Hola!
Voy a alojarme en el hotel port aventura por primera vez (las dos últimas veces que estuve en PA fue en el paso) y me gustarÃa que me recomendárais sobre cuál creéis que es la mejor zona/edificio del hotel en el que estar. Quiero una parte tranquilita!
Muchas gracias!
Hotel Port Aventura
-
campanilla
- ¡Hola PortAventura!
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
SAMI
- My magic... mi magia...
La zona mas tranquila del hotel es la de "Can Garbi", (edificio de habitaciones 1000) la zona donde se encuentra el restaurante Beach Club.
Si has hecho ya la reserva es dificil, pero si no, aun estas a tiempo para hacer una peticion especial, normalmente no ponen problema.
Que disfrutes de tu estancia en PortAventura, y yas nos contaras por aqui como te ha ido!
Un saludo
Sami
Si has hecho ya la reserva es dificil, pero si no, aun estas a tiempo para hacer una peticion especial, normalmente no ponen problema.
Que disfrutes de tu estancia en PortAventura, y yas nos contaras por aqui como te ha ido!
Un saludo
Sami
-
Lars
- Sing with Elmo!
-
campanilla
- ¡Hola PortAventura!
-
campanilla
- ¡Hola PortAventura!
Tengo otra duda... soy un poco pesada! Os he leido que en HPA hay neveras (minibar?) y que hay q avisar a la llegada para que lo llenen, pero si no lo quieres lleno está conectado como una nevera? Para llenarlo yo con mis cosas, pq siempre nos llevamos la cena para hacerla en el hotel (embtido y pan) y no sé si esto lo controlan o no!
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias!!!!
-
Pakito_val
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
-
PAFANS
- Administrador general