GOHST TOWN

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Pau.um
¡Hola PortAventura!

GOHST TOWN

Mensaje por Pau.um »

Hola buenas tardes, he oido algo de la nueva area Ghost Twon, me gustaria que me dieran mas informacion, y para cuando estaria acabada esa area, soc actor especializado en terror y me gustaria informarme. gracias!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

No hemos oido nada al respeto (al menos yo) en todo caso puede tratarse de una confusión tuya con el tema de hallowen, ya que algunos sitios canvian el nombre temporalmente... En todo caso se hablava de una nueva area amazonia pero no hay nada confirmado y de momento son solo rumores de foreros...

Imagen
Pau.um
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Pau.um »

esque lo estan hablando en el post de halloween 2006 lod e ghosttown y me sorprendio porque es lo que realmente estoy buscando.
Gracias!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Hay el rumor de que el Ghost Town podria ser un nuevo hotel o nueva area detras de Stampida. Son rumores y no hay nada oficial, o sea no se sabe nada. De todos modos esto podria tardar muchos años en hacerse, mínimo 4 o 5...

Saludos!
Mairk