GRACIAS
Hotel El Paso o Hotel Port Aventura?
-
Miki_ave
- Join us tonight
Hotel El Paso o Hotel Port Aventura?
Hola!!
Me gustaria saber una cosa.... A ver, hace poco, en el 3xl.net hicieron un concurso en el que orteaban entradas a Port Aventura, entradas a Costa Caribe, y etancias en los hoteles de Universal Mediterranea Resort. Yo particip? y gan? una de las dos estancias que sorteaban. Consiste en dos dias en Port Aventura y una noche en unos de los dos hoteles, acompa?ado de una persona (aunque ahora no se si incluir? el Hotel caribe Resort
) Bueno, pues la duda que tengo es, para pasar esa noche en un hotel, cual de los dos hoteles vale mas la pena? La verdad, no se por cual decidirme. Me llama algo mas la atenci?n el Hotel El Paso, porque lo veo mas tematizado que el Hotel Port Aventura
. Pues nada, espero que me podais ayudar a resolver la duda :angel: ...
GRACIAS
GRACIAS
-
Dr Flume
re:
Yo te sugiero el HPA por una simple raz?n: si te regalan la estancia ve al hotel con tarifa mas cara y no pierdas esta ocasi?n
.
El Hotel Caribe Resort no es comparable con los otros dos, por su poca tematizaci?n y su largo camino del hotel al parque, ademas que no tiene el beneficio de un dia en CC, como en los otros hoteles, en temporada alta.
El Hotel Caribe Resort no es comparable con los otros dos, por su poca tematizaci?n y su largo camino del hotel al parque, ademas que no tiene el beneficio de un dia en CC, como en los otros hoteles, en temporada alta.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Haber yo he estado en los tres hoteles, y quitando el HCR en los dos. El HEP sin duda es el mejor hotel para el verano y para mi la gente joven y las familias. El HPA es el mas romanticon mas para parejas para lo que queda del a?o.... y algo mas para ocasiones especiales. Tambien se ha dixo que si es gratis.... cojer el HPA no es mala idea, ademas tiene el acceso directo al parque.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Ataliano
- Atravesando el portal del temor...