buenas tardes a todos!
el motivo con el kual abro este post es para dar a conocer el pekeño problemilla o mal entendido ke tube con el telefono de reservas...
llame a reservas me pasaron con una chica super simpatica,para ke me diesen informacion del precio/coste de las reservas para halloween de este año...
la chica me atendio muy bien hay que destacar su educacion,pero el problema no viene de ahi,el problema viene cuando me dice que las reservas para este año de un fin de semana por persona eran 151 euros por persona,a lo cual yo le dije que estaba bastante bien y ke cuando supiera las personas ke eramos volveria a llamar para hacer la reserva en el hotel port aventura.llame a port aventura los otros dias,y cual fue mi sorpresa le comente a la chica ke keria fin de semana,sabado y domingo,osea dos dias y una noche para octubre,cual fue mi sorpresa la chica me dijo que no se realizaba ese tipo de reserva para octubre,solo en septiembre y me tendria ke consultar disponibilidad a todo esto me dijo la chica que en octubre se hacian reservas de tres dias para fines de semana,yo accedi e hice mi reserva,atentos al malentendido cuando me dijo la chica el precio me kede un poco parado ya ke por tres dias y una noche me dijo que por persona tendriamos que pagar 158 euros,cuando la primera vez que llame la chica me dijo que por 151 teniamos una noche y dos dias....
a lo cual yo se lo comente a la chica y me dijo ke seria algun tipo de error,total hice la reserva y demas rollos...
todo el mundo puede tener errores...pero imaginaros que la primera vez que llame hago la reserva?....
podrian habernos cargado mas dinero de la cuenta por un simple error...
de una simple confusion me podrian haber cobrado un pokito mas de lo normal tener cuidado con eso...
saludos!!!!!!!
PROBLEMA O MAL ENTENDIDO CON RESERVAS
-
sherylon
- Atravesando el portal del temor...