etc, vamos, q el mejor restaurante suele ser para esas cosas, asi de triste xDD.
Es cierto que Hotel Port Aventura tiene acceso directo al parque, pero vale la pena ahorrarse 50€ por andar 5 minutillo de nada, y encima Hotel El Paso es bastante mas acojedor que hotel port aventura, a mi gusto, claro.
Es cierto que Hotel El Paso no incluye el Beach Club, pero aparte de q creo no os vais a perder gran cosa, aun hay q ver q este listo para la fecha q indicas, ya q aun esta en construccion. Y tambien depende de a lo q vayais al parque, pq si vais basicamente para port aventura y costa caribe, ni merece la pena.
Saludos y decidais lo que decidais que os lo paseis genial
-
jorge
Yo seguramnte ire un fin de semana esobre junio o julio, voy desde vitoria y seguremnte me despierte temprano para llegar a la hora de comer ¿Se puede entrar al parque cuando te de la gana? ¿Que hotel me recomendais en todos los asectos? ¿Yo lo unico que voy h hacer es estar los 3 dias en el parque!! asi que busco tambien la comodidad :dedo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
-
Irmo
jorge, te puedo hablar respecto a HEP y HPA, pues el hotel caribe no lo probe.
Si eres muy vago pues el HPA, pq esta coenctado directamente con el parque.
Si buscas gastar un poco menos HEP, que ademas me parece mas acojedor.
Las camas en ambos hoteles no son precisamente muy comodas, almenos comparandola con hoteles de ciudad, son bastante durillas.
Y si, puedes entrar y salir tantas veces como quieras del parque durante el horario del parque.
Si eres muy vago pues el HPA, pq esta coenctado directamente con el parque.
Si buscas gastar un poco menos HEP, que ademas me parece mas acojedor.
Las camas en ambos hoteles no son precisamente muy comodas, almenos comparandola con hoteles de ciudad, son bastante durillas.
Y si, puedes entrar y salir tantas veces como quieras del parque durante el horario del parque.