dudilla hotel burn

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
lorena
Join us tonight

dudilla hotel burn

Mensaje por lorena »

He leido en otro foro que el hotel burn esta fatal,que tiene muy pocos actores .
En el post que lei,comentaba el chico que en toda la noche solo habian tenido un susto y que solo les habian entrado en la habitacion esa vez.
Es esto verdad?
Alguien que haya estado me puede decir algo?
Estabamos muy ilusionados con ir ,pero despues de leer esto parece que se me ha bajado un poco la moral........ :(
gracias a todos

Saludos
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Tu mira de pasarlo lo mejor que puedas.

Puede que los actores no tuvieran práctica al ser el primer finde, que estuvieran mal por algun motivo...

En todo caso, seguro que lo pasas de miedo. :bote-verde:
BY THE FACE!!!
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Muchas gracias Linkin,la verdad es que espero pasarmelo de miedo pero lees estos comentarios y te chafan un poquito.......
Pero tienes razon puede ser que el primer finde esten aun en rodaje.......eso espero :please:
Ya os contare a la vuelta.

Un saludo
Rompe
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Rompe »

Lorena tu no hagas caso!!!!!!!!!

Yo estuve el año pasado y no paravan de entrar y salir de mi havitación, huvo asta un momento en que entraron todos los actores para cojernos y encerrarnos a mi hermano y a mi en el lavabo, para despues encontrarnos a una loca en la bañera.

Eso si fue una pasada, lo unico fue que yo esperava a q funcionara el motor de la cama pero nos lo havian desenchufado :cry: :cry:

Asi que no te preocupes que te lo vas a pasar de muerte....... :hacha
Cada vez somos más los fans de la DDR!!
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Muchas gracias rompetachuelas menos mal.....ya me parecia a mi raro ,pero por lo que cuentas es una pasada .......

Por cierto el motor de la cama??que es eso?ya me has dejado con la intriga jejejjejeje.

Un saludo
Rompe

Mensaje por Rompe »

Ya lo sabras lo de el motor. te vas a llevar un susto de muerte :bote-verde: :bote-verde:
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Aisssssssssss por dios la intriga me mata jejejejeje,que ganas de irme ya y el dia que no llega..........Bueno ya queda menos para descubrir que es lo del motor.
Ya te contare a la vuelta :D

Un saludo
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Bufff yo el lunes o martes estare durmiendo con suerte igual los dos dias....me viene la familia y se van a dormir alli y puffff tengo ya unas ganas tremendas xDDD
Rompe

Mensaje por Rompe »

Lorena haver si nos vemos.
Una cosa si quieres pasar miedo pregunta por roberto, no soy yo pero es el actor mas tetrico.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Ojala y nos veamos......ya preguntare yo por alli por roberto.......aunque en el fondo voy muerta de miedo que a mi estas cosas me dan muy mal rollo jejejejeje Es que me meto en cada una........ :muro: No pegare ojo en los 4 dias a ver quien va a trabajar el lunes .......... :D

Saludos
atlantida
¡Hola PortAventura!

hola

Mensaje por atlantida »

TRABAJAS ALLI?
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Deciros que he estado una noche y ha sido de lo mejor, sobre todo el que hace que se llama Igor, y tambien Williams :D
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

te obligan estar dos noches verdad?
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

monica escribió:te obligan estar dos noches verdad?
No Monica en el hotel Burn puedes cojerte solo una noche, aunque desde mi punto de vista si puedes cojete por lo menos 2 una noche no te da ni para empezar.....yo estuve 3 y se me hizo corto..........

Aunque para este año esta ya todo completo,nosotros queriamos repetir y he llamado varias veces pero me dicen que no hay plaza para ningun dia :(

Espero haberte ayudado.

Un saludo
monica
Join us tonight

Mensaje por monica »

Pues yo llame a finales de agosto para reservarlo y me digeron que si cae en fin de semana obligan dos noches.
ya ves ese mes todavia habia hueco para el burn y queriamos ir un grupo pero dos noches salia muy caro.
pero bueno igualmente gracias.
me esperare para el año que viene. :D
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Este año se puso la norma en todos los hoteles del resort y en todas las modalidades de alojamiento que el mínimo de noches EN FIN DE SEMANA sea 2.
Saludos,
CCR
lorena
Join us tonight

Mensaje por lorena »

Pues yo llame y me dijeron que habia plaza para el viernes 3 de noviembre y que me reservaban esa noche lo que pasa es que yo vivo lejos y para una noche no me compensa ir.........asi que no se a cada uno nos diran una cosa.

Saludos