NAVIDAD en los hoteles

Foro sobre los hoteles de PortAventura World:
Hotel PortAventura · Hotel El Paso · Hotel Caribe · Hotel Gold River · Hotel Lucy's Mansion · Hotel Colorado Creek
Hoteles afiliados Ponient Hotels:
Hotel Vila Centric · Hotel Piramide Salou · Hotel Dorada Palace · Hotel Marinada
Frankie
Dos de tres no está nada mal

NAVIDAD en los hoteles

Mensaje por Frankie »

Resulta que estaba considerando la posibilidad de pasar la Nochevieja en uno de los hoteles de PA, haciendo una reserva de 3 noches, parecida a la de la "oferta" de la página oficial, pero aprovechando el 20% de descuento que me corresponde por ser poseedor del pase.

Cual es mi sorpresa cuando llamo al club para reservar y me dicen que NO SE PUEDE RESERVAR por el club en tales fechas :8 Comooorrrr? "Si, desde siempre ha habido puentes y ocasiones especiales en las que los socios del club no pueden beneficiarse del descuento en las reservas" :enfado: Es eso cierto ?

Así que le digo "pues deberían advertirlo en la página de ventajas y condiciones de los socios del club, para que luego la gente no se lleve a engaño" y me dice "Ya figura, donde pone SUJETO A DISPONIBILIDAD" :enfado: Vamos a ver, yo entiendo que eso significa que hay un cupo y cuando éste se acaba, ya no hay reservas, pero si el cupo es 0,00 me suena a TONGO !!

Así que ya sabéis, los que estéis pensando en haceros del club, considerad que donde pone SUJETO A DISPONIBILIDAD pone realmente CUANDO A NOSOTROS NOS DE LA REAL GANA :muro:

Así que claro, ésta Navidad no voy a PA :cry: , porque en un parque en el que se quieren potenciar los valores FAMILIARES, a ver qué familia de, por ejemplo, 4 miembros, se puede permitir esos precios. Creo que sólo la familia Botín y un par de ellas más :-x

P.D: por cierto, el que ha publicado las ofertas de Diciembre/Reyes vaya PEDO que debía llevar cuando las publicó :lol: , porque son un despropósito general, en la de Nochevieja dice que es para entradas el día 5/12/06, en la de Reyes no se sabe si son 3 noches, 2 noches o qué... todo por copiar y pegar (con el culo) :roll:

EDITO para cambiar el título del post.
Última edición por Frankie el 11 Nov 2006, 11:31, editado 1 vez en total.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

Frankie en teoría el descuento no es aplicable a ofertas ya hechas por el precio, y que simplemente se hace sobre el precio aparecido en el catálogo. Al igual... como en los otros años, a lo mejor para los del pase hacen alguna oferta como por ejemplo 70-75€ la habitación por noche, ya que las últimas veces la han hecho.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Frankie

Mensaje por Frankie »

Dream_Maker escribió:Frankie en teoría el descuento no es aplicable a ofertas ya hechas por el precio
No, no, si yo no pretendía que me hicieran el descuento sobre la oferta, sino sobre el precio de la tarifa, pero me han dicho que NO HAY DESCUENTO, vamos, que los del club no podemos reservar como tales en esas fechas.

El año pasado creo que por éstas fechas ya hacía tiempo que se habían publicado las ofertas "baratas" para los fines de semana "flojos", así que me parece que éste año la navidad en PA debe ser para millonarios :cry:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Frankie

Mensaje por Frankie »

La cosa se lía aún más :lol: . He recibido la revista del club, y en la página 5 aparecen las "ofertas" del PUENTE DE LA PURISIMA, FIN DE AÑO y REYES que salen en la página oficial, y se menciona EXPLICITAMENTE que los socios pueden usar el descuento sobre dichas "ofertas"

Cuando al fin he conseguido que me cojan el teléfono (en el nº que aparece en dicha page), me han confirmado que en éste caso SI se hace el descuento del club sobre las "ofertas"... será porque de "oferta" no tienen nada ?? :roll:

A mi pregunta de si se podía reservar en esas fechas con la tarifa normal (prescindiendo, en principio, de la cena-fiesta-ETR), que con el descuento me saldría casi por la mitad, CONFUSION TOTAL, como suele ser habitual cuando llamas a éstos teléfonos :( , no sabe si se puede reservar en esas fechas sin coger el "paquete", pero no descarta la posibilidad de que haya cambios u ofertas (obsérvese que no va entre comillas) de última hora... :)
hawernut

