Hola:
dentro de 15 dias voy al hotel caribe resort del complejo y tengo algunas dudas y no consigo verlas en la pag web oficial. Tinen los hoteles servicio de lavanderia??? y es cierto que hay una nevera en la habitacion??? es posible contratar una baby sitter durante el dia o la noche??? ya se que no hay guarderia para bebes pero tal vez sea posible contratar a una baby sitter para unas horas durante el dia. çLa verdad es que en un hotel de estos es dificil pensar que no haya una guarderia para bebes cuando lo hay en muchos hoteles pensados para la familia.
Muchas gracias
Servicios en el hotel caribe
-
goijo
- ¡Hola PortAventura!
-
oriol1986
- El vaquero más rápido del Far West
Hola goijo de que no hay guarderÃa te lo estás sacando de la manga. A ver, hay una zona que es donde se pueden estar los niños perqueños de 10 a 19 creo que en el Hotel Caribe se llama Isla Tortuga (lo digo de memoria).
Más cosas...sobre servicio de lavanderÃa me has pillado, pero puedes llamar al hotel y te informarán divinamente. Su teléfono directo es: 977.35.30.31.
Y finalmente, sobre lo de la nevera es cierto, sà que hay, pero es muy pequeña y qué pasa? que cuando sacas la llave del contacto se va la luz de toda la habitación, y por lo tanto la de la nevera también...asà que si tienes que dejar algo importante, mejor pregunta a recepción donde lo puedes dejar.
Espero haberte ayudado en algo, aunque Frankie te lo explicará mejor.
Salu2,
Oriol :dedo
Más cosas...sobre servicio de lavanderÃa me has pillado, pero puedes llamar al hotel y te informarán divinamente. Su teléfono directo es: 977.35.30.31.
Y finalmente, sobre lo de la nevera es cierto, sà que hay, pero es muy pequeña y qué pasa? que cuando sacas la llave del contacto se va la luz de toda la habitación, y por lo tanto la de la nevera también...asà que si tienes que dejar algo importante, mejor pregunta a recepción donde lo puedes dejar.
Espero haberte ayudado en algo, aunque Frankie te lo explicará mejor.
Salu2,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
-
goijo
- ¡Hola PortAventura!
perdona eso de que no hay guarderia no me lo he sacado de la manga. lo que tu dices es un miniclub para niños a partir de 4 años, llame al hotel para confirmar, asi que para bebes de 9 meses no hay nada. Y para poder disfrutar de las instalaciones sobre todo el parque acuatico vendria muy bien un lugar donde dejarles 2/3 horas mientras nos bañamos. ASi que mejor te enteras antes de responder de esa manera.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
A ver, goijo, no nos enfademos, que tampoco es para ponerse asÃ, el amigo Oriol no lo ha dicho de mal rollo, y más cuando sólo intentaba ayudar, como voy a intentarlo yo ahora 
Efectivamente, en Isla Tortuga no te cogen niños menores de 4 años, mayormente por lo de los pisicacas
, porque el personal no puede estar a esas cosas... Nosotros una vez preguntamos en recepción sobre una "canguro en habitación", y nos dijeron que "se podrÃa intentar buscar", lo que nosotros tradujimos en un bienintencionado intento de "a ver si encontramos alguna empleada que al terminar su turno quiera quedarse unas horillas para sacarse un sobresueldo", porque tal servicio organizado como tal, no hay (hablo de "hasta el verano pasado").
Servicio de lavanderÃa si que hay (se paga aparte) aunque no es en el propio hotel, lo cual es un pequeño inconveniente, pero para una emergencia te sugiero que te lleves el WippExprés y hagas un apaño en el lavabo del cuarto de baño de la habitación, donde hay una cuerda extensible para tender :dedo
El tema de la nevera: hay una neverita que, según la que te toque funciona más o menos bién, para meter los yogures o potitos o leches es más que suficiente. Está conectada al único enchufe de la habitación que no se apaga al sacar la llave...
De todas formas, hay un pequeño truco (no se lo digáis a nadie
) que consiste en que, para dejar el aire acondicionado en marcha encendido UN RATITO entre que vas a comer y vuelves a echarte la siesta, en la ranura de la llave metes un cartón cualquiera y también sirve...
Que lo paséis bien
P.D: Oriol, que bién me conoces, jejeje
Efectivamente, en Isla Tortuga no te cogen niños menores de 4 años, mayormente por lo de los pisicacas
Servicio de lavanderÃa si que hay (se paga aparte) aunque no es en el propio hotel, lo cual es un pequeño inconveniente, pero para una emergencia te sugiero que te lleves el WippExprés y hagas un apaño en el lavabo del cuarto de baño de la habitación, donde hay una cuerda extensible para tender :dedo
El tema de la nevera: hay una neverita que, según la que te toque funciona más o menos bién, para meter los yogures o potitos o leches es más que suficiente. Está conectada al único enchufe de la habitación que no se apaga al sacar la llave...
Que lo paséis bien
P.D: Oriol, que bién me conoces, jejeje
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Irmo
- Una gran velocidad este carro tomará
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West