Hotel "El Paso"
-
fer_lavins
- Join us tonight
Hotel "El Paso"
Hola a todos!
Es mi primer post...jejeje
Bueno, el dia 4 de septiembre me voy a PA y me voy a hospedar en HEP.
Me gustaria saber que ventajas voy a tner...auque mas o menos las se....y otra cosa que quiero saber es si esta disponible la opcion de Media Pension o Pension Completa en este hotel....Esque entro en la web oficial y hago un intento de reserva y sale que no lo tienen disponible....
Saludos de fer y gracias por adelantado!
Es mi primer post...jejeje
Bueno, el dia 4 de septiembre me voy a PA y me voy a hospedar en HEP.
Me gustaria saber que ventajas voy a tner...auque mas o menos las se....y otra cosa que quiero saber es si esta disponible la opcion de Media Pension o Pension Completa en este hotel....Esque entro en la web oficial y hago un intento de reserva y sale que no lo tienen disponible....
Saludos de fer y gracias por adelantado!
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Hola! Bienvenido...
Ventajas... bueno, hay muchos post ke puedes leer sobre este hotel ke te resumiran todo tipo de ventajas ke tienes, es mas en http://www.umwebsite.com te viene todo genial de explicado...
Lo de la media pension o pension completa... pues veras, pension completa creo ke no existe, pero no lo se muy bien. Eso si, yo voy en Octubre, y bueno, he ido unas cuantas veces reservando la habitacion normal, y una vez alli contratas la media pension ke son unos 16€ adulto/noche, no se si me explico. Tambien lo podrias reservar llamando por telefono al hotel y a la misma vez dices ke kieres la media pension y ale, tirando.
Saludos!
:bote-verde:
Ventajas... bueno, hay muchos post ke puedes leer sobre este hotel ke te resumiran todo tipo de ventajas ke tienes, es mas en http://www.umwebsite.com te viene todo genial de explicado...
Lo de la media pension o pension completa... pues veras, pension completa creo ke no existe, pero no lo se muy bien. Eso si, yo voy en Octubre, y bueno, he ido unas cuantas veces reservando la habitacion normal, y una vez alli contratas la media pension ke son unos 16€ adulto/noche, no se si me explico. Tambien lo podrias reservar llamando por telefono al hotel y a la misma vez dices ke kieres la media pension y ale, tirando.
Saludos!
:bote-verde:
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
Rompe
- Una gran velocidad este carro tomará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
En Julio y Agosto no hay media pensión, hay un tema que se llama "Menú Plus", que son unos papelitos que te sirven para cenar en el hotel o algunos menús de algunos resturantes del parque. Personalmente, no te lo recomiendo en absoluto, ya que cuesta 18€/persona (9€/niño), que es exactamente lo que cuesta el buffet de la cena del hotel si lo pagas allà mismo, no te ahorras nada, y además estás obligado a gastarlo (si no quieres perder el dinero), e igual te apetecerÃa cenar en otro sitio u otro menú.
Saludos :dedo
Saludos :dedo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
La media pension si no tienes pensado salir del resort es una buena idea! Al menos es mi pensamiento y todas la veces ke he ido ha sido lo ke hemos echo...
El porke? pues bien, en Septiembre,o casi siempre Octubre ke ha sido cuando he ido, cenas en el hotel y punto. Comer si, comes en el Parke y lo ke kieras, un dia en un restaurante, otro dia comida rapida... en fin, hay variedad, es lo bueno. Y al menos ya sabes ke la cena la tienes de Bufet libre y encima en los hoteles no esta nada mal, (personalmente el HEP es genial! tanto cena como desayuno). En cambio, imaginate si no cojes la media pension, son todos los dias pagando la comida de dentro del parke o incluso del hotel ke saldria mas caro ke cojer la media pension!
Y ke joe, el bufet es LIBRE! es decir, come hasta ke revientes!!! por 16 € al dia? dime donde puedes comer mas en el parke ke en el bufet... y ahora mismo anulo la media pension!
Es una "comodidad", ir con la cena ya pagada... no se, es mi humilde opinion!
El porke? pues bien, en Septiembre,o casi siempre Octubre ke ha sido cuando he ido, cenas en el hotel y punto. Comer si, comes en el Parke y lo ke kieras, un dia en un restaurante, otro dia comida rapida... en fin, hay variedad, es lo bueno. Y al menos ya sabes ke la cena la tienes de Bufet libre y encima en los hoteles no esta nada mal, (personalmente el HEP es genial! tanto cena como desayuno). En cambio, imaginate si no cojes la media pension, son todos los dias pagando la comida de dentro del parke o incluso del hotel ke saldria mas caro ke cojer la media pension!
Y ke joe, el bufet es LIBRE! es decir, come hasta ke revientes!!! por 16 € al dia? dime donde puedes comer mas en el parke ke en el bufet... y ahora mismo anulo la media pension!
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
El tema bufet... a mi me gusta mas el del HEP ke el HPA, es muuuucho mejor y mas grande. Si se te acaba algo en un salon, tienes otro para cojer mas! Los desayunos, geniales!! sobretodo las tortitas con chocolate!! mmm!! Y tambien, al igual ke el HPA puedes desayunar con los personajes del parke...
Tienes acceso al CAP, a lo ke no tienes acceso... de momento, pero creo ke no va a ser posible, es al Beach Club, una lastima. Pero si, tienes acceso a CAP.
Saludos!
Tienes acceso al CAP, a lo ke no tienes acceso... de momento, pero creo ke no va a ser posible, es al Beach Club, una lastima. Pero si, tienes acceso a CAP.