Mensaje por hawernut »

frankie te recomiendo que grabes las llamadas telefonicas que hagas a PA (pero vamos que es valido para cualquier "servicio" de este tipo... porque todos son iwal de nefastos) sobre todo al momento de poder presentar algun tipo de queja o disconformidad.. porque vamos hacen lo que les da la gana
Jo sóc de UMWEBSITE
Frankie

Mensaje por Frankie »

Porque no lo veo claro y no voy a reservar, pero sería para pensárselo eso de grabarlo, no sea que me haga 700km y me encuentre al llegar con que tengo que dormir debajo del puente de la autovía... :lol:
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

otra cosa seria que os envien por fax o e-mail el comprobante de la reserva.
Os aviso de que no se pueden grabar las conversaciones telefonicas así como así, y aun en el caso de avisar, no creo que os sirviesen de mucho (legalmente) a la hora de presentar una queja.

Un saludo...
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Otra cosa que debéis tener en cuenta en lo que se refiere al hotel PA es que no está preparado para la capacidad que tiene.

Colas interminables en recepción, en port Regata y no hablemos de Café Aventura.Los show nocturnos ni de coña ya que nunce he conseguido ver una sola estufa con butano que no sea la del Disjockey.

Es un poco frustrante pagar el precio que se paga para estar en este hotel y recibir un servicio ya no de un 2** sino más cercano al de un hostal de carretera y por no hablar de los pobres empleados que logicamente van más quemados que un mixto.

No deberían escatimar en personal tan descaradamente durante las fechas en que el hotel esté lleno.

Slds
Pere
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

El problema es que solo abren fines de semana, es decir, que cada fin de semana, hay unas 500 entradas el viernes, y eso es muchisima gente, y la mayoria viene a partir de la tarde.
Eso no pasa en verano, porque las entradas y salidas estan repartidas y no todas en un mismo dia.
Ese es el principal problema que tiene recepción.

Y sobre lo de restauración, pues ya se intenta abrir en dias que el hotel esta lleno, los salones de convenciones para cenar o desayunar, y ultimamente siempre se han hecho noches mediterraneas, para repartir un poco todos los huespedes por el hotel y la zona de mediterrania.

Un saludo
Sami
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

Sami, permíteme que discrepe de tu opinión.Si es cierto al menos para mi que si vuelvo a PA cosa que espero hacer en cuanto pueda sin dudarlo iré al hotal PA, pero por experiencia propia lo que digo es cierto.

He tenido que hacer colas en verano, en semana santa, en halloween y en Navidad.En puentes, en dias festivos, en dias laborables.No es de recibo que por ejemplo a partir de las 08 de la tarde cuando la gente empieza a regresar del parque en café Aventura haya una sola, pobre y desesperada alma para atender a los clientes.

Para mi el hotel PA siempre será especial, pero esta cuestión concreta hoy por hoy para mi no es defendible.
Y vuelvo a repetir que el resto del hotel para mi es fantástico, de hecho no lo cambiaría . . . bueno de momento, esperemos a ver que ocurre con el nuevo hotel de far west y si consigue desbancar al PA :D
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
hawernut

Mensaje por hawernut »

es cierto... grabar las llamadas no es legal... pero siempre puedes avisar a la chica de tus intenciones... por lo normal no bastara llevar esa llamada a ningun lado (porque tampoco tiene validez legal) pero sabiendo que les estas grabando casualmente el servicio mejora considerablemente... es muy triste, pero es asi. Por otro lado validez no tiene pero bueno puedes pasar de que se te quede cara de gilipollas en atencion al cliente cuando te esten diciendo que te estas inventando las cosas... basicamente porque la chica llame al mismo numero que tu y pueda hacer el tramite que tu no pudiste... basicamente porque ella ha comentado que es de atencion al cliente. como no... luego puedes pasar a mostrale la llamada que hiciste tu... para que la cara de gilipollas como minimo se la lleven ellos...
En fin que eso.. una no es legal si no avisas... pero vamos todas las llamadas a teleoperadores estan grabadas, o la mayoria, para que sus superirores comprueben la calidad del servicio... y luego te puede servir para dirigir directamente la queja... porque quien se acuerda de que extension tenia la chica que le cogio el telefono? su nombre? de todo lo que te pregunto... pues eso son datos y cuando se va a malas nunca estan de mas...
Jo sóc de UMWEBSITE