¿Ya no hay plazas para ir a los hoteles?

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
noni4
¡Hola PortAventura!

¿Ya no hay plazas para ir a los hoteles?

Mensaje por noni4 »

He estado mirando la web de reservas de los hoteles, y no sé si será un error pero me pone que no hay fechas disponibles para ninguno excepto para la semana del 26 de diciembre :(

¿Será un error de la web o puede ser cierto que ya estén a tope??

Jolines, ya es mala suerte, pq me acabo de enterar que por trabajar en La Caixa aunque sea de ETT, tanbién tengo derecho a coger una habitación con hasta 4 ocupantes por 80€ la noche :D
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Hola noni4 siempre lo estoy diciendo en los foros, pero lo repito una vez más: llama a Atención al Visitante de PortAventura Park y que te pasen con la central de reservas, que te informarán mucho mejor. Aquí tienes el número de teléfono:

900-40-44-40 (gratuito)

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
superman
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por superman »

la web yo creo que esta "un poco paya" prque hay dias que pone todo completo, otros dias cambia..de todas foras te digo que mira bien, y si llamando a portaventura y te dicen que no hay habitaciones, tambien mira alguna agencia porque pueden que ellos si que las tengan.
Te lo digo porque me ha pasado alguna vez, este año he llamado para ir al hotel PA en halloween y alli me decian que no habia nada, pero luego en la agencia si que he podido reservar, y como esto te puede pasar al reces, que en la agencia te digan primero que esta todo lleno y luego alli si que tengan
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Pos eso...

Mensaje por Theme »

Estoy de acurdo con superman, yo he hecho lo mismo, llamé y me dijeron que no y me fui a una agencia y ya tengo mi reserva hecha, y... a esperar el 3 de Noviembre!
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Esto es normal que pase.
Las agencias tienen reservado un número determinado de habitaciones, que el parque no puede tocar. por eso te puede pasar que las habitaciones disponibles del parque esten agotadas y las de las agencias no, y viceversa.

Un saludo...