Saludos!
-
fer_lavins
- Join us tonight
Al final hoy hize la reserva del hotel. Me quedo en el Paso. Lo del buffet no lo coji ya que decia la de la agencia que eran tickets para ir a los restaurantes del park....La pobre se quedo algo cortada al ver que sabia yo mas que ella, jejeje
Preguntas:
¿La piscina del hotel tiene horario?
¿Tengo restaurantes o restaurantes fast-food por los alrederores del parque...que no esten muy lejos...? Porke algun dia igual no ceno en el hotel...
Saludos de fer
Preguntas:
¿La piscina del hotel tiene horario?
¿Tengo restaurantes o restaurantes fast-food por los alrederores del parque...que no esten muy lejos...? Porke algun dia igual no ceno en el hotel...
Saludos de fer
-
MarK
-
Mairk
- Administrador general
La verdad es que SI que hay.
Puedes ir hasta el Paseo Jaume I de Salou (paseo de la Playa de Llevant), a unos 10 minutos andando, ahà encontrarás Mc Donald's, Burguer King, Pans & co., y muchos más restaurantes rápidos.
Y sobre la piscina, si que tiene horario, informate mejor en recepción, pero aproximadamente la piscina abre de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde. Fuera de estos horarios no se puede bañar en la piscina.
Saludos!
Mairk
Puedes ir hasta el Paseo Jaume I de Salou (paseo de la Playa de Llevant), a unos 10 minutos andando, ahà encontrarás Mc Donald's, Burguer King, Pans & co., y muchos más restaurantes rápidos.
Y sobre la piscina, si que tiene horario, informate mejor en recepción, pero aproximadamente la piscina abre de 9 de la mañana a 19:00 de la tarde. Fuera de estos horarios no se puede bañar en la piscina.
Saludos!
Mairk
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
MarK
-
Frankie
Pues lo siento pero discrepokampirrin escribió:La media pension si no tienes pensado salir del resort es una buena idea! Al menos es mi pensamiento y todas la veces ke he ido ha sido lo ke hemos echo...
Aparte del hecho de que el Menú Plus tiene restricciones no sólo en cuanto a menú y restaurante, sino también en cuanto a capacidad de reservar: es un producto para los guiris, ya que la hora máxima de reserva para cenar es las 20:30 (un poco pronto no?), y no puedes reservar en "lista de espera", como los clientes normales. Y no se si habrá otras restricciones, yo de ésta me enteré por accidente un dÃa que quise reservar en "lista de espera" a las 22:00 y me dijeron que no, que con el Menú Plus la hora máxima son las 20:30 (al aclarar que yo no tenÃa Menú Plus pude ponerme en lista a las 22:00).
De hecho, el sistema podrÃa ser interesante si hubiese algún ahorro (para el cliente), pero como no lo hay...
Hablo de mediados de Julio-06... no sé si actualmente habrá variado el sistema
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
fer_lavins
- Join us tonight
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Frankie
El sentido de cojerte el buffet, lo vuelvo a explicar por si no lo entendeis... con buffet en el hotel, a parte de ke en septiembre y Octubre, ke es cuan voy yo, el parke cierra mas pronto... en el buffet por esos 16 € ke cuesta (o 18 en Julio y Agosto), es ke puedes comer y comer y comer y comer hasta ke te artes y te partas el pecho! Y tan solo son... 16 € o 18 €! Sin embargo, ke kieres irte al parke para varias.. vale... te dan el precio correspondiente a lo ke has pagado por el buffet y lo ke sobrepases de esos 16 € o 18 €, corre de tu cuenta... vuelvo a lanzar el reto... ke me diga alguien ke se come mas en cualkier RESTAURANTE, ke no self-service, si no RESTAURANTE, mas ke en el buffet de los hoteles... es ke lo esoty deseando!!!
Y vuelvo a recalcar... yo siempre he estado hablando desde Septiembre, no de temporada alta, ke es cuando nuestro amigo keria ir.
Saludetes!!
eso es.. kien ha dicho lo contrario? yo te estoy hablando de a partir de Septiembre. Entras en a pagina de PA, hablas con ellos y te diran ke los precios desde Septiembre ke deja de ser temporada alta son de 16€ x persona.En Julio y Agosto son 18€,
El sentido de cojerte el buffet, lo vuelvo a explicar por si no lo entendeis... con buffet en el hotel, a parte de ke en septiembre y Octubre, ke es cuan voy yo, el parke cierra mas pronto... en el buffet por esos 16 € ke cuesta (o 18 en Julio y Agosto), es ke puedes comer y comer y comer y comer hasta ke te artes y te partas el pecho! Y tan solo son... 16 € o 18 €! Sin embargo, ke kieres irte al parke para varias.. vale... te dan el precio correspondiente a lo ke has pagado por el buffet y lo ke sobrepases de esos 16 € o 18 €, corre de tu cuenta... vuelvo a lanzar el reto... ke me diga alguien ke se come mas en cualkier RESTAURANTE, ke no self-service, si no RESTAURANTE, mas ke en el buffet de los hoteles... es ke lo esoty deseando!!!
Y vuelvo a recalcar... yo siempre he estado hablando desde Septiembre, no de temporada alta, ke es cuando nuestro amigo keria ir.
Saludetes!!
-
Frankie
De Muriedas. Un saludo :dedofer_lavins escribió:Al final no cojimos el Menu ese!
Frankie, yo tambien soy de Cantabria! Ya era hora de encontrar a algien... :please:
De que parte ers?
Saludos de fer